PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Si, ha hecho unas reformas salvajes zapatitos, si, de la ostia, en cuanto salga de aquí­ lo mandan a Grecia a enseñarles el camino de la excelencia economica, la champions league de la economia, eh.

Pepito Grillo

#721
Cita de: Pepito Grillo en Junio 20, 2011, 02:47:41 AM

Felipe Gonzalez, 1989. Pacto con Coalicion Canaria para el gobierno de la nacion.

Felipe Gonzalez, 1993. Pacto con CiU y PNV para el gobierno de la nacion.

En ambos casos no tenia mayoria absoluta y con IU hubiera alcanzado el gobierno igualmente. El PSOE prefirio pactar con la derecha (nacionalista, para mas inri).

Y eso sin mencionarte el caso de las ultimas autonomicas en Euskadi, donde PP y PSOE gobiernan juntos por aquello tan democratico de la razon de estado.

Aun estoy esperando que nos muestres las estadisticas de cuantas veces han votado PSOE-PP juntos en el Parlamento y cuantas IU-PP, para confirmar tus argumentos.


Cita de: Felipillo en Junio 20, 2011, 03:25:59 AM
Nadie dijo «Ni por Activa Ni por Pasiva.» Excepto IU.

Para mas inri en esas ocasiones IU explí­citamente en su pinza particular que habí­a dado al PP el ayuntamiento de Málaga, p.e., entre otros cientos mas. IU estuvo invitada a aquella mesa que nos cuentas... se abstuvo. No sirven para otra cosa.


Puedes esperar sentado a que traiga estadí­sticas en que salga alguien diciendo «ni por activa, ni por pasiva» porque no las hay. Solo existe un caso.

Ciertamente el PSOE es un partido que pacta con todo el mundo por todos sitios... sin embargo de las docenas de veces en que su abstención hubiera servido al PP para alcanzar cierto poder de gobierno apreciable (gobierno regional o nacional digo) jamás ha ejercido esa posibilidad.  No es que con eso fuese en contra de su programa electoral explí­cito, que ni siquiera le hace falta decirlo, como a otros, es que eso es algo para lo que hay que valer, como IU. El PSOE es un partido que se presenta para gobernar, no para estar en la oposición.

PS: En la CAV PP voto a favor de PSOE, no te confundas. No es al revés, como tú lo cuentas.


Quien voto a quien, quien voto a quien... en euskadi PP y PSOE lo que tienen es un pacto de gobierno (Patxi López justo antes de las municipales: "El pacto de Gobierno PSE-PP goza de 'estupenda' salud") y en Malaga (1995) IU-CA saco 9 escaños y el PSOE 7, negandose este ultimo a pactar con IU para no oficializar el sorpasso y dejando a la inclita Celia Villalobos del PP como alcaldesa de Malaga.

Incomparable Felipe, incomparable. Luego ya está la demagogia, que quizas te sea necesaria en esta tesitura, de cambiar torticeramente los datos y no querer ademas entrar en la cuestion de desarrollo de politicas de derechas y manipulacion y desactivacion de la izquierda en este pais por parte de tu querido PSOE.

Te guste o no el PSOE esta mucho mas cerca del PP que de IU y este año no os van a valer pinzas mediaticas ni bombardeo machacon informativo. Ademas, cuanto mas insistis tratando de negar lo obvio mas se indigna la gente. Asi que animo, que teneis contento a Rubalcaba.


Agarkala

Eso sí­, el "camarada Llamazares", a la puta calle.

Dark

Yo lo tengo clarí­simo; o se hace polí­tica de izquierdas desde el gobierno o la haces desde la oposición. Y el PSOE ha decidido hacerla desde la oposición, porque si hubiera querido hacerla desde el gobierno habrí­a llegado a un acuerdo programático con IU en Extremadura.

Y eso es lo que hay. Al que no le guste que se rasque.

Pepito Grillo


Ahi, ahi, si señor.

Bueno, Llamazares es tan previsible a estas alturas de la peli que...


Pepito Grillo


'VILLA MAGDALENA' O 'RIOPEDRE'
Cascos afirma que el pacto PP-PSOE en Asturias se debe a ví­nculos muy fuertes en asuntos de corrupción
El lí­der de Foro Asturias asegura que el objetivo de ambos partidos pasa por "protegerse mutuamente y perpetuarse" en el poder

http://www.republica.com/2011/06/20/cascos-afirma-que-el-pacto-pp-psoe-en-asturias-se-debe-a-vinculos-muy-fuertes-en-asuntos-de-corrupcion/


Replicante

Es triste, muy triste, que un cateto como Cayo Lara considere inadmisible que sus camaradas extremeños decidan respetar que gobierne la lista mas votada. Mas que mayorias de izquierdas, esta gente solo cree en la puta partitocracia y a poder ser a la siciliana.

Quercus Cistensis

Nos falta el apoyo de la marquesa roja, que encima les ha votado,  y la verdadera fuerza de progreso areopagita hallará el consenso sobre el tema.

Porfirio, manifiéstate.
Pelazo nivel Boris Johnson

Greñas

Cita de: Felipillo en Junio 20, 2011, 03:25:59 AM
Nadie dijo «Ni por Activa Ni por Pasiva.» Excepto IU.

Para mas inri en esas ocasiones IU explí­citamente en su pinza particular que habí­a dado al PP el ayuntamiento de Málaga, p.e., entre otros cientos mas. IU estuvo invitada a aquella mesa que nos cuentas... se abstuvo. No sirven para otra cosa.


Puedes esperar sentado a que traiga estadí­sticas en que salga alguien diciendo «ni por activa, ni por pasiva» porque no las hay. Solo existe un caso.

Ciertamente el PSOE es un partido que pacta con todo el mundo por todos sitios... sin embargo de las docenas de veces en que su abstención hubiera servido al PP para alcanzar cierto poder de gobierno apreciable (gobierno regional o nacional digo) jamás ha ejercido esa posibilidad.  No es que con eso fuese en contra de su programa electoral explí­cito, que ni siquiera le hace falta decirlo, como a otros, es que eso es algo para lo que hay que valer, como IU. El PSOE es un partido que se presenta para gobernar, no para estar en la oposición.

PS: En la CAV PP voto a favor de PSOE, no te confundas. No es al revés, como tú lo cuentas.

y que si le queda poco para gobernar, siempre puede contar con los votos de IU. de almeida o de lopez garrido.

joder felipe...

que no son esclavos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

garbancita

#729
Cita de: Baku en Junio 20, 2011, 12:02:43 AM

Yo desde luego no he votado a IU para que, por acción u omisión, me pongan a la Rudi al frente, eso lo tengo clarí­simo.



yo tampoco he votado a IU para que mi voto se lo lleve directamente el PSOE porque ellos lo valen. Al fin IU no le chupa el culo al PSOE ni mendiga las sobras. Una subida de autoestima cojonuda, y además decisión de las bases. Que se jodan los jefes del partido, ahora si funciona como un partido, no antes (o pregunta en el PSOE como funciona lo de presentarse a candidato y las presiones internas para votar a quien dice el aparato).

el votante de IU que quiera regalarle su voto al PSOE, la próxima vez que vote PSOE directamente, y no da tantas vueltas.

yo

#730
Que no son esclavos, me dicen  ¿quien ha dicho que lo sean?

Esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, a lo sumo.

Garvey, te has confundido de partido al votar.




(el votante de IU que quiera que gobierne el PP que vote directamente al PP la próxima vez.  ¿no?)


Cada dia estoy mas convencido de lo buení­simo de esta maniobra. Si la ha planificado Rubalcaba es "el puto amo to tuneao".

Viendo los nervioso que se ha puesto el lider de IU y toda su prole.

myeu

He Estado oyendo la ser hablando del asunto iu en extremadura. Les he oí­do uno a uno los argumentos de felipe. Coincidencia total.

yo

#732
¿Tienes noticia de si tienen dos dedos de frente?


Yo tambien, coincidentemente.


Pa mi que 2+2=4


PS: A mi me pasa contigo, myeu, e intereconomí­a, cuando hablas de ZP. Coincidencia literal, pero no te veo con un casco de papel albal siendo poseido por los del torito.

garbancita

Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:08:44 AM
.

Garvey, te has confundido de partido al votar.



todo lo contrario. he votado dándoles la oportunidad de comprobar si se comportan como partido, si el partido opina, no sus lí­deres. Si se mantiene la postura de las bases extremeñas, ganarán votos para mí­, si Cayo Lara y Llamazares se pasan la votación interna por el forro, que se olviden de mí­, que me voy a Equo (veremos que tal...)

yo

No has visto el video, claro.


O al del video y lo que sale por su boca creí­as que era de otro partido.