Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¿Por qué nadie le llama sarro a Sarri?

¿Qué mejor que el sarro para conciliar su nombre con la suma de tiempo + mierda + nacionalismo?

Ictí­neo

Cita de: alvaro en Mayo 09, 2006, 11:06:47 PM
¿Por qué nadie le llama sarro a Sarri?

¿Qué mejor que el sarro para conciliar su nombre con la suma de tiempo + mierda + nacionalismo?

Seguro que Intelestual esta maquinado algo mas glorioso.
Tu espera.

Sarrita Montiel valdrí­a.

Bambi

Yo creo qeu es tan nazi como Ariel Sarrón y su madre tan puta como Sarron Stone

¡arriba los corazones!

Ictí­neo

Sarripatroso,
Sarrí­tico,
Sarrieros somos y en el camino nos encontraremos (y te voy aponer la cara como un mapa),
inSarrisfecho sexuar,
aSarriarado del puticlus,
Sarripentido del arado...

Sarri_

Como duo humoristico no teneis precio, por lo demas como si os la machacais con dos piedras, que ya peino canas como para picarme 
con dos tonetis, ahora que si os hace ilu, seguid, seguid

Paco


Ictí­neo

Cita de: Sarri_ en Mayo 09, 2006, 11:19:10 PM
Como duo humoristico no teneis precio, por lo demas como si os la machacais con dos piedras, que ya peino canas como para picarme 
con dos tonetis, ahora que si os hace ilu, seguid, seguid

Tu atiende a que Intel vea la luz.
Te alegrarás de haber esperado ese momento para ser renacido en esta tierra virtual con nuevos signos en tu pendón...

...si, cierto que lo anterior solo son descartes para él.
...quien no nace dotado, nace malparado.
...snif.

Oddball

Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 08:00:33 PM
Jodeos, que mi condición de semivasco me permite estar viendo ahora "La hora 25", con Antonio Reina en papel estelar.

Ahora se acaban de cargar los americanos al de la valla. Rumano, creo. Qué gí¼ena.
Editando: vaya, 
han tenido que joder el final y su tensión dramática eliminando los créditos para dar paso, sin un segundo de intermedio, de un Anthony Queen destrozado y abrazado a la familia en el andén de la estación a un locaza sobrepigmentado y con voz de gilipollas que comenzaba, móvil en la oreja, un programa de ésos, de testimonios. Su puta madre. Su putí­sima madre.

La culpa de todo la tiene César Augusto, que pudiendo haber exterminado a todo el Norte, se contuvo. Nenaza.

Leete el libro.

(Es bueno.)

Dan

#98
Cita de: Oddball en Mayo 09, 2006, 11:35:37 PM
Cita de: Dan en Mayo 09, 2006, 08:00:33 PM
Jodeos, que mi condición de semivasco me permite estar viendo ahora "La hora 25", con Antonio Reina en papel estelar.

Ahora se acaban de cargar los americanos al de la valla. Rumano, creo. Qué gí¼ena.
Editando: vaya, 
han tenido que joder el final y su tensión dramática eliminando los créditos para dar paso, sin un segundo de intermedio, de un Anthony Queen destrozado y abrazado a la familia en el andén de la estación a un locaza sobrepigmentado y con voz de gilipollas que comenzaba, móvil en la oreja, un programa de ésos, de testimonios. Su puta madre. Su putí­sima madre.

La culpa de todo la tiene César Augusto, que pudiendo haber exterminado a todo el Norte, se contuvo. Nenaza.

Leete el libro.

(Es bueno.)

Lo leí­ de chaval. Los tres únicos libros de la biblioteca de mi padre que me atrajeron en un principio fueron ése, "Papillón"
y "las sandalias del Pescador". Los dos primeros me gustaron mucho, el otro casi me mata, y estoy casi convencido de que limitó mi crecimiento.

Y ahora debe de andar por mi "habitación de dibujar y leer". Igual cuando acabe lo de los romanos lo releo. Pobre hombre.

zruspa

Lo más divertido del temita fue en el 86, cuando el ala multiculti de HB se llevó a Camarón a amenizar una fiesta en Hernani. Todo preparado ya, sale el Tomatito y no encuentra su instrumento, así­ que por el micro pregunta a los técnicos ¿ande está mi guitarra?, y el público responde, todos a una, Gora!

Ashitaka

Cita de: Gonzo en Mayo 09, 2006, 10:26:57 PM
Cita de: banabil en Mayo 09, 2006, 10:25:16 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 09, 2006, 10:23:43 PM
Mientras la basura no venga a matar médicos, concejales, etc... nos lo podemos tomar con humor.

Podí­as dejarlo en "a matar"
a secas.

Si vienen a matar moscas en verano, me parece bien.

Lo que banabil quiere decir es que es lo mismo una negra en bolas que una bola negra, y que como buen nacionalista basko es capaz de follarse a la primera o meterse la segunda por el culo indistintamente si con ello se consiguen avances en la autodeterminación, el ámbito de decisión o cualquier otro concepto representado en su ideario.

Sarri_

Cita de: zruspa en Mayo 10, 2006, 12:06:32 AM
Lo más divertido del temita fue en el 86, cuando el ala multiculti de HB se llevó a Camarón a amenizar una fiesta en Hernani. Todo preparado ya, sale el Tomatito y no encuentra su instrumento, así­ que por el micro pregunta a los técnicos ¿ande está mi guitarra?, y el público responde, todos a una, Gora!



Esa si que es buena¡¡¡¡ jajajajaja marchando una de leyendas urbanas¡¡¡ jajajajaj

banabil

Cita de: zruspa en Mayo 10, 2006, 12:06:32 AM
Lo más divertido del temita fue en el 86, cuando el ala multiculti de HB se llevó a Camarón a amenizar una fiesta en Hernani. Todo preparado ya, sale el Tomatito y no encuentra su instrumento, así­ que por el micro pregunta a los técnicos ¿ande está mi guitarra?, y el público responde, todos a una, Gora!


XDXDXDXDXDXD

Dan

De leyenda urbana, nada: yo estuve allí­.

banabil

Cita de: Dan en Mayo 10, 2006, 12:14:26 AM
De leyenda urbana, nada: yo estuve allí­.
:-\