Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: patillotes en Mayo 11, 2006, 06:38:07 PM
Cita de: k98k en Mayo 11, 2006, 06:33:51 PM
Hijas mias, que vais mas perdidas que un batasuno de mierda en Teruel, esa frase la inspira Acorralado, creo que cuando Trautman le dice al Sheriff que Johnny Rambo era un fiera y que si queria acorralarlo que preparara una buena provision de bolsas de plastico.

Exactamente cuando dice que Rambo come cosas que harí­an vomitar a una cabra.

He dicho

Osito para el caballero.

Yo preferiria que me invitaran a cenar las chatises del foro (en un chino no vale, eehh que sus leo la mente), si es por pedir, si no es posible, pues un Lexus deportivo, o un Cadillac diesel de los nuevos, vete a saber, me conformo con poca cosa.

El gatito leyó lo de es mi gato y me lo ***** cuando quiero y salio cagando ostias

kim

Fijo que fue eso, K.

(Mensaje anterior editado y tal. El de arriba digo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: k98k en Mayo 11, 2006, 06:33:51 PM
Hijas mias, que vais mas perdidas que un batasuno de mierda en Teruel, esa frase la inspira Acorralado, creo que cuando Trautman le dice al Sheriff que Johnny Rambo era un fiera y que si queria acorralarlo que preparara una buena provision de bolsas de plastico.

Exactamente cuando dice que Rambo come cosas que harí­an vomitar a una cabra.

He dicho

Resulta dificil elegir, pero el momento mas seminal de esa pelí­cula sin duda alguna reside en el diálogo final entre Trautman y Rambo.

- ¿que quieres, John?

- Yo quiero...lo que ellos quieren, gññññeeeee...


Por otra parte quizá vaya siendo hora de abrir un hilo oficial de bandas sonoras.

kim

Cita de: Oddball en Mayo 11, 2006, 06:50:26 PM
Por otra parte quizá vaya siendo hora de abrir un hilo oficial de bandas sonoras.

Ahí­, ahí­ le ha dao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: kim en Mayo 11, 2006, 06:54:19 PM
Cita de: Oddball en Mayo 11, 2006, 06:50:26 PM
Por otra parte quizá vaya siendo hora de abrir un hilo oficial de bandas sonoras.

Ahí­, ahí­ le ha dao.

http://www.areopago.es/index.php/topic,1192.msg41264.html#msg41264

(¿Bueno, quien se anima?)

kim

Disculpa este despiste mí­o congénito pero no he entendido el enlace. Pa mi que tengo el sentido del humor en decadencia. Así­ que me voy a ver si lo arreglo a base de unos vinos y mañana leo tu amable explicación o los insultos que correspondan, según lo veas 
;D
Tranquilo, en no siendo el grillo, yo ni me enfado ni na. (Aquí­ no pongo emoticoño de esos que es abusar).

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Tránquila, estas cosas pasan.

(¿Lo abrimos u qué?)

Solidamente

Pase lo que pase que esto (y los derivados) se quede aquí­:




PD: Hale, ya he colaborado....


zruspa

Me cago en Dios





Dan

Facendo patria, di que sí­.

Por cierto, ayer hubo uno de esos partidos que sí­ se ponen interesantes. Olaizola II, el navarro, avatar basko por excelencia, reciente campeón de la cosa... contra un mostrenco gabacho apedillado González. Si alguien me puede decir cómo acabó... empezó ganano el gabacho, remontó Olaizola, y me quedé a medio partido.

banabil

Cita de: Dan en Mayo 14, 2006, 04:08:37 PM
Por cierto, ayer hubo uno de esos partidos que sí­ se ponen interesantes. Olaizola II, el navarro, avatar basko por excelencia, reciente campeón de la cosa... contra un mostrenco gabacho apedillado González. Si alguien me puede decir cómo acabó... empezó ganano el gabacho, remontó Olaizola, y me quedé a medio partido.
Gonzalez vasco, navarro, euskaldun y de nacionalidad francesa.

Dan

Ya lo sé, joder... pero quién ganó.

inyurfeis

Eso es así­

javi

Cita de: Dan en Mayo 14, 2006, 04:27:08 PM
Ya lo sé, joder... pero quién ganó.

Un poco tarde, pero ganó Olaizola. Este fin de semana, Martí­nez de Irujo contra Beloki.

Para resucitar un poco el tema (que iba para estrella del verano), esto es lo último, de ahce unos minutillos:

ÚLTIMA HORA
El Tribunal Superior vasco suspende tres años la condena del Supremo a Otegi por injurias al rey 
 

Hace 2 min.

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del Paí­s Vasco ha suspendido durante tres años la ejecución de la pena de un año de cárcel impuesta al lí­der de Batasuna, Arnaldo Otegi, por el Tribunal Supremo por un delito de injurias al Rey, según ha informado el tribunal vasco
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi