Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Agarkala en Mayo 09, 2006, 05:33:27 PM
Define vasco.

Jojojojojojojojojojojojojojo...

E.M.

Glategoja

Cita de: Rí tzia en Mayo 09, 2006, 08:35:18 PM
Cita de: Glategoja en Mayo 09, 2006, 08:24:05 PM
No es válido. Carboni no jugó la final de la Champions contra el Real Madrid 
:P.

[Le juro que ni me molesté en comprobarlo porque sabí­a que usted, caso de haber un error, darí­a buena cuenta de él.]

Pero, para salvar mi honrilla de escritor polí­tico-surreal, lo que en realidad he introducido en el texto es un elemento elí­ptico -su no participación en la final, que fue la manera de contribuir, a través de la "no acción", a la derrota de su equipo- que representó un trauma tan fuerte para el protagonista que todaví­a hoy, años después, tiene consecuencias. Unas consecuencias que, como se sigue del relato, le sumen en un estado de inopia en el que, incluso, se desprograman sus comportamientos aprendidos socializadores hasta el punto de que es capaz de desarrollar conductas delictivas fuera de los terrenos de juego sin, aparentemente, generarle remordimientos.

Jajajajaja. Si total, con haber cambiado Real Madrid por Bayern de Munich ya quedaba todo redondo. Que hasta falló su penalty correspondiente ante Kahn, el que hubiera dado el tí­tulo al Valencia de haber entrado.

Cita de: Rí tzia en Mayo 09, 2006, 08:35:18 PM
Ahora bien, si usted no sabe leer entre lí­neas y captar la profundidad del personaje, es su problema, hombre ya, tanto rato de curro perdido para esto...

No hombre, no, nada más lejos de mi intención que estropear un trabajo casi perfecto y tan arduo como el suyo. Mis felicitaciones, caballero  ;).

El Miserable


javi

Este hilo ya está de capa caí­da, hay hartazgo del temita.
Running is life. Anything before or after is just waiting

el de la 13

#79
Cita de: javi en Mayo 09, 2006, 09:13:15 PM
Este hilo ya está
de capa caí­da, hay hartazgo del temita.

Cierto, hay que hacer algo.

Apartado de consignas: "!Gora ETA!"
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Ictí­neo

Cita de: el de la 13 link=topic=1176.msg40060#msg40060
Apartado de consignas: "Gora ETA!"


Aporto mi granito de arena.
Supongo que si hubiera nacido vasco mi familia serí­a aberztale de boina a rosca y yo andarí­a dudando si tirarme al monte o meterme a jesuita.

¡GORA EUSKADI TA ASKATASUNA! 
 
 
 
¡GORA!

(en español, Euskadi y Libertad... uffff...)

Bambi

¿Que el tema está agotado? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

En todo caso, acepto tu petición, Javi:

Mesetarios mios, mirad estas imágenes durante más de diez segundos cada una:








y




hale, a ver quién es el guapo que no engrosa el hilo

banabil



...si los hombres han llegado hasta la luna....

el de la 13

#83
Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 10:18:55 PM


...si los hombres han llegado hasta la luna....

Apartado de consignas: "¡Presos vascos al paí­s bronceado!"
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Gonzo

Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 10:18:55 PM


...si los hombres han llegado hasta la luna....

Mientras la basura no venga a matar médicos, concejales, etc... nos lo podemos tomar con humor.


banabil

Cita de: Gonzo en Mayo 09, 2006, 10:23:43 PM
Mientras la basura no venga a matar médicos, concejales, etc... nos lo podemos tomar con humor.

Podí­as dejarlo en "a matar"
a secas.

Gonzo

Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 10:25:16 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 09, 2006, 10:23:43 PM
Mientras la basura no venga a matar médicos, concejales, etc... nos lo podemos tomar con humor.

Podí­as dejarlo en "a matar"
a secas.

Si vienen a matar moscas en verano, me parece bien.

Agarkala

Vaya una birria de asesinado, joder. Hace un tiempo hubo una exposición en BCN sobre las cárceles franquistas, y el cartel era un fulano que habí­a tenido un "accidente"
en la Dirección general de Seguridad. La foto era tremebunda, espantos, se podí­a ver por toda Barcelona. Eso sí­ era una paliza. Voy a buscarla...

banabil

Yo de imágenes divertidas del "temita", me quedo con una de Jon Idigoras saliendo de una prisión española hace unos 10 años, con una camiseta de Shakil Oneal en la que poní­a el famoso "Shack atack!"

Agarkala



Esto, esto es una tortura en dependencias policiales...