PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo


yo

Siempre repito que yo hablo literalmente.

Bestiajez

Cita de: CHE en Mayo 24, 2011, 12:20:54 PM
El nivel de compromiso y seriedad es tan acojonante que ya ni vergí¼enza ajena. La siento propia, por votar a algunos de estos jetas impresentables. Como ayer, qué asco.

http://www.publico.es/espana/378020/los-senadores-hacen-pellas-el-primer-dia-de-trabajo-tras-el-22-m

Y esto es lo que se supone que hacen cuando están ausentes en la cámara.

Son of a beach

Cita de: CHE en Mayo 24, 2011, 12:20:54 PM
El nivel de compromiso y seriedad es tan acojonante que ya ni vergí¼enza ajena. La siento propia, por votar a algunos de estos jetas impresentables. Como ayer, qué asco.

http://www.publico.es/espana/378020/los-senadores-hacen-pellas-el-primer-dia-de-trabajo-tras-el-22-m




Mercedes Gallizo, secretaria general de Instituciones Penitenciarias, en una foto de archivo. EFE


Como no se van a dar a la fuga, joder...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

La gallizo que pasa de estar en la puerta de las carceles llamando  de todo a los funcionarios de prisiones a ser directora de prisiones y si, en el dni pone que es una tia.

Betsabé


k98k

El bicho ese es de zaragoza, las cosas como son.

yo

#307
No se donde poner esto y me he dicho, pues mira, en este mismo.

Campaña electoral sr. Cayo Lara: IU no permitirá, ni por activa ni por pasiva, que gobierne el PP en ninguna instancia.

Dicho literalmente:

http://www.heraldo.es/noticias/cayo_lara_asegura_que_apoyara_por_activa_por_pasiva_ninguna_investidura_del_pp.html

Tras el recuento:

http://www.publico.es/espana/378158/izquierda-unida-no-descarta-abstenerse-en-extremadura-elecciones2011


Que yo no digo que no estén en su derecho de hacer lo que les dé la gana. Solo digo que se les ve venir desde siempre: IU no sirve para gobernar, solo para quejarse. Tomároslo como: "IU, a todos los efectos, en la misma cara de la moneda que el PP"

Betsabé

También dijo claramente que no iba a ser la muleta de nadie.  Y además ellos tienen que dar la cara a su electorado, no al electorado del psoe, que les han ninguneado y despreciado y burlado cuando se quedaron fuera.

Esos que le han acusado, aún antes de las elecciones de que iban a venderse al PP y a hacer la pinza. Esa misma que quieren hacer con él ahora.

Otra frasecita de vara antes de las elecciones, en tono bastante despreciativo, la verdad:
"El otro dí­a, el de IU aquí­  decí­a: 'yo no pactaré con el PSOE'; pero yo le contestaba: '¿pero sabes tú si el PSOE va a pactar contigo?",

IU sólo ha dicho que pensará las cosas y que no quiere un gobierno de estabilidad. O sea que no se va a vender por un puñado de cargos.  Y a mí­ me parece eso bastante bien y le aplaudo.


Primeros pasos de Vara. Ya en su discurso se lanzó a ronear a IU, olvidándose del desprecio de otras veces.

Ha ido yendo más allá.

Refinerí­a. Tema candente en esta tierra.  PSOE SI, IU radicalmente NO.  A quién se le ocurre una refinerí­a en plena tierra de barros, pero claro los sindicatos están a favor a muerte.  Ahora ya:


"Yo a priori no rechazo nada ni confirmo nada, vamos a sentarnos a hablar"
Curioso cuando antes de las elecciones dijo que él habla con cualquiera pero que no renunciarí­a a su programa.

Betsabé

De todas maneras, estoy absolutamente segura que Escobar dará su apoyo a Vara. Que el personal no se ponga nervioso.

zruspa

Bueno, qué sé yo, que se joda el PSOE de Extremadura.

Y ¿nadie va a comentar nada del trasvase de votos del PSOE al PP?

yo

¿Estaba dando la cara al electorado cuando dijo: ... ni por activa, ni por pasiva...?

Lo pregunto porque como no lo vi en vivo... igual le apuntaban en la sien o algo.

Betsabé

Que te he dicho que Escobar apoyará a Vara.

Si yo fuese Escobar me postulaba como presidente.

El huevo del rey

Además de que el partido experto en hacer cosas que 48 horas antes no iba a hacer bajo ningún concepto viene siendo últimamente otro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Cita de: Betsabé en Mayo 24, 2011, 06:31:38 PM
Que te he dicho que Escobar apoyará a Vara.

Si yo fuese Escobar me postulaba como presidente.


Vara ya ha dicho que no le preocupa. Que él pide la reincorporación a su puesto de forense y tan ricamente. La verdad es que también es otra posibilidad. Tener que iniciar un viaje con gente tan cambiante en las alforjas no es de gusto para nadie.