Mi hija, que trabajaba como recepcionista, tras terminar la temporada empezó a cobrar el paro como todos los años.
En 2020 cambio de curro a mejor, durancion del trabajo 2 días, llego la pandia y el hotel cerro.
Ha sobrevivido del paro todo este tiempo, pero todo se acaba y no tiene derecho a más prestaciones y remotas posibidades de encontrar trabajo.
Mucho me temo que tenga que volver a casa.
Desafortunadamente el caso de mi hija ni es el único o es el peor, y que este año va a ser más de lo mismo.
El gobierno no va a salvarnos, y lo sabemos, como sabemos
... que cuando empiecen a caer las fichas de domino esto va a ser una guerra sanitaria reconvertida o alternada con otra guerra donde cualquiera te pueda pegar una puñalada para quitarte lo poco que tengas.
Lo más sorprendente es el conformismo de los de abajo, los de arriba deben de estar flipando de nuestra capacidad de aguante.
No existen plataformas para que la gente se ponga deacuerdo en incumplir leyes inútiles que van a hundirnos en hambruna de niveles inimaginables.
A mi de momento se me puede venir encima una hija y dos perros.
Ya le he dicho que no se preocupe, su habitación sigue ahí, le puedo montar una salita y cederle un baño ( la cocina vamos a tener que compartirla, no tengo dos cocinas aunque podría poner otra va a ser que no, total, ni ella ni yo sabemos cocinar).
Si, estoy acojonadisima