Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 06:34:42 PM
¿ cuál es el lí­mite de edad ? podrí­amos aprovechar para detener a banabil ( por tirar mierda a la calle desde la ventana, se entiende )

Mayor de edad y menos de 30.

Amplio datos. Mas requisitos:

* Diplomatura.
* BTP y creo que carné de moto (el de moto solo lo creo).
* Algo mas que no recuerdo.

Ariete

#61
Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 06:30:55 PM
antes de verano hemos cogido al hilo Temporada

Lanzo una pregunta

¿Hasta qué punto es cómplice de ETA un nacionalista vasco por el hecho de serlo?

En vuestras composiciones tienen que aprecer las siguientes palabras: "demiurgo, episteme, eucaristí­a, carboni, volkgeist, gasolina, nihilismo, siglo XIX, lukera, asesinos natos, burriquines, peces-barba y melocotoncete".

Vigile la ortografí­a. No se valen lenguas raras.

Estoy por coger el guante, quizás a la noche... pero si alguien se me adelanta advierto que el uso de "árbol"
y "nueces"
supone descalificación inmediata.

"unos mueven las ramas y otros recogen los melocotoncetes"...mmm, eso podrí­a valer.

Dan

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:35:53 PM
Mayor de edad y menos de 30.

Amplio datos. Mas requisitos:

* Diplomatura.
* BTP y creo que carné de moto (el de moto solo lo creo).
* Algo mas que no recuerdo.

¿Barriga?

patillotes

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 06:43:09 PM
Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:35:53 PM
Mayor de edad y menos de 30.

Amplio datos. Mas requisitos:

* Diplomatura.
* BTP y creo que carné de moto (el de moto solo lo creo).
* Algo mas que no recuerdo.

¿Barriga?

Es para inspector, no para agente. Asi que no creo que moleste...

;D ;D ;D

Ictí­neo

Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 06:30:55 PM
...
En vuestras composiciones tienen que aprecer las siguientes palabras: "demiurgo, episteme, eucaristí­a, carboni, volkgeist, gasolina, nihilismo, siglo XIX, lukera, asesinos natos, burriquines, peces-barba y melocotoncete".

Vigile la ortografí­a. No se valen lenguas raras.

Si exiges el uso del termino inmarcesible como obligatorio lo hago en ocho lí­neas.

Dan

[Léase con voz de Carlton Banks, manos -muñecas- en las orejas, algo agachado]

Asesiiiiiiiina


Bambi

Cita de: Ariete en Mayo 09, 2006, 06:42:44 PM
Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 06:30:55 PM
antes de verano hemos cogido al hilo Temporada

Lanzo una pregunta

¿Hasta qué punto es cómplice de ETA un nacionalista vasco por el hecho de serlo?

En vuestras composiciones tienen que aprecer las siguientes palabras: "demiurgo, episteme, eucaristí­a, carboni, volkgeist, gasolina, nihilismo, siglo XIX, lukera, asesinos natos, burriquines, peces-barba y melocotoncete".

Vigile la ortografí­a. No se valen lenguas raras.

Estoy por coger el guante, quizás a la noche... pero si alguien se me adelanta advierto que el uso de "árbol"
y "nueces"
supone descalificación inmediata.

"unos mueven las ramas y otros recogen los melocotoncetes"...mmm, eso podrí­a valer.

jua jauajauj

no lo he dicho en broma, he pensado en unos cuantos elegidos capaces de llevar a cabo las redacciones. yo lo mismo me animo.

no podéis estar todo el dí­a como si fuéseis dandys del lenguaje y luego rajaros con esto

Ashitaka

Cita de: patillotes en Mayo 09, 2006, 06:35:53 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 09, 2006, 06:34:42 PM
¿ cuál es el lí­mite de edad ? podrí­amos aprovechar para detener a banabil ( por tirar mierda a la calle desde la ventana, se entiende )

Mayor de edad y menos de 30.

Amplio datos. Mas requisitos:

* Diplomatura.
* BTP y creo que carné de moto (el de moto solo lo creo).
* Algo mas que no recuerdo.

Me paso de edad, y es una putada ... 
de todos modos, mi progenitor me recomendó ya hace años no meterme allí­, y menos mal que no lo hice o ahora estarí­a deteniendo ilegalmente concejales del pepé y tal.

Olivia

Yo estaba por intentar participar pero hay alguna que otra palabra en la lista cuyo significado desconozco.
Y eso que los nacionalismos me resbalan (si no ya me habrí­a pegado un tiro, estando donde estoy), pero por hacer el indio, más que nada.

Ashitaka

Entender la relación que alvaro plantea cuesta menos que cocinar una receta de lukera, pero a veces de lo que te quedan ganas es sólo de ir a uno de los burriquines de tu ciudad y ponerte morao a hamburguesas más que carboni a repartir patadas en un partido del valencia. Lo intentamos:

En algún momento del siglo XIX, el demiurgo del movimiento nacionalista basko idea la existencia de un volkgeist con forma de ikurriña, basado en las prácticas comunes y homogéneas del pastoreo entre 4 paletos con la txapela calada hasta las cejas. Con el episteme resultante, forman un partido y empiezan las reivindicaciones basadas en el hecho diferencial dulcificado como el meloconcete en almí­bar, que hay que tener cojones para pretender sentirse exclusivos sólo por bailar una danza de epilépticos y hablar como un orco tolkieniano.

¿ Pero son en realida cómplices de ETA ? si consideramos que durante 30 años han adoptado atentado tras atentado una postura moral próxima al nihilismo siempre que un etarra no muriera de cualquier modo, y que se descojonan de las ví­ctimas del terrorismo que tutela peces-barba diplomáticamente, la respuesta es sí­.

Personalmente a estos cerdos, los asesinos natos de sus cómplices armados y un par de inspectores de hacienda, los quemaba con gasolina en una eucaristí­a satánica televisada.

Dan

#70
Jodeos, que mi condición de semivasco me permite estar viendo ahora "La hora 25", con Antonio Reina en papel estelar.

Ahora se acaban de cargar los americanos al de la valla. Rumano, creo. Qué gí¼ena.
Editando: vaya, 
han tenido que joder el final y su tensión dramática eliminando los créditos para dar paso, sin un segundo de intermedio, de un Anthony Queen destrozado y abrazado a la familia en el andén de la estación a un locaza sobrepigmentado y con voz de gilipollas que comenzaba, móvil en la oreja, un programa de ésos, de testimonios. Su puta madre. Su putí­sima madre.

La culpa de todo la tiene César Augusto, que pudiendo haber exterminado a todo el Norte, se contuvo. Nenaza.

Esemismo

Cita de: CHE en Mayo 09, 2006, 05:33:39 PM
Esto lo ven Bana y Ese y nos montan un ring en menos tiempo que cuesta decir "zorionak"!

Será mamón... ;D

Vamos, pero si Bana y yo no llevamos de escándalo... ;D

Glategoja

Cita de: Rí tzia en Mayo 09, 2006, 07:12:44 PM
Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 06:30:55 PM
¿Hasta qué punto es cómplice de ETA un nacionalista vasco por el hecho de serlo?

En vuestras composiciones tienen que aprecer las siguientes palabras: "demiurgo, episteme, eucaristí­a, carboni, volkgeist, gasolina, nihilismo, siglo XIX, lukera, asesinos natos, burriquines, peces-barba y melocotoncete".

Vigile la ortografí­a. No se valen lenguas raras.

Mientras Carboni ocupaba su tiempo de ocio solazándose lamiendo los melocotoncetes de lukera en su bello retiro en Sondika, recibió una llamada al teléfono rojo que tení­a escondido detrás del siempre repleto mueble bar. Era Peces â€" Barba, defensor de las ví­ctimas de dí­a y amante de Pilar Manjón de noche: "Amedeo, tienes que hacerle otro servicio a la nación española". "¿Otro?", exclamó, sorprendido el italiano. "Sí­, otro;
el primero fue contribuir a la derrota del Valencia en la final de la Champions contra el Madrid". Este doloroso recuerdo le anestesió, mientras Peces - Barba seguí­a con su filí­pica, cuál párroco rural en la eucaristí­a, monocorde en el púlpito ante una pléyade de jubiladas de entrepierna reseca: "mira Amedeo, el temita está chungo, necesito a un asesino - nato rompepiernas que les pare los pies a los chicos de la gasolina". Amedeo, todaví­a absorto, acertó a articular "oye Gregorio, ¿y por qué no la defensa del Sevilla de los 80?". La respuesta no se hizo esperar: "les tengo a todos, con Martagón y Diego a la cabeza, defendiendo la valla de Melilla;
se me adelantó el cabrón de Moratinos, sólo nos quedas tú".

Amedeo, fláccido de ánimo y no sólo de ánimo, después de retozar dí­as enteros con lukey, aceptó a desgana la oferta. Al fin y al cabo, él habí­a nacido para defender, ya fuera a Cañizares, ya fuera a la nación española. No sabí­a hacer otra cosa. Nadie habí­a tenido en cuenta la rehabilitación de los deportistas profesionales una vez cesada su actividad profesional, a pesar de que la sacrosanta Constitución Española de 1978 así­ lo reconocí­a, junto con los principios rectores de la polí­tica penitenciaria: reinserción y reeducación. Ni siquiera el Proyecto Hombre aceptaba encargarse de esos despojos de la sociedad, ayer dioses menores y hoy almas en pena que vagan con los ojos ensangrentados a la búsqueda de tibias que partir y tabiques nasales que desviar: empujados por el demiurgo fuera de la quietud del mundo de las ideas, son poco más que arcilla en manos de los agentes del conflicto. Meros mercenarios.

La cita era en el burriquí­n de La Concha;
de un tiempo a esta parte, desde el advenimiento de La Paz, las multinacionales habí­an fijado su vista en esa esquina de mundo y se habí­an multiplicado exponencialmente las inversiones extranjeras en Euskal Herria. Sí­, La Concha daba asco, pero los turistas yanquis estaban encantados. En el mostrador, Amaya, excantante de La Oreja de Van Gogh, doble agente en el conflicto y prostituta (lo de doble agente era para completar el salario;
lo de puta, por gusto), le dio el tiquete de su pedido: un cuarto de libra con queso y un helado y un café, para mezclarlo, que aunque no era del McDonalds, era la mismí­sima ambrosí­a.

En el dorso del tiquete, las órdenes de Peces-Barba eran meridianas: “la epí­steme nacionalista, anclada todaví­a en el siglo XIX, o incluso más atrás, persigue con denuedo la consecución del volkgeist…”. Amedeo paró de leer e hizo lo que sabí­a que debí­a hacer: estrujó el minúsculo papel entre sus dedos y su palma con tal fuerza que los nudillos le quedaron blancos. No habí­a entendido ni una sola palabra, pero lo tení­a muy claro. Sólo habí­a dos opciones: la fácil y la suya (la suya era el nihilismo, pero él no sabí­a qué significaba esa palabra, así­ que la suya era, simplemente, la suya).

Se levantó de la mesa y se dirigió con convencimiento a la primera persona que vio en el casco antiguo vestida de chándal. Era Asier Riesgo. Lástima. Se dirigió a la segunda persona que vio con chándal. Esa no era deportista profesional. Bien. Tú vas a pagar por todos: le partió las piernas, con profesionalidad, como siempre habí­a hecho. Mientras Arkaitz, éste era su nombre, se lamentaba y se estremecí­a en el suelo, delante de la ortopedia, en un extraño guiño del destino, Amedeo le miró a los ojos, se le acercó al oí­do y con la misma voz que le poní­a a lukera para decirle que la asistenta la chupaba mejor, le esputó: “tú lo sabes y yo lo sé;
todos los nacionalistas vascos sois cómplices por el mero hecho de ser nacionalistas”.

Arkaitz tardó meses en recuperarse de las fracturas. Ya no ha vuelto a practicar jogging. Ahora se ha comprado una cinta andadora que guarda debajo de su cama.

Lukera sigue su feliz historia con Amedeo, ajena a la doble vida de su amante transalpino y esperando, pacientemente, que se quede calvo.

Amaya ya sólo es puta.

Amedeo sigue sin encontrar su lugar en el mundo, haciendo trabajitos de fontanero para España y, cuando su agitada vida sexual se lo permite, ejerce de secretario técnico del Valencia.


No es válido. Carboni no jugó la final de la Champions contra el Real Madrid 
:P.

Bambi

pero la conclusión es correcta XD y ese dato era del preámbulo, es decir, con lo que en España nos limpiamos el culo, así­ que está todo bien.

Glategoja

Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 08:29:14 PM
pero la conclusión es correcta XD y ese dato era del preámbulo, es decir, con lo que en España nos limpiamos el culo, así­ que está todo bien.

Hombre, pues visto así­, también llevas razón. Tú  ::).