no en este caso... motivos para poner un ala-pivot con un B2, quizás un C1 (porque los estudios de la finiquitada y os suyos en grandes lagos incluían comunicarse de cuestiones académico-masónicas presencial y documentalmente con seres vivos) de frontmen para la banda de rock que jubila a Mercado... (a veces sale bien):
Nueva Zelanda celebró este miércoles el segundo debate televisado de cara a las elecciones que celebrará el próximo 17 de octubre. Esos comicios enfrentarán a la actual primera ministra, Jacinda Ardern y a la líder de la oposición Judith Collins. En un momento del debate, el moderador se dedicó a lanzar preguntas a las dos aspirantes para que estas respondiesen de manera rápida y concreta. Una de esas cuestiones fue quién era para ellas el líder político al que más respetaban. En ese punto, Ardern respondió que en su opinión era Pedro Sánchez, y también señalo a la primera ministra de Dinamarca (una piva muy bien preparada que no le ponemos sus kolegas españoles de la UE, ni cara). Collins, por su parte, citó a Angela Merkel (no está el horno para citar conservadores en UK o US, desde luego).
La señora no improvisó, tuvo un meeteing hace una semana i media (+1 año) con el guapo Pedro (la agenda de Pedro, ya se ha dicho aquí, no se la hacen periodistas deportivos, como aquel que valía lo mismo, los ultimos días de Pompeya que el bolso de una número uno de abogacía del estado)
me ha hecho mucha (asca) gracia que algunos tuiteros demócratas de toda la vida, de centro-liberal-centro, hayan deseado que los maoríes la tiren al mar a la piva ésta (que acaba de comerse los primeros atentados terroristas islámicos en su país de a hsitoria de cualquier acto terrotista... ahora está mas cerca el lío, porque luchan en fiipinas y se esconden en alalsia, brunei, indonesia, total, un lío de cojones donde de repente abaten a un tío y la traza genética dice que es marroquí o tunecino, allí, anca diós... en fin, alá es grande)