PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Eso no funciona, sobre todo visto el éxito de Mariano. Se quedarán, esperarán a que el gobierno la cague (a menos que un Aguirre de la vida les dispute el sillón y se lo arrebate) y a chupar trono.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 03:34:16 PM
Eso no funciona, sobre todo visto el éxito de Mariano. Se quedarán, esperarán a que el gobierno la cague (a menos que un Aguirre de la vida les dispute el sillón y se lo arrebate) y a chupar trono.

Mariano no tiene que atraer voto. La derecha en Espanya de ambito estatal no esta dividida. Solo hay reparto del territorio.

El PSOE si necesita una limpieza para recuperar los dos millones de votos.




ferdinand


Lacenaire

No sé de qué estáis hablando. Literalmente no me sale pensar en esos términos. Joder, incluso parece que creáis que el PP es un partido limpio y competente.

ferdinand

Aaaaaaaaah. No leer literalmente es lo que tiene, que no puedes pensar literalmente.

Dan


Lacenaire

Literalmente, el sufragio en España se mueve en función de la incompetencia de los contendientes, nunca por sus méritos.

ferdinand

Literalmente, no se votó PSOE.
Pero hay que votar PSOE.
Siempre.
Literalmente.

ferdinand

Aunque ahora tengo mis dudas. ¿Es literal? ¿Es un hecho? ¿Duerme arriba, o abajo?

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 03:48:43 PM
Literalmente, el sufragio en España se mueve en función de la incompetencia de los contendientes, nunca por sus méritos.

Si somos una inutilocracia en lo privado, no veo por qué iba a ser distinto en lo público.

Cita de: ibn torralba en Mayo 26, 2011, 03:50:21 PM
Aunque ahora tengo mis dudas. ¿Es literal? ¿Es un hecho? ¿Duerme arriba, o abajo?

Yo hablaba de fabada.

ferdinand


Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 03:45:21 PM
No sé de qué estáis hablando. Literalmente no me sale pensar en esos términos. Joder, incluso parece que creáis que el PP es un partido limpio y competente.

Literalmente de que el PP aglutina a todo su espectro ideologico salvo en Catalunya, Navarra y Pais Vasco mientras que el PSOE se lo disputa con otras formaciones.



Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Mayo 26, 2011, 03:54:02 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 03:45:21 PM
No sé de qué estáis hablando. Literalmente no me sale pensar en esos términos. Joder, incluso parece que creáis que el PP es un partido limpio y competente.

Literalmente de que el PP aglutina a todo su espectro ideologico salvo en Catalunya, Navarra y Pais Vasco mientras que el PSOE se lo disputa con otras formaciones.



Literal... vale ya, no sé qué tiene que ver eso con lo que discutí­amos.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 03:34:16 PM
Eso no funciona, sobre todo visto el éxito de Mariano. Se quedarán, esperarán a que el gobierno la cague (a menos que un Aguirre de la vida les dispute el sillón y se lo arrebate) y a chupar trono.