PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Bestiajez en Mayo 28, 2011, 02:22:48 PM
Agradecer a Felipe que nos haya aclarado el por qué ir a unas primarias con un sólo candidato es algo perfectamente lógico a la par que muy democrático.



No es ni lógico ni absurdo. Es sencillamente posible. No hay ninguna norma democrática que obligue a que haya mas de un candidato. Lo democrático es que cualquiera que cumple unas normas previas (entre las que está la de presentarse voluntariamente) pueda serlo.

yo

Cita de: myeu en Mayo 28, 2011, 03:03:17 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 28, 2011, 02:22:48 PM
Agradecer a Felipe que nos haya aclarado el por qué ir a unas primarias con un sólo candidato es algo perfectamente lógico a la par que muy democrático.


y a mí­ me gustarí­a que lo siguiente fuera explicarnos qué diferencia hay entre la abstención en las primarias, votar al candidato o votar en blanco mm,

Cuando solo hay un candidato (por tanto solo uno haya cumplido todas las normas, incluida voluntariedad y cierto apoyo del electorado) no hay votación.

Esto es básico.

Dime que no lo has entendido, no dejes lugar a la sorpresa.

El Miserable

Y qué, ¿el PSOE otra vez ha ganado las elecciones?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Replicante

Cita de: Baku en Mayo 28, 2011, 12:24:31 AM
Cita de: Sol y sombra en Mayo 28, 2011, 12:15:40 AM
Hasta ahora no puede negarse que le ha dado buen resultado. Tanto en la primera guerra Espe-Gallardon, como en el caso Camps, o incluso en aquel congreso en que le quisieron tirar de la silla a traicion, ha sabido ponerse de lado echando culo pa fuera y soltar buenos capotazos al respetable.

Joder, Rajoy es un cachondo mental. A mi siempre me ha caido bien. Ya le veo contandole chistes con traductor a la Merkel como hacia Felipe con Helmut Khol y quedandose con todo Dios.



Sí­, es un genio, preparo una crisis mundial para poder ganar por fin unas elecciones en vistas de que en circunstancias normales no se iba a comer una mierda y apoyó a un imputado por corrupción para poder mantenerse en la silla que le iba a mover hijadeputa. Un cachondo el tí­o.

Hablando de crisis mundial. Hasta hace apenas un par de años Zapatero todavia trataba de negar la crisis con el rollo aquel de la desaceleracion economica. Ahora justifica el desastre electoral con la que segun el, es la peor crisis economica de los ultimos 80 años. Nada como llevarse una hostia para espabilar.

Pero tambien es verdad que Mariano se ha acojonado demasiado con lo de Camps. Y sin embargo, ya ve, Camps vuelve a arrasar en Valencia. De ahi que yo el invento este de la democracia ya no me lo creo. No digo que haya que regresar al pasado, pero coño, opino que en un mundo tan globalizado como el actual con internet ya hay democracia y libertad de sobra. Para gobernar deben de buscarse nuevas formulas. No creo que democracia-dictadura sea ya una dicotomia acorde con los nuevos tiempos.

Por cierto, camarada Baku, una duda que tambien aprovecho para plantearle. Teniendo en cuenta que es usted bastante dado a menospreciar o faltar al respeto a todo aquel que no piense como usted, si uno por ejemplo decide en un momento dado reportar algun comentario suyo a Baku2, ¿significaria eso que usted se veria obligado a tener que dejar de pensar con el culo y evacuar por la boca?

Saludos.

Baku

Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:03:11 PM
Por cierto, camarada Baku, una duda que tambien aprovecho para plantearle. Teniendo en cuenta que es usted bastante dado a menospreciar o faltar al respeto a todo aquel que no piense como usted, si uno por ejemplo decide en un momento dado reportar algun comentario suyo a Baku2, ¿significaria eso que usted se veria obligado a tener que dejar de pensar con el culo y evacuar por la boca?

No dudo en que se me aplicarí­an las mismas normas que al resto, así­ lo tengo dicho al menos.

Pero que sepas que aquí­ reportar no significa que le corten la cabeza ipso-facto al denunciado. Pregunta a todos los que andan haciendo reportes como les va la cosa.
It's very difficult todo esto.

myeu

lo de los reportes sí­ que es un cachondeo  ;D

menuda tropa, oye
menuda tropa ;D 

Replicante

Lo que no dudo es de que a usted en ningun caso se le aplicarian las mismas normas. Pero de todos modos mi duda solo estaba planteada con el animo de tocarle un poquito los cojones. A mi los comunistas trasnochados siempre me han producido una profunda ternura. Con decirle que Carrillo hasta me cae simpatico a pesar de seguir intentando justificar el stalinismo a estas alturas de la pelicula.

No se si tiene usted alguna hija en edad de merecer, pero si fuese asi, me encantaria que nos sorprendiese mientras yo le diese por el culo a la moza, eso si, puño en alto para tratar al mismo tiempo de caerle bien.

myeu


Replicante

Baku2  11:47:10 pm Viendo el perfil de Replicante.


Baku

Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:49:14 PM
Baku2  11:47:10 pm Viendo el perfil de Replicante.



Como sigas poniéndote emilios de esos, Barragán, botas de aquí­ pero rápido.

Por lo demás, estás hecho todo un juaker.
It's very difficult todo esto.

Replicante

Cita de: Baku en Mayo 28, 2011, 11:54:04 PM
Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:49:14 PM
Baku2  11:47:10 pm Viendo el perfil de Replicante.



Como sigas poniéndote emilios de esos, Barragán, botas de aquí­ pero rápido.

Por lo demás, estás hecho todo un juaker.

Donde esta la norma que prohiba utilizar correos temporales. Porque por otro lado seria una autentica gilipollez. Busquese alguna excusa mejor dado el caso, camarada.

El Miserable

El imbécil me amenaza a mí­, amenaza a Barragán...

¿Por qué? ¿Cómo? ¿En nombre de qué, de quién? El foro Areópago, ¿es que es suyo? ¿Quién cojones se ha creí­do que es, más allá de un forero lo contrario de brillante?

Espero que le haya alcanzado comprender al menos dos de mis preguntas.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:56:56 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2011, 11:54:04 PM
Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:49:14 PM
Baku2  11:47:10 pm Viendo el perfil de Replicante.



Como sigas poniéndote emilios de esos, Barragán, botas de aquí­ pero rápido.

Por lo demás, estás hecho todo un juaker.

Donde esta la norma que prohiba utilizar correos temporales. Porque por otro lado seria una autentica gilipollez. Busquese alguna excusa mejor dado el caso, camarada.


Si necesitara alguna excusa estarí­a como oculto y punto. Simplemente esos correos son eliminados sistemáticamente por el riesgo de spammers.

Creo recordar que fue myeu el último en sufrir algo parecido.

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El Miserable en Mayo 28, 2011, 11:59:38 PM
El imbécil me amenaza a mí­, amenaza a Barragán...

¿Por qué? ¿Cómo? ¿En nombre de qué, de quién? El foro Areópago, ¿es que es suyo? ¿Quién cojones se ha creí­do que es, más allá de un forero lo contrario de brillante?

Espero que le haya alcanzado comprender al menos dos de mis preguntas.

E.M.

Si en vez de estar aquí­ perdiendo el tiempo aprovecharas para acabar el bachillerato o, al menos, sacarte un módulo de FP podrí­as volver a la tele y hacer un papel digno. Estamos seguros de que puedes, no nos defraudes.
It's very difficult todo esto.

Replicante

Cita de: Baku en Mayo 29, 2011, 12:00:06 AM
Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:56:56 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2011, 11:54:04 PM
Cita de: Replicante en Mayo 28, 2011, 11:49:14 PM
Baku2  11:47:10 pm Viendo el perfil de Replicante.



Como sigas poniéndote emilios de esos, Barragán, botas de aquí­ pero rápido.

Por lo demás, estás hecho todo un juaker.

Donde esta la norma que prohiba utilizar correos temporales. Porque por otro lado seria una autentica gilipollez. Busquese alguna excusa mejor dado el caso, camarada.


Si necesitara alguna excusa estarí­a como oculto y punto. Simplemente esos correos son eliminados sistemáticamente por el riesgo de spammers.

Creo recordar que fue myeu el último en sufrir algo parecido.



Bueno, dado el caso entiendo que este se trata de un foro de caracter privado en cuanto a que algunos se gastan algunos eurillos en conservarlo, y desde esa perspectiva acepto su justificacion. Pero tratandose de registros a su vez tambien esporadicos como he venido haciendo ultimamente, tampoco creo que se les vaya a reventar ahora el chiringuito de repente. De todos modos, me volvere a desregistrar dentro de un rato hasta otra ocasion y aqui no ha pasado nada.

Eso si, que usted tiene una cierta tendencia stalinoide tampoco me lo puede negar. Fusilar no fusilara, pero ganas de hacerlo no le suelen faltar hacia aquellos que no quieren cantar la internacional.

Usted es tambien muy simpatico y divertido, camarada Baku. Yo me rio viendole ahi con sus dos nicks al pie del cañon dandolo todo por la aficion. Por eso he de confesarle que es usted una de las razones fundamentales por las que me gusta volver a darme un garbeo por aqui de vez en cuando.

Ladron.