PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2011, 11:50:24 AM
"... Ñam, ñam, ñam..."



Qué puta mierda de resultados, ¿eh, chiflado? ¿Contento?

E.M.


Que no esté Dan no quiere decir que no te vayan a caer otros tres dí­as. Date por avisado, no sea que luego vengas llorando otra vez.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

De cualquier forma, no descartemos que el troll, después de todo, sea de sexo femenino.

Más concretamente, la mujer de la derecha de la foto, ejem:





E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Vaya, ha aparecido el imbécil.

Deja el foro y léete algún libro, idiota, así­ darás menos el cante.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

myeu

No, Mise.

Sí­ que miente cuando entrecomilla palabras que no he dicho.

Las comillas sirven para decir: las palabras tal y como salieron de su boca fueron estas.

Vas a comparar lo entrecomillado con las que fueron mis palabras y ahí­ está la mentira.

Es sencillo.


yo

#469
Bueno myeu como te pones con la literalidad.

La foto esa animada de Zapatero es también literal?


Aquí­ se esta planteando si el hecho de que zapatero opine hace que las elecciones no sean democráticas.

Yo te digo que su opinión no cambia los estatutos, que siguen siendo los mismos: todos pueden ser candidatos, todos bajo las mismas reglas y todos los votos valen lo mismo.


PS: qué gracioso estas con si te respondo alusiones personales con alusiones personales. Que si nervioso, que si mentiroso, que si Pinito del oro. Y yo voy y me pregunto si no vales para otra cosa. Tsck, tsck.


PSII: Y ya que le reconvienes a EM sobre lo que es citar con comillas y lo que es mentir. Cuentale tambien lo que son alusiones personales. Mira a ver si tienes una opinión equilibrada al respecto. Pero a él se lo cuentas. No a mí­.


yo

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2011, 12:01:16 PM
Vaya, ha aparecido el imbécil.

Deja el foro y léete algún libro, idiota, así­ darás menos el cante.

E.M.


¡Venga que eres un ganador!


¡Que se note!




El Miserable

Le estás hablando a Noé de la lluvia, Myeu. El Libro de Estilo de El Paí­s lo escribimos entre ílex Grijelmo y yo.

Pero lo del chiflado no ha sido manipulación ni trampa, sino simple ignorancia. Estoy seguro de que él no sabe que al entrecomillar estaba sosteniendo que la afirmación o frase debí­a ser literal. No ha habido mala voluntad, sino falta de conocimiento.

Y muchos nervios, y mala digestión, claro.

E.M.

P.D. Por cierto, que por esta vez, he leí­do el mensaje del imbécil. Esto es curiosí­simo, porque todo cambia. Ya no es que te avisen con una mirilla, o te pongan en un corredor; tampoco, que te expulsen a la primera de cambio sin aviso alguno; ahora es que el administrador loco -que no moderador- viene y te amonesta verbalmente.

Aquí­ se van cambiando las reglas según sopla el viento.

Y ya no sabe uno, por ejemplo, lo que ocurre si le dice a este administrador loco, profundamente inculto, y asombrosamente imbécil, que me puede comer la polla. Igual me 'banea', así­ un poco por la cara.
Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Son unas primarias perfectamente democráticas, se puede presentar quien quiera... eh... ¿dónde vas, Carme?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2011, 12:09:14 PM

Y ya no sabe uno, por ejemplo, lo que ocurre si le dice a este administrador loco, profundamente inculto, y asombrosamente imbécil, que me puede comer la polla. Igual me 'banea', así­ un poco por la cara.



Esto es cuando gana.

Atentos.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2011, 12:00:09 PM
De cualquier forma, no descartemos que el troll, después de todo, sea de sexo femenino.

Más concretamente, la mujer de la derecha de la foto, ejem:





E.M.


¡Venga, tonta! ¡Si claro que te puedes presentar! ¡Si no pasa nada! No me pongas esos morritos, mujeeeeer...





El PSOE es un ejemplo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

yo

Cita de: El huevo del rey en Mayo 28, 2011, 12:11:09 PM

Son unas primarias perfectamente democráticas, se puede presentar quien quiera... eh... ¿dónde vas, Carme?



Serí­an imperfectas si fuese obligatorio presentarse.


¿de verdad hay que explicarlo?

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El huevo del rey

Cita de: Felipillo en Mayo 28, 2011, 12:16:57 PM
Cita de: El huevo del rey en Mayo 28, 2011, 12:11:09 PM

Son unas primarias perfectamente democráticas, se puede presentar quien quiera... eh... ¿dónde vas, Carme?



Serí­an imperfectas si fuese obligatorio presentarse.


¿de verdad hay que explicarlo?

Dios, ¡qué buena!

Sí­, explí­calo, porfa.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.