PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Baku en Mayo 29, 2011, 12:00:06 AM
Creo recordar que fue myeu el último en sufrir algo parecido.


No fue exactamente así­.
Utilicé mi cuenta de correo "putilla" para registrarme y me confundistéis con un barragán de la vida, pese a forear con normalidad -aunque no con brillantez,lo admito- y danuto sacó las pistolas rápido porque se fijó más en el nick de payasear que me puse que en cómo foreaba.

Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Replicante

Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:14:17 AM
Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Coño, entonces era una excusilla del camarada Baku, que cabron.

Baku

Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:14:17 AM
Cita de: Baku en Mayo 29, 2011, 12:00:06 AM
Creo recordar que fue myeu el último en sufrir algo parecido.


No fue exactamente así­.
Utilicé mi cuenta de correo "putilla" para registrarme y me confundistéis con un barragán de la vida, pese a forear con normalidad -aunque no con brillantez,lo admito- y danuto sacó las pistolas rápido porque se fijó más en el nick de payasear que me puse que en cómo foreaba.

Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Yo sí­ vi que estabas foreando, pero Dan no, y si ves una cuenta con un nombre generado por ordenador de entrada sospechas; y si estás en modo automático cepillándote usuarios a diestro y siniestro es normal que se te pase alguno.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Replicante en Mayo 29, 2011, 12:16:16 AM
Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:14:17 AM
Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Coño, entonces era una excusilla del camarada Baku, que cabron.

A mi no me ha pasado porque estoy normalmente en modo usuario normal y no puedo ver nada más de lo que vosotros veis. Además tengo que hacer el terrible esfuerzo de abrir otro navegado para logarme como admin.

Pero a cualquiera que forée en modo administrador continuamente se le puede ir la mano fácilmente.
It's very difficult todo esto.

myeu

Cita de: Replicante en Mayo 29, 2011, 12:16:16 AM
Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:14:17 AM
Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Coño, entonces era una excusilla del camarada Baku, que cabron.

La conclusión a la que debes llegar es que debes forear como un areopagita normal -signifique lo que signifique- independientemente de qué correo utilices para registrarte.

Salvo que ese dí­a esté Danuto haciendo limpieza, ésclar...  ;D

ferdinand


Replicante

La verdad es que me hubiese gustado toparme con este foro mucho antes. Especialmente durante esos tiempos gloriosos en que habian competiciones de bragas entre foreras y tal. Pero supongo que la decadencia termina llegando a todas partes. Aunque creo que soy uno de esos que todavia se resisten a caer de cabeza en las redes sociales.

El Barca otra vez campeon de Europa, Zapatero ya no se presenta, no veo este año el hilo de los premios parasitos...vaya mierda de sistema.

ferdinand

Macho, esto es un pasillo. Es cuestión de tiempo.

Replicante

Usted tiene que ser un bot. Que nos lo aclare el señor administrador.

ferdinand


Baku

Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:28:54 AM
Cita de: Replicante en Mayo 29, 2011, 12:16:16 AM
Cita de: myeu en Mayo 29, 2011, 12:14:17 AM
Es más, en esta que tengo vigente podéis ver que me inscribí­ con un correo de mailinator.

Coño, entonces era una excusilla del camarada Baku, que cabron.

La conclusión a la que debes llegar es que debes forear como un areopagita normal -signifique lo que signifique- independientemente de qué correo utilices para registrarte.

Salvo que ese dí­a esté Danuto haciendo limpieza, ésclar...  ;D

Querí­a decir que no me ha pasado (creo) lo de zumbarme a un forero normal.
It's very difficult todo esto.

ferdinand


zruspa

Cita de: k98k en Mayo 25, 2011, 06:43:41 PM
Y aún así­ a ver si te echas una novia baturra, te enterarás lo que es la oposición. Armada.

Cuando tienes razón, la tienes.