Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Yo soy equidistante. ¿Passsssa argo?

Don Pésimo

El mástil que orgullosamente emerge de mi escroto equidista de mis mismí­simos.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

un pene cual bisectriz? y unos cojones, no me lo creo. Si no tienes el miembro arqueado es porque te lo han enderezado ví­a rectal

Bambi

y ¡ándele! una de espectros



Estos dos, en el infierno, se cagan en la misma organización

Agarkala

un pene cual bisectriz? y unos cojones, no me lo creo. Si no tienes el miembro arqueado es porque te lo han enderezado ví­a rectal

Don Pe acerca el pene una vez por semana al fuego, y después lo deposita al rojo vivo sobre un yunque, donde a fuerza de precisos y enérgicos golpes de martillo, consigue moldearlo para que luzca completamente recto, entiendessss mi amol ?

Don Pésimo

Yo no lo hubiera dicho mejor.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

el de la izquierda es Don Melitón, ¿no?

Ashitaka

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 08:55:03 AM
un pene cual bisectriz? y unos cojones, no me lo creo. Si no tienes el miembro arqueado es porque te lo han enderezado ví­a rectal

Don Pe acerca el pene una vez por semana al fuego, y después lo deposita al rojo vivo sobre un yunque, donde a fuerza de precisos y enérgicos golpes de martillo, consigue moldearlo para que luzca completamente recto, entiendessss mi amol ?

Este es pues el verdadero Secreto del Acero.

javi

Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Te has explicado bien. No todos los que se desplazan son batasunos, pero la hinchada rival confunde a unos pocos con el total. Y la rima fácil, claro, que hablamos de gente que va al fútbol....
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Mari querida, yo, que estoy un poco menos sorda que tú y en Tribuna Sur, lo que escuché fue 'Todos a una, puta Osasuna'
que, por otra parte, tampoco decí­a mucho de nuestros paisanos, francamente. O mejor dicho, si que decí­a, si.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

al osasuna se le conoce popularmente como "batasuna"
y no por joder, sino porque en su calidad de converso, es el más manifiestamente abertzale de las tres glorias que campean por España.

que los señores del puro de tribuna sean de UPN, muy bien, ya lo sabemos joder, pero en el fuplolf, la personalidad del equipo es la de los ultras: punto pelota. Así­ Betis = fachas;
Sevilla = pijerí­o redskin;
Madrid = hitler;
Español = miniyo de Hitler;
etc... etc...

Agarkala

Bueno, chicas, eso es moneda corriente en un campo de fútbol, yo no le veo demasiada trascendencia. Que yo crecí­ con los tí­picos "Zubizarreta, eres de la ETA"
y cosas por el estilo.

Engorilamiento futbolero, no vamos a pedirles que declamen poesí­a sueca del siglo XVIII, que es un deporte, cohone, que hay que salir a morder, a por ellos, que somos el Madrí­ COÑO YAAAAA

pescadilla

Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 09:47:05 AM
Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Te has explicado bien. No todos los que se desplazan son batasunos, pero la hinchada rival confunde a unos pocos con el total. Y la rima fácil, claro, que hablamos de gente que va al fútbol....


hombre, hay peñas osasunistas claramente abertzales (indar gorri), y este movimiento es muy reivindicativo y gusta de no pasar desapercibido doquiera que éste;
el % de abertzalismo en los seguidores osasunistas es el mismo que en la sociedad navarra, sólo que el que vota UPN-PP no va al futbol con una bandera navarra

Bambi

joder, es que un señor gordocalvo con puro gritando que le va a gustar que su equipo gane a otro equipo porque son todos unos señores gordocalvos con puro... no sé, serí­a un enigma olafiano.

lo chungo es que al fútbol vayan mujeres, niños CON JUGUETES (!!!!) y turistas. Cuando yo iba a la grada de pie del Bernabeu por 600 pesetas, con veinte entradas que lo probasen, te quitaban la obligatoriedad de la mili

kim

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 10:03:53 AM
Bueno, chicas, eso es moneda corriente en un campo de fútbol, yo no le veo demasiada trascendencia. Que yo crecí­ con los tí­picos "Zubizarreta, eres de la ETA"
y cosas por el estilo.

Engorilamiento futbolero, no vamos a pedirles que declamen poesí­a sueca del siglo XVIII, que es un deporte, cohone, que hay que salir a morder, a por ellos, que somos el Madrí­ COÑO YAAAAA

Que sí­ hombre. No hace tanto que el 'Merino, mátalo'
formaba parte de mi hit parade particular. Con Chiri era otra cosa. Mataba igual, pero no tení­a canción.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.