Menú Principal

Temita

Iniciado por Bambi, Mayo 09, 2006, 05:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

¿Y de que parte de Pamplona eres?, Yo he vivido en Av. Zaragoza, cerca de la Plaza de la Milagrosa.

pescadilla

Cita de: Ariete en Junio 05, 2006, 05:31:30 PM
¿Y de que parte de Pamplona eres?, Yo he vivido en Av. Zaragoza, cerca de la Plaza de la Milagrosa.

yo vivo en la calle abejeras (junto a iturrama), o sea, somos cuasi-vecinos 
;D ;D ;D

pescadilla

Cita de: Sarri_ en Junio 05, 2006, 05:24:50 PM
Cita de: pescadilla en Junio 05, 2006, 05:23:29 PM
Cita de: Sarri_ en Junio 05, 2006, 05:21:29 PM
Por cierto y cambiando de tema, para regocijo de los presentes veo que no te ha salpicado la legionella, no?

¿es a mí­ o a javi?

Creo que tu eres de Pamplona, no?

Y es ahi donde existe el macrobrote, segun las 
noticias pasaban de 100 los afectados

pues ha sido en el ensanche, donde viven los PTV*s y bastantes viejos;
alguno caerá, fijo....

(PTV: de Pamplona de Toda la Vida;
expresión que usa la gente muy muy pija para diferenciarse de todooooossss los demás....)

Ariete

El nombre no me suena pero seguramente habré estado por ahí­, ¿es donde está (o estaba) el videoclub Iturrama?

Ya puestos, ¿No conocerás a dos hermanas llamadas Katixa y Ainhoa? deben ser de tu edad más o menos.

Sarri_

Cita de: pescadilla en Junio 05, 2006, 05:43:11 PM
Cita de: Sarri_ en Junio 05, 2006, 05:24:50 PM
Cita de: pescadilla en Junio 05, 2006, 05:23:29 PM
Cita de: Sarri_ en Junio 05, 2006, 05:21:29 PM
Por cierto y cambiando de tema, para regocijo de los presentes veo que no te ha salpicado la legionella, no?

¿es a mí­ o a javi?

Creo que tu eres de Pamplona, no?

Y es ahi donde existe el macrobrote, segun las 
noticias pasaban de 100 los afectados

pues ha sido en el ensanche, donde viven los PTV*s y bastantes viejos;
alguno caerá, fijo....

(PTV: de Pamplona de Toda la Vida;
expresión que usa la gente muy muy pija para diferenciarse de todooooossss los demás....)

Aqui se gasta el V.T.V.  con el mismo significado

pescadilla

Cita de: Ariete en Junio 05, 2006, 05:44:14 PM
El nombre no me suena pero seguramente habré estado por ahí­, ¿es donde está (o estaba) el videoclub Iturrama?

Ya puestos, ¿No conocerás a dos hermanas llamadas Katixa y Ainhoa? deben ser de tu edad más o menos.

sí­ claro

¿no conoces la discoteca bay-bay o sector?


(las hermanas no me suenan;
igual de vista....)

kim

Y aquí­ el S.T.V., too.

El colmo de las ciudades pijas hermanadas por la tonterí­a, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_

Cita de: kim en Junio 05, 2006, 05:53:04 PM
Y aquí­ el S.T.V., too.

El colmo de las ciudades pijas hermanadas por la tonterí­a, oiga.

Y mucha, tonteria digo.

Mi hermana reside y trabaja en su ciudad

el de la 13

Ya que siempre sale algun descerebrado a templar los animos con alguna memez justo cuando el temita empieza a caldearse, diré que en mi ultima visita a Pamplona duré 10 minutos antes de que 4 furgonetas de la policia nacional nos arrinconaran contra un escaparate y un policia malo nos soltara un discurso a lo Bad leutenant con empujones y fanfarronadas spain is different.

Encima el Portland le pego una paliza king size al Granollers, que por certo ha hecho un final de temporada lamentable, lamentable.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Buble

Ahhhh, pues a mi me invitan (y voy) todos los años a Tudela por Santa Ana 
:D

Ya puestos ..... 

Bambi

Cita de: el de la 13 en Junio 05, 2006, 05:56:26 PM
Ya que siempre sale algun descerebrado a templar los animos con alguna memez justo cuando el temita empieza a caldearse, diré que en mi ultima visita a Pamplona duré 10 minutos antes de que 4 furgonetas de la policia nacional nos arrinconaran contra un escaparate y un policia malo nos soltara un discurso a lo Bad leutenant con empujones y fanfarronadas spain is different.

Encima el Portland le pego una paliza king size al Granollers, que por certo ha hecho un final de temporada lamentable, lamentable.


llevábais banderitas o distintivos que invitasen a denigraros, o es que en Pamplona la policí­a va por ahí­ dando por culo sembrando el terror como los malos de Mad Max

el de la 13

Cierto. Tuvo algo que ver el hecho de que fuera 12 de Octubre y una manada de jovenzuelos con alguna que otra senyera canturrearan alegremente cancioncillas en polaco. Creo que nos tomaron por un comando de almogí vers llegados en plan turismo de Kale Borroka.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

nuagazezo

Acebes sentencia que "el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA"
y avisa que hara todo lo posible por "frenar"
un proceso que busca "cambiar el modelo constitucional y marginar al PP"

Europa Press de hoy.

Esto no se llama brocha gorda, se llama tirar el caldero a la pared o calentar el debate, aprendan.

zruspa

Cita de: nuagazezo en Junio 05, 2006, 06:13:39 PM
Acebes sentencia que "el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA"


Pues que lo entrullen.

Baal

Cita de: javi en Junio 05, 2006, 05:28:44 PM
http://www.frappr.com/areopago

Es curioso, a mi me han puesto viviendo en la macarena, cuando yo vivo aproximadamente donde han puesto a syomi100