Y una cosa más, ya que estamos, me gustaría saber qué opinan algunos, entre ellos el mismo hamijo sectario, de las "fuentes próximas" de Leo Bassi para afirmar lo siguiente en las FAQs de su PPleaks:
¿Porque molestarse tanto en ir a votar si todos los Partidos son iguales?
— La victoria del PP en las elecciones significaría:
1) Los Neocons de la FAES privatizando los servicios públicos a precio de ganga para todos sus amigos.
2) Una política exterior basada en la Cuarta Cruzada conducida por Los Caballeros de la Santa Alianza de la GEES.
3) Los de "Hazteoír" como redactores de una nueva Ley de Aborto.
4) El Ministerio de Educación en manos de la COPE.
5) RTVE transformado en otro TeleMadrid, con los servicios informativos organizados por Intereconomía.
6) Presentación del Valle de los caídos a la candidatura aspirante a Patrimonio de la Humanidad.
Además podemos fácilmente imaginar las fiestas con barra libre celebrando la victoria que organizarán todos los imputados de los casos de corrupción en España (los de la trama Gí¼rtel, los de Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Castellón, Murcia... etc).
Sí, Leo Bassi no es periodista, un simple payaso con una ideología clara que no suele esconder, que eso es sólo su opinión y bla, bla, bla,... pero seamos sinceros, ¿qué es hoy en día el periodismo si no eso mismo, un simple corta y pega de agencias y mucho artículo de opinión?. Por mi que Leo Bassi haga lo que quiera, pero algunos deberían entender que por criticarle no es necesario que te hagas hamijo de los "gí¼eninos" peperos. Además, el propio Leo, como tantos otros, padecen de memoria selectiva, porque no pueden largar lo siguiente:
Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis.
Y automáticamente ignorar lo que ha hecho el PSOE estos últimos ocho años, por mucho que luego quieran adornarlo con lo de la ley del aborto, la ley de matrimonios gays, etc, etc... No es de recibo y más con cuatro millones y pico de parados, pero bueno, es lo que tiene el sectarismo, que a "sus" hijoputas siempre suelen perdonarles todos sus pecados.