PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Así­ que la unidad territorial del PP hace que Mariano vaya a ganar estas elecciones. ¿Es la misma unidad territorial que le hiciera perder las anteriores? pregunto.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 04:04:33 PM
Así­ que la unidad territorial del PP hace que Mariano vaya a ganar estas elecciones. ¿Es la misma unidad territorial que le hiciera perder las anteriores? pregunto.

No, que en la mayor parte del territorio nacional, no tenga competencia en su caladero de votos.

Y como he dicho antes, las anteriores elecciones las perdio porque el PSOE tuvo buenos resultados jugando al "que vienen los fatxas, votadme a mi", no porque el PP los tuviera malos.

Lacenaire

No me digas entonces que va a ser eso de que al PP le votan siempre los mismos cuatro gilipollas. Espera a que te lea Felipe.

Greñas

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 04:10:08 PM
No me digas entonces que va a ser eso de que al PP le votan siempre los mismos cuatro gilipollas. Espera a que te lea Felipe.

caaalla, no mentes a la bicha.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2011, 04:10:08 PM
No me digas entonces que va a ser eso de que al PP le votan siempre los mismos cuatro gilipollas. Espera a que te lea Felipe.

Al PP le vota la gente de derechas y salvo en los territorios antes mencionados, no existe una alternativa similar en el mismo espectro ideologico. Por eso Mariano puede tocarse los huevos, porque no tiene competencia. El PSOE no puede.

Creo que esta bastante claro.




El huevo del rey

Cita de: Betsabé en Mayo 26, 2011, 02:28:13 PM
Ya es oficial.

Carmen Chacón ha dicho NO.

CHÉ estará contento.

Estos ya lo sabí­an antes de la rueda de prensa.

CitarLa ministra de Defensa, Carme Chacón, no se presentará a las primarias del PSOE que deben elegir al sustituto de José Luis Rodrí­guez Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno "para evitar la decisión en el partido". El anuncio se ha realizado en una rueda de prensa en Ferraz, la sede nacional del partido. 

La decisión de Chacón se produce después de una conversación con Zapatero, que se produjo esta mañana.

De esta forma, el camino de Rubalcaba para ser elegido, siempre y cuando se postule al cargo, se allana de forma significativa.

Igual ha sido así­ y me lo he perdido pero, ¿en algún momento dijo que se presentaba?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sol y sombra

#426
La Chacon no tiene gancho electoral de ningun tipo, ni tampoco se sabe desenvolver en la arena cuando las cosas se ponen feas. Lo acaba de demostrar en su renuncia, dando una imagen de niñata malcriada a la que le han dejado sin poder ir a la discoteca.

Rubalcaba es un Rasputin de la vieja escuela, pero como candidato dando la cara tendra que abandonar su eterno rictus de tranquilidad y falsa cercania. El caso Faisan le ha hecho perder los papeles y ponerse nervioso mas de una vez. Este esta demasiado acostumbrado a que den la cara otros y no durara mucho. Pero a buen seguro que tratara de ir colocando a algun simpatizante de la vieja guardia para frenar a Barroso y Roures, que son verdaderamente los que intentaran seguir dirigiendo el partido desde fuera.

Lo peor para el PSOE ya no es el descalabro electoral presente y futuro, ni siquiera las luchas internas presentes y sobre todo futuras, (ya que cuando pase el temporal se comenzaran a afilar los cuchillos de verdad). El drama es que no hay cantera, nadie, absolutamente nadie con dos dedos de frente. La herencia de Zapatero han sido cinco millones de parados y una tropa de inutiles pelotas detras. Gentalla como la Pajin, o Pepiño, o la Trini, deberian ser juzgados a la vera del general ese serbio que acaban de apresar, por crimenes contra la humanidad. Ya que cualquier dia de estos vienen los marcianos a fumigar el planeta pensando que con semejantes especimenes no vale la pena ni siquiera parlamentar.

Pero esto se veia venir, porque yo la primera vez que vi los caretos de ZP y Pepiño en un panfleto creia que se trataba de una broma. No, no podia ser que ese par de completos desconocidos con cara de retrasados mentales fuesen a liderar a un partido politico con aspiraciones de gobernar. Aunque tambien es verdad que ni ellos mismos se lo creian jamas alla por el año 2000.

Termino diciendo que ante la evidente imposibilidad de que se desarrolle una reforma electoral ya que no solo los nacionalistas, sino tambien la monarquia se echarian a temblar, (todo quedo atado y bien atado para contentar a unos y otros en el testamento de Franco), al menos deberian de imponerse dos normas de caracter elemental.

La primera es la limitacion de los cargos a dos legislaturas seguidas. Y la segunda es que sea necesario haber desempeñado previamente algun cargo menor de responsabilidad politica en las instituciones para optar a otro de mayor importancia.

Dejando de lado tiempos pasados con connotaciones y particularidades determinadas, es un cachondeo democratico total que un tipo que ni siquiera haya sido concejal en un ayuntamiento, pueda ser de golpe y porrazo presidente del gobierno, nada mas y nada menos.

En cualquier empresa seria donde no exista la chapuza y el enchufe existe una escala laboral, y unos ascensos basados en los meritos adquiridos y la capacidad demostrada antes y despues de entrar. Un estado debe funcionar igual. Y sin embargo, gracias a un congreso de hoy por ti y mañana por mi, salio elegido como candidato presidencial un inutil total, como antes de jefe del estado lo fue un borracho, putero, y chupasobres por debajo de la mesa por obra y gracia de Ala.

Ahora se habla de la Chacon como alternativa de cara a un futuro mas o menos proximo. Pero no sere yo quien le de mi voto a la mujer de Barroso. Como tampoco a Rubalcaba. Que busquen por ahi alcaldes con tiron, que los vayan curtiendo, y tal vez dentro de un par de legislaturas encuentren alguien que pueda devolver al populacho la ilusion.

Coño, Zapatero mucho ser del Barca pero luego nada de nada.


El huevo del rey

La verdad es que el PSOE en los últimos tiempos está dando múltiples lecciones de democracia interna a los demás partidos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Mayo 27, 2011, 11:12:32 PM
La verdad es que el PSOE en los últimos tiempos está dando múltiples lecciones de democracia interna a los demás partidos.

No sé, pero por lo menos cuando el que manda dice algo los demás obedecen.

En el PP ni eso, las pocas veces que el Sr. Fideos ha intentado abrir la boca para poner orden en su partido le han meado dentro, Hijadeputa, Camps, Cascos....

Ha demostrado ser el lí­der que este paí­s necesita en estos tiempos azarosos.
It's very difficult todo esto.

Sol y sombra

De Aznar primero se dijo que era un flojo sin caracter y despues que era un tirano dictador. De Zapatero lo mismo, o algo parecido. De Rajoy siempre se ha dicho que es un maricomplejines, y se terminara diciendo que es un mariconazo a secas.

Todo eso es lo de menos. Lo importante es no dejarse regalar los oidos. Y creo que el unico de esos tres con capacidad de no dejarse engatusar por los pelotas de turno es Mariano.

Porque Aznar era un tipo serio y tenaz pero cogio el mal de las alturas, Zapatero un inutil sin mas. Pero Rajoy tiene una inteligencia especial basada en su constante ambiguedad.

No se si sera un buen presidente o no, pero estoy seguro de que al menos no le afectara el sindrome de la Moncloa como a los otros dos. Rajoy seria el sucesor ideal de Ratzinger en el Vaticano.

Eso si, apenas se ha hablado de ello, pero la reafirmacion de la mayoria de Esperanza y la ligera bajada de Gallardon en las municipales le puede producir el primer problema que tendra que afrontar. Porque la guerra entre esos dos se volvera a reabrir en cualquier momento en cuanto huelan a cuero fresco.

Baku

Constante ambigí¼edad como sinónimo de andar con los pantalones por los tobillos todo el dí­a. Que huevazos.
It's very difficult todo esto.

Sol y sombra

Hasta ahora no puede negarse que le ha dado buen resultado. Tanto en la primera guerra Espe-Gallardon, como en el caso Camps, o incluso en aquel congreso en que le quisieron tirar de la silla a traicion, ha sabido ponerse de lado echando culo pa fuera y soltar buenos capotazos al respetable.

Joder, Rajoy es un cachondo mental. A mi siempre me ha caido bien. Ya le veo contandole chistes con traductor a la Merkel como hacia Felipe con Helmut Khol y quedandose con todo Dios.


Baku

Cita de: Sol y sombra en Mayo 28, 2011, 12:15:40 AM
Hasta ahora no puede negarse que le ha dado buen resultado. Tanto en la primera guerra Espe-Gallardon, como en el caso Camps, o incluso en aquel congreso en que le quisieron tirar de la silla a traicion, ha sabido ponerse de lado echando culo pa fuera y soltar buenos capotazos al respetable.

Joder, Rajoy es un cachondo mental. A mi siempre me ha caido bien. Ya le veo contandole chistes con traductor a la Merkel como hacia Felipe con Helmut Khol y quedandose con todo Dios.



Sí­, es un genio, preparo una crisis mundial para poder ganar por fin unas elecciones en vistas de que en circunstancias normales no se iba a comer una mierda y apoyó a un imputado por corrupción para poder mantenerse en la silla que le iba a mover hijadeputa. Un cachondo el tí­o.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

¿Qué payasada posmoderna es esta de unas primarias con un solo candidato? ¿Nadie más lo encuentra ridí­culo?

PT8

Presente¡¡¡


Anticipadas ya y a casa¡¡¡

La dignidad ya no es un valor en alza, por lo que se ve.