PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La crisis económica se arreglará si fusilan cuanto antes a todos los directivos de banca de inversión del mundo, porque parece ser que nos están preparando otra de lo más simpática.

Betsabé

Bueno. Ultimas novedades IU en extremadura.

Las bases han dicho NO al apoyo de IU al PSOE, pero... como bien ha recalcado Escobar, era una consulta NO VINCULANTE.  Ahora se plantea una nueva vuelta de tuerca y hacer una segunda ronda, a ver si cambian de opinión y tal.

Escobar está demacrado y ha perdido peso.  Duerme mal y tiene un dilema de órdago.  Haga lo que haga, no dejará al personal satisfecho.

Me llegan rumores de que  está negociando la presidencia de la Asamblea. Serí­a una decepción para mí­ que se vendiese por un sillón.

Si tienes que apoyar al PSOE pues hazlo, pero, no te vendas tio.

ushap

#677
Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 13, 2011, 10:34:26 AM
Cita de: ushap en Junio 13, 2011, 10:23:19 AM

son muchos años, así que la cosa tiene su riesgo porque luego el PP aguanta el chaparrón, la crisis económica se arregla sola y a la siguiente con mayoría absoluta.

A la negrita,... ¿cómo?

Yo creo que nos vamos a quedar tocadillos de todos modos, pero en último término, los ciclos económicos son, como el nombre indica, cíclicos. En algún momento la cosa remontará.

En modo conspiranoico-futurista ON, posiblemente el plan malvado de nuestros líderes reptilianos es convertirnos en una especie de Florida cutre turística de Europa, bajando los precios a costa de la degradación de las condiciones de trabajo. Eso si el conflicto social no revienta por algún lado feo.


Vaya, me esperaba algo más de chicha,... no sé, alguna previsión postmodernista un poquito más original. En fin, yo apuesto claramente por el conflicto social, porque estoy casi convencido de que esto no es un ciclo más de esos que se resolvían antiguamente en occidente con nuevas burbujas financieras y exportando inflación a tutiplen. Me temo que al PP tampoco le van a salir las cuentas, de hecho no hay que ser ni futurólogo para afirmar tal cosa, basta ver cómo están algunas comunidades autonómicas. Además, como ha dicho otro tipo en un mensaje que ha copypasteado myeu, esto no es una crisis local o nacional, es una crisis global, que todavía no ha mostrado su lado más tétrico... Esperemos que las economías de algunas de esas potencias emergentes aguanten un poquito más (aunque las señales de sobrecalentamiento son cada día más evidentes).

ferdinand


Quercus Cistensis

Cita de: Betsabé en Junio 13, 2011, 10:52:18 AM
Bueno. Ultimas novedades IU en extremadura.

Las bases han dicho NO al apoyo de IU al PSOE, pero... como bien ha recalcado Escobar, era una consulta NO VINCULANTE.  Ahora se plantea una nueva vuelta de tuerca y hacer una segunda ronda, a ver si cambian de opinión y tal.

Escobar está demacrado y ha perdido peso.  Duerme mal y tiene un dilema de órdago.  Haga lo que haga, no dejará al personal satisfecho.

Me llegan rumores de que  está negociando la presidencia de la Asamblea. Serí­a una decepción para mí­ que se vendiese por un sillón.

Si tienes que apoyar al PSOE pues hazlo, pero, no te vendas tio.

Como consultes a las bases para luego hacer lo contrario aparte de torpe eres un canasha. No insultemos a la inteligencia del afiliado, por dios Lenin.
Pelazo nivel Boris Johnson

Betsabé

Pues me temo que eso está pasando.

Resulta que desde la cúpula se les dijo a los afiliados que pr favor, no hablasen del tema, pero muchos, temiendo pucherazo, se han dedicado a gritar alto y claro que en sus asambleas locales ha ganado el NO.  Ahora, andan con eufemismos, que si estudiar la situación, que si buscar una ví­a, que si reformular la consulta.

Cuando al final se quede Vara con el sillón y Escobar con la presidencia de la asamblea, recordad, que YOYALODIJE.

Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Junio 13, 2011, 10:37:44 AM
Cita de: Bestiajez en Junio 13, 2011, 10:30:07 AM

Claro hombre, si el PP al final salva los muebles y es capaz de sacar esto adelante en menos de cuatro años, será porque se ha arreglado solo.

Hombre, yo lo que estoy diciendo es lo que piensan ahora mismito los del PSOE, porque puedo leer sus mentes (y además me lo han dicho en el cursillo de formación de cibervoluntarios).

Del PP ya rajaremos cuando gobierne ¿no? Rajar por lo que vayan a hacer en el futuro es un poco extraño. Eso sí­, en el presente lo que tenemos es una ausencia de ideas (Rajoy es ZP style en ese punto y en cierto modo es una consecuencia del bipartidismo) que cuando es presencia de ideas da grima.

Pero si lo estás haciendo!

Bestiajez

Cita de: Quercus humilis en Junio 13, 2011, 11:12:44 AM
Cita de: Betsabé en Junio 13, 2011, 10:52:18 AM
Bueno. Ultimas novedades IU en extremadura.

Las bases han dicho NO al apoyo de IU al PSOE, pero... como bien ha recalcado Escobar, era una consulta NO VINCULANTE.  Ahora se plantea una nueva vuelta de tuerca y hacer una segunda ronda, a ver si cambian de opinión y tal.

Escobar está demacrado y ha perdido peso.  Duerme mal y tiene un dilema de órdago.  Haga lo que haga, no dejará al personal satisfecho.

Me llegan rumores de que  está negociando la presidencia de la Asamblea. Serí­a una decepción para mí­ que se vendiese por un sillón.

Si tienes que apoyar al PSOE pues hazlo, pero, no te vendas tio.

Como consultes a las bases para luego hacer lo contrario aparte de torpe eres un canasha. No insultemos a la inteligencia del afiliado, por dios Lenin.

Vamos a ver. Aquí­ el dilema estará entre contentar a las bases, que han votado a IU y no al PSOE por algo o a los pesebreros de su partido, que tienen otras expectativas y estarán salivando por un carguito y llamándolo a las tres de la mañana preguntando que qué hay de lo suyo.

He ahí­ el dilema, la falta de sueño y el cansancio.

javi

Vota Bildu:

CitarPeio

Desaprobar Comentario Eliminar Comentario

Yo he votado a Bildu para que apoyen la creación de empleo, al comercio, a los emprendedores, a los que tienen problemas sociales, etc, etc, y resulta que su prioridad es sortu y presos. Me siento engañado y defraudado.


Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: javernando en Junio 13, 2011, 01:30:36 PM
Vota Bildu:

CitarPeio

Desaprobar Comentario Eliminar Comentario

Yo he votado a Bildu para que apoyen la creación de empleo, al comercio, a los emprendedores, a los que tienen problemas sociales, etc, etc, y resulta que su prioridad es sortu y presos. Me siento engañado y defraudado.

No pillo el chiste.

¿O es que es en serio?

Dan


Agarkala

¿Este no deberí­a ir al hilo de gilipollas?

kim

Sección 'Aquí­, viviendo en la hinopia'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Betsabé

Ese es un cachondo como la copa de un pino. 

Quien haya votado a Bildu sabe bien lo que ha votado. Lucha por la independencia y quizás, llave de paso del conflicto vasco.

javi

Lo he sacado de los comentarios de El Correo a la noticia de la formación de la mesa de la Diputación, habrá movida en las próximas horas/dí­as porque, de 5 puestos, 3 se los ha llevado el PNV y uno para PSE y PP, respectivamente, con Bildu -segunda fuerza- fuera de ella.

Es también un comentario que puede servir para PP y PS(O)E: la gente vota para los problemas reales, no para andar con menudencias que ya a casi nadie importan.
Running is life. Anything before or after is just waiting