PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: El huevo del rey en Abril 11, 2011, 06:39:04 PM
¿De que Danuto venga de una pedaní­a no decí­s nada?

Solo los Lunes, Miercoles y Viernes, los Martes, Jueves y Sábado es de barrio (muchungooooo), los domingos es de Pikolí­n.

Son of a beach

Cita de: El huevo del rey en Abril 11, 2011, 06:39:04 PM
¿De que Danuto venga de una pedaní­a no decí­s nada?


Cuando llegue del todo hablamos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Hablo del pueblo de mi madre.
Yo vengo de la ciudad con más tí­tulos de España.
Salvo ligueros.

Dark

No son representantes del pueblo, son los diiputados de la banca.

El Congreso rechaza limitar el uso de cláusulas suelo en las hipotecas

La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy dos enmiendas de ERC-IU-ICV al proyecto de ley de Contratos de Crédito al Consumo para introducir lí­mites a la aplicación "abusiva" de cláusulas suelo por parte de las entidades financieras en sus préstamos hipotecarios. Esta iniciativa, que fue rechazada con 22 votos en contra, proponí­a que las cláusulas suelo, que establecen mí­nimos para los tipos de interés que los consumidores pagan a bancos y cajas en las hipotecas que contratan para adquirir una vivienda, no sobrepasen el 40% del valor del í­ndice de referencia aplicable en el momento de la firma del contrato.

La medida habí­a sido propuesta por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), que también ha presentado una demanda colectiva contra 91 bancos y cajas de ahorro por el uso “abusivo” de cláusulas suelo.

Adicae también ha presentado otra proposición de ley al Congreso, con la que pretende modificar la Ley Hipotecaria para conseguir que la banca acepte la devolución de los inmuebles a cambio de la liquidación de las hipotecas, y ha comenzado una campaña de recogida de firmas en varias ciudades españolas.

(...)

Quercus Cistensis

Cita de: Dark en Abril 12, 2011, 09:46:37 PM
No son representantes del pueblo, son los diiputados de la banca.


Cita de: Dark en Abril 12, 2011, 09:46:37 PM
enmiendas de ERC-IU-ICV al proyecto de ley de Contratos de Crédito al Consumo para introducir lí­mites a la aplicación "abusiva" de cláusulas suelo por parte de las entidades financieras en sus préstamos hipotecarios.

Aparentemente, no todos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Inuco

Se supone que trabajan para nosotros, que somos los que les pagamos el sueldo y los colocamos ahí­. Pero son perros de la banca y los empresaurios poderosos. Trabajan para ellos y nos joden a nosotros.

Por eso no hay que votarles, sino botarlos.

PP y PSOE la misma mierda son.

Ni un voto para ellos. Desde luego, con el mí­o que no cuenten.

Dark

Yo, si no me imputan al candidato por Sevilla, votaré estas elecciones generales y autonómicas a IU.

Aunque sólo sea por hacer feliz a Ictineo una vez. ¿Por dónde anda?

myeu

Cita de: Dark en Abril 13, 2011, 01:56:17 PM
Yo, si no me imputan al candidato por Sevilla, votaré estas elecciones generales y autonómicas a IU.

Aunque sólo sea por hacer feliz a Ictineo una vez. ¿Por dónde anda?

Yo creo que por una piña debajo del mar.


Perdi, icti, felipe y dan
Por ese orden

Rednuts

Pues yo voy a votar el P(SO)E por primera y espero que última vez en mi vida. Para las autonómicas solo, eso sí­.

Repartidores de carnés, al fin os di la razón.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dark

Cita de: myeu en Abril 13, 2011, 02:42:36 PM
Cita de: Dark en Abril 13, 2011, 01:56:17 PM
Yo, si no me imputan al candidato por Sevilla, votaré estas elecciones generales y autonómicas a IU.

Aunque sólo sea por hacer feliz a Ictineo una vez. ¿Por dónde anda?

Yo creo que por una piña debajo del mar.


Perdi, icti, felipe y dan
Por ese orden

Vosotros en Valencia os lleváis la palma; nueve imputados en las listas, creo.

Viva la fiesta de la democracia.

P.D. ¿Y a flipe no le da na por el cuerpo votar a IU?


k98k

En Alemania imputan a un tio por copiarse media tesis y aquí­ Monolito Chaves, el cabesón, defendiendo el currinculo (literalmente) de sus hijos en el congreso, tela, tela con el dislexico.

Inuco

Ojo, que es un ataque a su familia, no es que él haya cometido cohecho ni prevaricación, ni haya incurrido en el tráfico de influencias.

Dark

Cita de: k98k en Abril 13, 2011, 04:39:39 PM
En Alemania imputan a un tio por copiarse media tesis y aquí­ Monolito Chaves, el cabesón, defendiendo el currinculo (literalmente) de sus hijos en el congreso, tela, tela con el dislexico.

"Han puesto a mis hijos en el centro del debate polí­tico y mis hijos no son polí­ticos, son ciudadanos normales profesionales"

"Quiren que mis hijos se vayan a trabajar fuera de Andalucí­a y de España"

En serio te lo digo; cualquier dí­a a alguien se le calienta la mollera y comete un magnicidio.





k98k

Es como lo de Bono ¿A quien no le permutan un piso con un inquilino de renta antigua por dos aticos en la playa sin estrenar?