PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Betsabé en Junio 09, 2011, 08:47:57 AM
http://www.abc.es/20110609/espana/abcp-bono-irrita-grupos-reducir-20110609.html

Eficacia, productividad, bla,bla,bla...

Ten en cuenta que "el figura" llegó a la Presidencia de esta mi comunidad casi por casualidad por un cúmulo de extrañas y desgraciadas circunstancias. Que al dí­a siguiente de llegar decidió que le gustaba y, con maneras más propias de épocas anteriores, se convirtió en un déspota al que nadie se atreví­a avisarle de que iba desnudo. A veces, incluso ha hablado en tercera persona, como el Papa (una de ellas no sólo en mi presencia sino además en mi lugar de trabajo por un problema con el aire acondicionado, todo indignado por la falta de respeto que suponí­a que su carencia le hiciera sudar. ¡Como si los otros 300 no sudáramos igual, no sangraramos si nos pincharan, etc!).

Tras pegarse la hostia en las primarias, Zeta le nombra ministro en lo que muchos ven una hábil jugada para neutralizar a un poderoso barón. Lo que no sabe Jozé Luis es que Bono impone a Barreda (un hombre mucho más gris) Consejeros y al menos durante 4 años sigue tutelando los destinos de C-LM. Llega la dimisión y tal. Y por fin, la presidencia del Congreso de los Diputados, en la que vuelve a sentirse importante (puede dar y negar palabra). llegado a ese punto y dada su afinidad con la Iglesia Católica Española (que le ha bailado el agua como el que más) no es extraño que al igual que al Papa le habla el Espí­ritu Santo, a Él le hablen los portavoces aún sin ser conscientes de ello.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

problemaS

Cita de: lukera en Junio 09, 2011, 09:24:00 AM
¡Como si los otros 300 no sudáramos igual, no sangraramos si nos pincharan, etc!).

+1 for culturilla

No vemos las cosas como son, sino como somos.


Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Me lo ha enviado un compañero... creo que tiene algo de gracia  ::)


http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0

Betsabé

Hoy lo recoge El Paí­s, por lo que tiene visos de poder ser verdad.  Según parece, el pSOE aprovecharí­a noviembre por aquello de los mejores datos de desempleo en los meses de verano.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Betsabé en Junio 13, 2011, 09:39:36 AM
Hoy lo recoge El Paí­s, por lo que tiene visos de poder ser verdad.  Según parece, el pSOE aprovecharí­a noviembre por aquello de los mejores datos de desempleo en los meses de verano.

Seguramente no sea mala estrategia una vez que están convencidos de que van a perder las próximas elecciones (salvo que san Josemarí­a obre algún milagro) y de que la cosa va a ir en picado para abajo. Así­, salvan algunos diputados (que perderí­an en las próximas elecciones porque ya sólo pueden quemarse más) y dejan que el PP se coma el marrón. Lo que pasa es que luego cuatro años son muchos años, así­ que la cosa tiene su riesgo porque luego el PP aguanta el chaparrón, la crisis económica se arregla sola y a la siguiente con mayorí­a absoluta.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

ushap

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 13, 2011, 10:20:05 AM
Cita de: Betsabé en Junio 13, 2011, 09:39:36 AM
Hoy lo recoge El Paí­s, por lo que tiene visos de poder ser verdad.  Según parece, el pSOE aprovecharí­a noviembre por aquello de los mejores datos de desempleo en los meses de verano.

Seguramente no sea mala estrategia una vez que están convencidos de que van a perder las próximas elecciones (salvo que san Josemarí­a obre algún milagro) y de que la cosa va a ir en picado para abajo. Así­, salvan algunos diputados (que perderí­an en las próximas elecciones porque ya sólo pueden quemarse más) y dejan que el PP se coma el marrón. Lo que pasa es que luego cuatro años son muchos años, así­ que la cosa tiene su riesgo porque luego el PP aguanta el chaparrón, la crisis económica se arregla sola y a la siguiente con mayorí­a absoluta.

A la negrita,... ¿cómo?

Dan

Hoy he escuchado a Montoro y seguimos en las mismas. El tí­o insiste en que sus propuestas están escritas, y cuando le piden que diga alguna vuelve a los campos floridos, todo irá mejor, crearemos confianza, crearemos empleo. Pero cómo, oiga. ¡Se lo acabo de decir! ¡Está todo escrito!

Ay, madre.

Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 13, 2011, 10:20:05 AM
Cita de: Betsabé en Junio 13, 2011, 09:39:36 AM
Hoy lo recoge El Paí­s, por lo que tiene visos de poder ser verdad.  Según parece, el pSOE aprovecharí­a noviembre por aquello de los mejores datos de desempleo en los meses de verano.

Seguramente no sea mala estrategia una vez que están convencidos de que van a perder las próximas elecciones (salvo que san Josemarí­a obre algún milagro) y de que la cosa va a ir en picado para abajo. Así­, salvan algunos diputados (que perderí­an en las próximas elecciones porque ya sólo pueden quemarse más) y dejan que el PP se coma el marrón. Lo que pasa es que luego cuatro años son muchos años, así­ que la cosa tiene su riesgo porque luego el PP aguanta el chaparrón, la crisis económica se arregla sola y a la siguiente con mayorí­a absoluta.

Claro hombre, si el PP al final salva los muebles y es capaz de sacar esto adelante en menos de cuatro años, será porque se ha arreglado solo.






Bestiajez

Cita de: Dan en Junio 13, 2011, 10:26:10 AM
Hoy he escuchado a Montoro y seguimos en las mismas. El tí­o insiste en que sus propuestas están escritas, y cuando le piden que diga alguna vuelve a los campos floridos, todo irá mejor, crearemos confianza, crearemos empleo. Pero cómo, oiga. ¡Se lo acabo de decir! ¡Está todo escrito!

Ay, madre.

Pues votad al PSOE, claro.


Dan

No, hijo, no, a mí­ no me pongáis banderillas de colorines, y menos de ese pelaje. Aquí­ están unos que van a gobernar, y me parece bien, porque los va a votar la gente. Pero me gustarí­a saber cómo van a gobernar. De momento no tenemos nada, aparte de suposiciones bastante encaminadas por experiencia previa. Lo demás, malabarismos y silencios. Lo que no entiendo es cómo esto os parece bien.

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Junio 13, 2011, 10:23:19 AM
son muchos años, así­ que la cosa tiene su riesgo porque luego el PP aguanta el chaparrón, la crisis económica se arregla sola y a la siguiente con mayorí­a absoluta.

A la negrita,... ¿cómo?

[/quote]

Yo creo que nos vamos a quedar tocadillos de todos modos, pero en último término, los ciclos económicos son, como el nombre indica, cí­clicos. En algún momento la cosa remontará.

En modo conspiranoico-futurista ON, posiblemente el plan malvado de nuestros lí­deres reptilianos es convertirnos en una especie de Florida cutre turí­stica de Europa, bajando los precios a costa de la degradación de las condiciones de trabajo. Eso si el conflicto social no revienta por algún lado feo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Bestiajez en Junio 13, 2011, 10:30:07 AM

Claro hombre, si el PP al final salva los muebles y es capaz de sacar esto adelante en menos de cuatro años, será porque se ha arreglado solo.

Hombre, yo lo que estoy diciendo es lo que piensan ahora mismito los del PSOE, porque puedo leer sus mentes (y además me lo han dicho en el cursillo de formación de cibervoluntarios).

Del PP ya rajaremos cuando gobierne ¿no? Rajar por lo que vayan a hacer en el futuro es un poco extraño. Eso sí­, en el presente lo que tenemos es una ausencia de ideas (Rajoy es ZP style en ese punto y en cierto modo es una consecuencia del bipartidismo) que cuando es presencia de ideas da grima.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.