PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Bestiajez en Mayo 24, 2011, 11:43:59 PM
A IU le faltan huevos para aguantar otro bombardeo del Pravda y de la Ser con el mantra de "la pinza" durante cuatro años.



Been there, done that.

Betsabé

Que ajco.

Si se venden por un puñado de monedas, juro que no vuelvo a votarles.  ¿por qué piensan que les hemos votados, estos?  Por que no querí­amos votar al PSOE ni al PP, no te fastidia.

Ya os digo que las bases no están nada de contentas con que lleguen a pactos con nadie.

Independencia, solo pedimos eso.

Quercus Cistensis

Cita de: Rednuts en Mayo 25, 2011, 08:41:50 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2011, 11:40:16 PM
Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 06:56:33 PM
Cita de: Betsabé en Mayo 24, 2011, 06:52:39 PM
Ya somos dos, ahora que vengan los otros 20 del foro que han votado a IU (se acabó el mito de que este foro representa a la sociedad) y nos digan qué opinan y se lo enviamos a Lara.

Estoy con vos.

Yo también.

Cuenta con mi cola.




Y ya está, no esperes más que no me salen las cuentas. Eso de los veinte votos tuvo que ser pucherazo.

Hey, que los muditos también votamos. Añadid mi nombre a la carta esa de Lara. Y que pongan de cabeza de lista a Porfirio para las próximas.

Los pactos, según. Recuerden el pograma, pograma, pograma.
Pelazo nivel Boris Johnson

Rednuts

Que me pongan a mí­ también. Si ganamos, quiero ser Ministro del Hamor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

La verdad es que para ser 3 parlamentarios en un parlamento de 65 ya han hecho perder bastante tiempo.

De cualquier modo, si se presentan para influir en el gobierno está es la única forma de hacerlo. Si no es así­ ya serí­an dos las mentiras de la campaña.

Ciertamente haciendo esto "traicionan" a los votantes de IU que lo que quieren es que gobierne el PP. De esos evidentemente hay.




Rednuts

Todos, cojona, por eso mismo les votamos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Betsabé


Lacenaire

Cita de: Felipillo en Mayo 25, 2011, 11:41:30 AM
La verdad es que para ser 3 parlamentarios en un parlamento de 65 ya han hecho perder bastante tiempo.

De cualquier modo, si se presentan para influir en el gobierno está es la única forma de hacerlo. Si no es así­ ya serí­an dos las mentiras de la campaña.

Ciertamente haciendo esto "traicionan" a los votantes de IU que lo que quieren es que gobierne el PP. De esos evidentemente hay.





Recordad que a Felipe hay que interpretarlo literalmente, por mucho miedo que dé.

yo

Bueno, no desespereis que no está todo el pan vendido.

Lo mejor es que para la próxima voteis directamente PP: les dais mas posibilidad de ganar y podeis seguir criticando al PSOE o a una IU que eventualmente decidiese cumplir sus promesas electorales: "...por activa o por pasiva..."

Lacenaire

#354
"Por pasiva" quiere decir no votando al PSOE.

Rednuts

Mierda, así­ que he votado a Hijadeputa tres veces ya, contando la repetición de las mejores jugadas después del tamayazo.

Pues me parece fatal, y yo sin darme cuenta. Deberí­an poner una nota a pie de página en las papeletas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2011, 11:40:16 PM
Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 06:56:33 PM
Cita de: Betsabé en Mayo 24, 2011, 06:52:39 PM
Ya somos dos, ahora que vengan los otros 20 del foro que han votado a IU (se acabó el mito de que este foro representa a la sociedad) y nos digan qué opinan y se lo enviamos a Lara.

Estoy con vos.

Yo también.

+10  (sí­, qué pasa)

k98k

Cita de: Rednuts en Mayo 25, 2011, 01:01:11 PM
Mierda, así­ que he votado a Hijadeputa tres veces ya, contando la repetición de las mejores jugadas después del tamayazo.

Pues me parece fatal, y yo sin darme cuenta. Deberí­an poner una nota a pie de página en las papeletas.

Y por lo menos una a la cospedal, que yo melafo.

Dan

A éste le pones a la Rita y la punza igual.
Y ella a él, si te descuidas.

k98k

Cita de: CHE en Mayo 25, 2011, 01:21:48 PM
Es la enésima vez que lo dices. No nos restriegues tus perversiones por los morros, que nos va a sentar mal la comida, so guarro.

Es que lo de Mariló me ha decepcionado tanto.