PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: El huevo del rey en Mayo 28, 2011, 12:18:27 PM
Cita de: Felipillo en Mayo 28, 2011, 12:16:57 PM
Cita de: El huevo del rey en Mayo 28, 2011, 12:11:09 PM

Son unas primarias perfectamente democráticas, se puede presentar quien quiera... eh... ¿dónde vas, Carme?



Serí­an imperfectas si fuese obligatorio presentarse.


¿de verdad hay que explicarlo?

Dios, ¡qué buena!

Sí­, explí­calo, porfa.


En tres lineas:

Todos pueden ser candidatos, con las mismas reglas.

No es obligatorio ser candidato.

Gana el que reciba mas votos.

El huevo del rey

No lo entiendo, entonces ¿Carme lo que querí­a era no presentarse?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

#482
Sé que no se presenta.

Sé que no está obligada a presentarse.

Y sé que si quisiera (como has puesto tú) tendrí­a que cumplir las mismas reglas que el resto de los candidatos.


¿Tú no has ido nunca a una reunión de la comunidad de vecinos?

El Miserable

Qué cabronazo es el Huevo...

Pobrecillo el otro.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

Lo jodido de las comunidades de vecinos es que de vez en cuando te obligan a ser presidente, asi que no se si es un buen ejemplo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El huevo del rey

Cita de: Felipillo en Mayo 28, 2011, 12:23:58 PM
Sé que no se presenta.

Y sé que no está obligada a presentarse.


¿Tú no has ido nunca a una reunión de la comunidad de vecinos?

He ido sí­, a demasiadas. Nunca nadie quiere ser presidente porque es un marronazo.

Ok, ya lo pillo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Cita de: Betsabé en Mayo 27, 2011, 12:25:09 PM
Yo estoy alucinada con la preocupación de los barcelonistas centristas porque el madrid PSOE no pierda su señorí­o democracia interna.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Cita de: JM en Mayo 28, 2011, 12:25:15 PM
Lo jodido de las comunidades de vecinos es que de vez en cuando te obligan a ser presidente, asi que no se si es un buen ejemplo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

yo

Cita de: JM en Mayo 28, 2011, 12:25:15 PM
Lo jodido de las comunidades de vecinos es que de vez en cuando te obligan a ser presidente, asi que no se si es un buen ejemplo

Las normas son distintas ahí­, te obligan si eres el único que las cumple (ser el único que no ha sido presidente antes y tal y pascual)

Aquí­ las normas hablan de tener respaldos previos a la votación (creo que el 10%) de manera que demuestres ser capaz de llegar a consensos antes para poder llegar a consensos despues.


Esto es lo mismo que los vecinos pero con normas distintas. Obviando la existencia de normas es lo mismo: cumplimiento de las normas pre-establecias.

myeu

Cita de: Felipillo en Mayo 28, 2011, 12:05:22 PM
PSII: Y ya que le reconvienes a EM sobre lo que es citar con comillas y lo que es mentir. Cuentale tambien lo que son alusiones personales. Mira a ver si tienes una opinión equilibrada al respecto. Pero a él se lo cuentas. No a mí­.

Con tu historial de alusiones hacia mi persona (muy sutiles y nada directas pero de muy mal gusto también) a las que respondo según me venga el dí­a no sé qué coño esperas de mi para recriminar nada a EM.

Por otro lado, cuando tuve que decir algo del tema, cuando lo de los jinetes, pude ver de primera mano la realidad de este foro y me prometí­ no meterme en cosas que se solucionan cambiando la página en la barra de direcciones.

ítem más, tienes el botoncito de ignorar.

Y vota PSOE.

El Miserable

Pero entonces, ¿estamos ya hablando del reglamento de voto en las comunidades de vecinos?

Esto se pone cada vez más loco y apasionante.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

¿Te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?, dijo un hijo de la gran puta.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Dark

#493
Cita de: Felipillo en Mayo 28, 2011, 12:05:22 PM
Yo te digo que su opinión no cambia los estatutos, que siguen siendo los mismos: todos pueden ser candidatos, todos bajo las mismas reglas y todos los votos valen lo mismo.

No sé cuántos procesos internos habrás vivido en el Psoe, yo, por desgracia, he tenido que sufrir unos cuantos. Mi participación ha sido indirecta (me ha tocado ir de Primer Damo), pero en todo el ajo. Bien, pues a la espera de que me cuentes tu experiencia personal te digo que un mojón como el sombrero de un picador. Cuando han sido primarias (Borrel) se hizo un pucherazo de la puta hostia. En Almería, que fue donde me tocó a mí vivirlo, fue una puta vergüenza lo del voto: dejando a gente sin votar porque los habían sacado intencionadamente del censo y no habían reclamado, votando gente que debía más de un año de cuotas, y cómo eso no fue suficiente, metiendo papeletas con la votación concluida para maquillar el resultado; porque quedaba feo que Almunia, candidato del aparato,  perdiera por 70 a 30. Todo el que reclamó las irregularidades acabó expedientado por el partido, aunque fuera unos meses después y por cualquier otro motivo. Y elk final ya lo conocemos, al democrático candidato elegido por las bases se lo obligó a dimitir. Una fiesta de la democracia, vaya.

Pero es que el sistema de delgados no se salva. Cada agrupación elige al delegado que va a votar en el congreso y tal, pero: ¿qué vota el delegado en el congreso, lo que dicen sus votantes en quien DELEGAN (a ver si el nombre de delgado va a ser por eso) o lo que les sale de los huevos? ¿Es público su voto? Algunos, los menos, si hacen un voto responsable, pero la inmensa mayoría se dedica a mercadear con su voto entre los candidatos en su propio beneficio.

Déjate de gilipolleces, en España ni un puto partido funciona de forma democrática.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Mayo 28, 2011, 12:25:57 PM
Cita de: Betsabé en Mayo 27, 2011, 12:25:09 PM
Yo estoy alucinada con la preocupación de los barcelonistas centristas residentes en Londres no afiliados a ningún partido porque el madrid PSOE en España, Andalucí­a, Valencia, Madrid, Extremadura...,  no pierda su señorí­o democracia interna PSOE.

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.