Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Ajajá, nuagazezo es uno de esos gordocalvos con puro !

kim

Halaaaaaaaaaa lokadishooooooooooooo 
 :o
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Si eres tan sensible, no deberias pisar un campo de futbol, de verdad, sin coñas

Agarkala

Aquí­ mi colega de la sturmtruppen tiene razón;
hace eones que en los campos de fútbol impera el engorilamiento y los cánticos ofensivos.

nuagazezo

Y qué? Una cosa es el ambiente, que si me gusta y otra muy diferente en engorilamiento generalizado. Yo tambien he llamado hijoputa a algun arbitro, pero creo que entendemos que estamos hablando de otras cosas.
Una vez me fume un montecristo del 5 enterito, ya ves, por una celebración especial, pero he dejado de llevar porros al campo desde que lei que uno le metieron 3.000 â,¬ de multa y me entero el otro dí­a que detras de mi asiento hay señores de las FyC de Seguridad el Estado (de ocio, se entiende, pero igual se chivan que estos las obligaciones para con el estado se las toman muy en serio).
Debe ser que antes iban menos mujeres a los campos, ahora no es que vea muchas pero si se nos ve y no pienso dejar de ir por que mi sensibilidad se vea agredida con la manifestación primitiva de mis congeneres, estoy a favor del proyecto simio.

De todas formas, los asientos de las gradas solo los arrancan y los lanzan al campo cuando vienen los del atletico de bilbao, la cercania y el alcohol contribuyen mucho a este tipo de comportamientos. Voy a escribir al presidente de la LFP para sugerir que prohiban desplazarse a los aficionados del equipo de fuera, que lo vean por la tele.

nuagazezo

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 05:36:46 PM
Ajajá, nuagazezo es uno de esos gordocalvos con puro !

No digas tontás que ni siquiera distingo a los jugadores desde tan lejos ¿cómo voy a comentar nada si todo sucede tan rápido y me pierdo el 50% o más de las cosas que ven los comentaristas deportivos?
Yo soy de las que me vuelvo y pregunto: ¿qué ha pasado ahora?

Ashitaka

Cita de: nuagazezo en Mayo 10, 2006, 06:09:31 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 05:36:46 PM
Ajajá, nuagazezo es uno de esos gordocalvos con puro !

No digas tontás que ni siquiera distingo a los jugadores desde tan lejos ¿cómo voy a comentar nada si todo sucede tan rápido y me pierdo el 50% o más de las cosas que ven los comentaristas deportivos?
Yo soy de las que me vuelvo y pregunto: ¿qué ha pasado ahora?

Pues haz como el resto de espectadores ruidosos, invéntatelo.

javi

Más del temita:

El TSJPV suspende el tipo del Impuesto de Sociedades de ílava y Guipúzcoa

Considera que el aumento del 32,5% al 32,6% fijado para este ejercicio "carece de toda verdadera sustancialidad y relevancia"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060510/economia/200605/10/ECD_fiscalidad.html


Esto es lo que de verdad importa a los que mandan: la pasta.

Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 07:30:14 PM
Más del temita:

El TSJPV suspende el tipo del Impuesto de Sociedades de ílava y Guipúzcoa

Considera que el aumento del 32,5% al 32,6% fijado para este ejercicio "carece de toda verdadera sustancialidad y relevancia"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060510/economia/200605/10/ECD_fiscalidad.html


Esto es lo que de verdad importa a los que mandan: la pasta.

Si es que practicamente somos un paí­s independiente. El mayor autogobierno del mundo, bla bla bla


Bambi

pues sí­ que es una putada, bana, porque ahora que no hay ETA serí­a imposible disparar misiles tierra-aire contra toda inversión que algún chalado planee hacer en Castilla y León. ¿Para hundir a una región deprimida quieres la independencia?

Por otra parte, yo tengo muchos amigos vascos, pero:

Los vascos no follan
Las vascas son feas
Bilbao es horroroso
San Sebastian pija
El Bilbao juega mal
El chistu da vergí¼enza ajena
Te cobran por los pinchos los muy gitanos
Y nunca brilla el sol

javi

A banabil le va a sentar mal que obvies a la capital....
Running is life. Anything before or after is just waiting

Incubo

Ahí­ va la ostia. Pues tiene razón el imperialista éste.


P.D. A mí­ la de A tu lado me pone. Debe de tener genes castellanos.

javi

Ya quedó suficientemente demostrado que las vascas no eran feas. Hala, que estrechas lo son un rato. ::)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Esemismo

Cita de: javi en Mayo 10, 2006, 07:30:14 PM
Más del temita:

El TSJPV suspende el tipo del Impuesto de Sociedades de ílava y Guipúzcoa

Considera que el aumento del 32,5% al 32,6% fijado para este ejercicio "carece de toda verdadera sustancialidad y relevancia"

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060510/economia/200605/10/ECD_fiscalidad.html


Esto es lo que de verdad importa a los que mandan: la pasta.



Lo he estado leyendo y francamente la decisión del tribunal me parece que "carece de toda verdadera sustancialidad y relevancia"...

banabil

Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
Los vascos no follan

Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
Las vascas son feas
Nerea Alias, ¿Dan la conoces?


Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
Bilbao es horroroso
No tendrí­a la mitad de encanto si fuera bonito. Doctor Deseo no serí­a lo que es siendo de una ciudad agradable.
Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
San Sebastian pija
Donostia es para que los españoles vengais a dejar dinero.
Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
El Bilbao juega mal
A ver si juega peor y él y los otros 3 se hunden.
Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
El chistu da vergí¼enza ajena
:-X
Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
Te cobran por los pinchos los muy gitanos
Vamos, no me seas rata, que en España también cobrais.
Cita de: alvaro en Mayo 11, 2006, 02:21:08 PM
Y nunca brilla el sol
Pero tenemos efecto Fohí«n.