Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

la personalidad del equipo es la de los ultras: punto pelota

Tos fachas, pues.

Recuerdo con emoción mi primera y única visita alantiguo Las Gaunas, partido Logroñés - Valencia. Al entrar, cántico de la afición local: "Olelé Olalá, ser del Barí§a es, ser un subnormal". Y me dije, qué gran afición esta ... su ocaso debe ser cosa del Villarato, sin duda.

Sarri_

Cita de: pescadilla en Mayo 10, 2006, 10:04:59 AM
Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 09:47:05 AM
Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Te has explicado bien. No todos los que se desplazan son batasunos, pero la hinchada rival confunde a unos pocos con el total. Y la rima fácil, claro, que hablamos de gente que va al fútbol....


hombre, hay peñas osasunistas claramente abertzales (indar gorri), y este movimiento es muy reivindicativo y gusta de no pasar desapercibido doquiera que éste;
el % de abertzalismo en los seguidores osasunistas es el mismo que en la sociedad navarra, sólo que el que vota UPN-PP no va al futbol con una bandera navarra
Estoy de acuerdo, los campos de futbol no dejan de ser reflejos de la sociedad, pero en plan de andar por casa, y normalmente los extremos son los que mas ruido meten , amen de la parafernalia, etc.



Ashitaka

Cita de: Sarri_ en Mayo 10, 2006, 10:09:45 AM
Cita de: pescadilla en Mayo 10, 2006, 10:04:59 AM
Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 09:47:05 AM
Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Te has explicado bien. No todos los que se desplazan son batasunos, pero la hinchada rival confunde a unos pocos con el total. Y la rima fácil, claro, que hablamos de gente que va al fútbol....


hombre, hay peñas osasunistas claramente abertzales (indar gorri), y este movimiento es muy reivindicativo y gusta de no pasar desapercibido doquiera que éste;
el % de abertzalismo en los seguidores osasunistas es el mismo que en la sociedad navarra, sólo que el que vota UPN-PP no va al futbol con una bandera navarra
Estoy de acuerdo, los campos de futbol no dejan de ser reflejos de la sociedad, pero en plan de andar por casa, y normalmente los extremos son los que mas ruido meten , amen de la parafernalia, etc.




¿ abertzale qué es en concreto ? pregunta aséptica.

Bambi

ningún extremo es bueno. yo creo que lo importante es que todos seamos amigos. tengo muchos amigos gays, pero no me toques los cojones.

Agarkala

Los gordocalvos con puro me joden. Van al fútbol como si fueran los del tendido del 7, y se dedican a increpar a todos los jugadores del equipo local. De vez en cuando, deciden obsequiar al de al lado con un "sabio"consejo de fútbol, o comparando con los jugadores de los años 50, que invariablemente eran mucho mejores, dónde va a parar. Cuando marca un gol el equipo rival, ellos ya lo sabí­an, que iba a pasar y cuando marca el equipo local, aplauden con una sonrisa que denota entre satisfacción y superioridad, como si el gol fuera resultado de sus indicaciones.

PD: Por un error administrativo, esta estupidez ha sido publicada en el hilo "Temporada"

Dan

Todos a una, puto osasuna.
Todos a dos, no recuerdo qué iba aquí­.
Todos a tres, puto Logroñés.

Menuda mierda de derbis tení­amos los del Zaragoza, la verdad.

kim

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 10:15:24 AM
PD: Por un error administrativo, esta estupidez ha sido publicada en el hilo "Temporada"

Ottia, menos mal que lo aclaras, que ya pensé que en ocasiones veí­a muettos. Susto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ashitaka

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 10:15:24 AM
Los gordocalvos con puro me joden. Van al fútbol como si fueran los del tendido del 7, y se dedican a increpar a todos los jugadores del equipo local. De vez en cuando, deciden obsequiar al de al lado con un "sabio"consejo de fútbol, o comparando con los jugadores de los años 50, que invariablemente eran mucho mejores, dónde va a parar. Cuando marca un gol el equipo rival, ellos ya lo sabí­an, que iba a pasar y cuando marca el equipo local, aplauden con una sonrisa que denota entre satisfacción y superioridad, como si el gol fuera resultado de sus indicaciones.

PD: Por un error administrativo, esta estupidez ha sido publicada en el hilo "Temporada"

Y además corrí­an más, cuando ellos no han acelerado el paso en su vida ni aunque vieran caerse a su abuela al suelo.

Sarri_

Cita de: Ashitaka en Mayo 10, 2006, 10:14:06 AM
Cita de: Sarri_ en Mayo 10, 2006, 10:09:45 AM
Cita de: pescadilla en Mayo 10, 2006, 10:04:59 AM
Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 09:47:05 AM
Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 01:21:11 AM
No me he explicado bien, los que gritaban todos a una, puta batasuna eran los racinguistas.

Javi, si no he entendio mal, tu tesis es que los hinchas del osasuna que se desplazan con equipo son batasunos. Yo me inclino más por el tema de la rima sin más, bueno y la incultura general.

Te has explicado bien. No todos los que se desplazan son batasunos, pero la hinchada rival confunde a unos pocos con el total. Y la rima fácil, claro, que hablamos de gente que va al fútbol....


hombre, hay peñas osasunistas claramente abertzales (indar gorri), y este movimiento es muy reivindicativo y gusta de no pasar desapercibido doquiera que éste;
el % de abertzalismo en los seguidores osasunistas es el mismo que en la sociedad navarra, sólo que el que vota UPN-PP no va al futbol con una bandera navarra
Estoy de acuerdo, los campos de futbol no dejan de ser reflejos de la sociedad, pero en plan de andar por casa, y normalmente los extremos son los que mas ruido meten , amen de la parafernalia, etc.




¿ abertzale qué es en concreto ? pregunta aséptica.

Respuesta aseptica, ABERTZALE 
de 
ABERRI (PATRIA) ZALETASUNA (AFINIDAD), Patriota;
nacionalista segun el diccionario Elhuyar


Ashitaka

Gracias Sarri_ 
, esperaba ( temí­a ) algo así­.

patillotes

Cita de: Ashitaka en Mayo 10, 2006, 10:14:06 AM
¿ abertzale qué es en concreto ? pregunta aséptica.

Yo no lo diria mejor.

Definid abertzale.

Ea. 
;D ;D ;D

banabil

Miguel Sanz: "Queremos que los españoles decidan sobre nosotros, pero que no decidan por nosotros"

Así­ de complicado lo pone Sanz. Lo dijo en un desayuno con periodistas en Madrid en el que insistió en su animadversión por la Disposición Transitoria cuarta de la Constitución, la que apunta a la posibilidad de que Navarra se integre en Euskadi mediante referéndum.

Sanz dijo con la claridad de ideas que le caracteriza que "los navarros, cuando decimos que la decisión o el fin de Navarra lo tienen que decidir los navarros, queremos decir que nadie pueda decidir por nosotros, pero no que no queramos que los españoles intervengan también en esa voluntad de decisión que los navarros tenemos que tener sobre nuestra comunidad".

Y añadió con similar brillantez: "Queremos que los españoles decidan sobre nosotros, pero que no decidan por nosotros".

pescadilla

Cita de: banabil en Mayo 10, 2006, 01:33:33 PM
Miguel Sanz: "Queremos que los españoles decidan sobre nosotros, pero que no decidan por nosotros"

Así­ de complicado lo pone Sanz. Lo dijo en un desayuno con periodistas en Madrid en el que insistió en su animadversión por la Disposición Transitoria cuarta de la Constitución, la que apunta a la posibilidad de que Navarra se integre en Euskadi mediante referéndum.

Sanz dijo con la claridad de ideas que le caracteriza que "los navarros, cuando decimos que la decisión o el fin de Navarra lo tienen que decidir los navarros, queremos decir que nadie pueda decidir por nosotros, pero no que no queramos que los españoles intervengan también en esa voluntad de decisión que los navarros tenemos que tener sobre nuestra comunidad".

Y añadió con similar brillantez: "Queremos que los españoles decidan sobre nosotros, pero que no decidan por nosotros".

pues yo no entiendo una mier....

inyurfeis

Vamos con cosas interesantitas:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060510/prensa/noticias/Politica/200605/10/VIZ-POL-030.html


Interior investiga si un ertzaina avisó a un colaborador de ETA de que iba a ser detenido
Damborenea, encarcelado tras la tregua por su presunta participación en la emboscada de Herrera de 2003, estaba al tanto de su arresto Las pesquisas apuntan a la indiscreción de un agente de información
ÓSCAR B. DE OTíLORA o.b.otalora@diario-elcorreo.com/BILBAO

BILBAO, 27 DE MARZO. Agentes de la Ertzaintza trasladan al abogado detenido. / LUIS CALABOR

ImprimirEnviar


El 'comando Ezkaurre', un grupo atí­pico en la banda


Publicidad


 

El Departamento de Interior ha abierto una investigación interna para descubrir si la indiscreción de un ertzaina permitió al presunto colaborador de ETA Luis Samuel Damborenea saber que iba a ser detenido semanas antes de su arresto, el pasado 27 de marzo. El supuesto activista, en prisión por su presunta participación en el atentado contra la Policí­a vasca registrado en el puerto de Herrera en 2003, recibió el avisó a lo largo del mes de marzo, cuando ya estaba siendo vigilado por agentes de la Policí­a autónoma. El propio Departamento de Interior detectó la filtración y la puso en conocimiento del juez de la Audiencia Nacional.

Luis Samuel Damborenea fue arrestado tres dí­as después que el alto el fuego de ETA entrase en vigor. La investigación que habí­a permitido seguir sus huellas comenzó en un piso de la localidad riojana de Entrena, donde el 'comando Ezkaurre'
preparó la trampa contra dos ertzainas en el puerto de Herrera, en la que los agentes resultaron heridos graves. El miembro de ETA Arkaitz Otazua falleció en el tiroteo.

En los dí­as posteriores al atentado, que tuvo lugar en septiembre de 2003, la Ertzaintza localizó esta vivienda y halló diversos restos de ADN y huellas dactilares. Los distintos análisis revelaron que en una toalla y en un cigarro habí­a restos de Luis Samuel Damborenea. En una botella de agua se encontró la huella de uno de sus dedos. También se localizaron croquis sobre cómo llevar a cabo el atentado y vainas de munición ya percutidas.

Los etarras que protagonizaron el intento de asesinato emplearon un coche -localizado en el pueblo riojano de Torremontalvo y propiedad de la madre de Otazua- en el que también aparecieron restos de ADN de Damborenea;
en concreto, en los cigarros abandonados en el cenicero. En un primer momento, la Ertzaintza disponí­a de una serie de restos genéticos sin identificar y sólo después de una larga investigación comprobó que correspondí­an a Luis Samuel Damborenea, un joven abogado, compañero de estudios del fallecido Arkaitz Otazua y que trabajaba en Vitoria.

En marzo de este año, el caso estaba en manos del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu y Damborenea era sometido a una discreta vigilancia. Según ha podido saber este periódico, en esas fechas se detectaron una serie de filtraciones que pusieron en alerta al sospechoso. En primer lugar, miembros de su entorno -que tienen vinculaciones con la Ertzaintza- se pusieron en contacto con algunos agentes para preguntarles si era cierto que el letrado iba a ser detenido. Otros allegados al joven también realizaron este tipo de gestiones. Estas llamadas ignoraban cuál era el motivo de ese supuesto arresto. La respuesta que recibieron fue que no existí­a ninguna causa abierta contra Damborenea. El abogado, mientras tanto, se habí­a desplazado a Bilbao, donde habí­a abierto un despacho profesional.

Las preguntas sobre el letrado ya habí­an encendido todas las luces de alarma dentro de la Policí­a vasca. Unos dí­as antes del alto el fuego, sin embargo, los agentes tuvieron la certeza absoluta de que Luis Samuel Damborenea sabí­a que podí­a ser detenido de un momento a otro. Según diversas fuentes, el abogado comenzó a preparar una coartada y a realizar una serie de movimientos sospechosos.

La Ertzaintza se puso entonces en contacto con el juez Fernando Andreu para comunicarle este hecho. En esa misma conversación, según han señalado fuentes del Departamento de Interior, se le explicó al magistrado que existí­a la posibilidad de que se hubiese producido una filtración y de que se iba a abrir una investigación interna para detectar su origen.

Asuntos Internos

El 27 de marzo, la Ertzaintza procedió a su detención y a la de otro joven. Este segundo hombre quedó posteriormente en libertad. El letrado fue arrestado en su bufete de la calle Alameda de Rekalde de Bilbao -en donde se requisó diverso material- y la Policí­a vasca registró también un garaje. Cuando fue trasladado a la Audiencia Nacional para ser puesto a disposición del magistrado Andreu, la División de Inspección General (DIG) -Asuntos Internos- ya estaba en contacto con el juez para llevar a cabo la investigación sobre el origen de la filtración.

La unidad abrió dos ví­as de trabajo, pero los datos que se fueron recopilando centraron las sospechas en una sola pista. Según todos los indicios recogidos hasta el momento, pudo ser la indiscreción de un agente de la Unidad de Información y Análisis -UIA, dedicada a la lucha antiterrorista- la que provocó que el presunto colaborador de ETA recibiera el aviso de su inminente arresto.

Supuestamente, el ertzaina investigado comentó el caso con un familiar y a partir de ese momento se produjo el aviso al detenido. La investigación ya está cerrada y en los próximos dí­as el Departamento de Interior la pondrá a disposición del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.



Eso es así­

nuagazezo

Dijeran puta batasuna o puta osasuna me da igual. Yo que soy sensible me jode ir al futbol y escuchar esos engorilamientos, u otros.
Eso y el frio. Hasta la primavera que viene no vuelvo al campo.