PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

He visto el ví­deo. Y no he votado a Cayo Lara. He votado a IU. Y quien ha ganado las elecciones ha sido el PP, el partido más votado, y por eso podrán gobernar, porque son los más votados. Que IU se abstenga no quiere decir que no les pongan el yugo encima durante todo su gobierno.

yo

¿las bases? has dicho antes.

IU debe tener un afiliado por cada 20 votos que recibe. De ese uno que ha podido decidir el 40% han estado en contra. es decir que han pedido el voto a 40 y ahora uno ha decidido que no se cumpla el programa que prometieron a los otros 39. Viva la democracia.


El del video dice literalmente que ni absteniendose permitirí­a que el PP gobernase. Se están absteniendo. Lo dice literalmente.

ushap

#737
Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:08:44 AM
Que no son esclavos, me dicen  ¿quien ha dicho que lo sean?

Esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, a lo sumo.

...
...
...




Madre del amor hermoso, el hamijo está peor de lo que pensaba. Joder, con siete añitos de un Zapatero desatado y retratado, por no hablar de la mayoría de sus ministros, tanto en campaña, como precampaña, y en especial durante la última legislatura,... con multitud de ejemplos de hemeroteca y videoteca para traer a la palestra,... y tiene los santos huevos de traer, ahora, un vídeo de youtube del pobre Cayo Lara en una de sus últimas promesas más rimbombantes,... para poder soltar eso de "esclavos de sus palabras". Pero, pero... ¿a quién demonios va a votar el hamijo en las próximas elecciones?,... ¿le queda alguna político que no sea esclavo de sus palabras? Pobre diablillo, tiene una viga estratosférioca en el ojo y ni se ha enterado.

myeu

Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:14:23 AM
¿Tienes noticia de si tienen dos dedos de frente?
Yo tambien, coincidentemente.
Pa mi que 2+2=4

PS: A mi me pasa contigo, myeu, e intereconomí­a, cuando hablas de ZP. Coincidencia literal, pero no te veo con un casco de papel albal siendo poseido por los del torito.

No,no. En serio. Que ha sido un dejí  vú de lo que te he leí­do en el foro. Pareciera que estabas tú ahí­ tertuliando.

perdidiya

Cita de: ushap en Junio 21, 2011, 01:26:42 AM
Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:08:44 AM
Que no son esclavos, me dicen  ¿quien ha dicho que lo sean?

Esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, a lo sumo.

...
...
...




Madre del amor hermoso, el hamijo está peor de lo que pensaba. Joder, con siete añitos de un Zapatero desatado y retratado, por no hablar de la mayorí­a de sus ministros, tanto en campaña, como precampaña, y en especial durante la última legislatura,... con multitud de ejemplos de hemeroteca y videoteca para traer a la palestra,... y tiene los santos huevos de traer, ahora, un ví­deo de youtube del pobre Cayo Lara en una de sus últimas promesas más rimbombantes,... para poder soltar eso de "esclavos de sus palabras". Pero, pero... ¿a quién demonios va a votar el hamijo en las próximas elecciones?,... ¿le queda alguna polí­tico que no sea esclavo de sus palabras? Pobre diablillo, tiene una viga estratosférioca en el ojo y ni se ha enterado.

+1000


Soy una #friky sin vida social

Dark

Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:24:17 AM
¿las bases? has dicho antes.

IU debe tener un afiliado por cada 20 votos que recibe. De ese uno que ha podido decidir el 40% han estado en contra. es decir que han pedido el voto a 40 y ahora uno ha decidido que no se cumpla el programa que prometieron a los otros 39. Viva la democracia.


El del video dice literalmente que ni absteniendose permitirí­a que el PP gobernase. Se están absteniendo. Lo dice literalmente.

Que se haga lo que deciden las bases y no el "lí­der" sí­ que parece más democrático.

Podremos discutir si es más acertado, pero más democrático seguro.

perdidiya

Bono está pidiendo a gritos un hilo...le seguiremos la pista

Bono acaba de decir en tve que PP PSOE tienen que llevarse bien para eliminar a los minoritarios
Soy una #friky sin vida social


yo

Cita de: ushap en Junio 21, 2011, 01:26:42 AM
Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:08:44 AM
Que no son esclavos, me dicen  ¿quien ha dicho que lo sean?

Esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, a lo sumo.

...
...
...




Madre del amor hermoso, el hamijo está peor de lo que pensaba. Joder, con siete añitos de un Zapatero desatado y retratado, por no hablar de la mayorí­a de sus ministros, tanto en campaña, como precampaña, y en especial durante la última legislatura,... con multitud de ejemplos de hemeroteca y videoteca para traer a la palestra,... y tiene los santos huevos de traer, ahora, un ví­deo de youtube del pobre Cayo Lara en una de sus últimas promesas más rimbombantes,... para poder soltar eso de "esclavos de sus palabras". Pero, pero... ¿a quién demonios va a votar el hamijo en las próximas elecciones?,... ¿le queda alguna polí­tico que no sea esclavo de sus palabras? Pobre diablillo, tiene una viga estratosférioca en el ojo y ni se ha enterado.


Esto es impresionante...


Un tio dice antes de las elecciones, seis dias antes de la votación... que no permitira una gobierno del PP ni aun absteniendose en la investidura y siete dias despues dice que sí­ lo hará, sin que por medio medie ningun cambio...y.... voila... Aquí­ tenemos a la tropa escusándole.

Es algo demencial.

Lo mas parecido que se me ocurre (aunque fue varios ordenes de magnitud peor) fue el Tamayazo. El hijodeputa ese y la otra usaron exactamente el mismo argumento: "Hay que dejar gobernar al partido mas votado".


Pero vamos, viniendo de votantes de Izquierda Unida que son de la opinión de que entre lo bueno que ha hecho Gallardón está cerrar las bibliotecas públicas los fines de semana y entre lo malo está construir infraestructuras de transporte público, la verdad no sé qué me puede extrañar.


IU es un minoritario. Uno tiene que estar muy sonado si cuando vota a IU piensa que va a poder gobernar por si solo. Esto significa que es un partido que ha de estar dispuesto a pactar. Puede pactar con unos o con otros. Esa es su elección. Si en el programa dice a sus votantes explí­citamente una cosa y luego, horas despues de concluir el recuento, hace otra... es una puta mierda de partido. Si encima con sus actos consigue no tener ninguna influencia en las acciones de gobierno, consigue que su programa sea absolutamente anecdótico para la labor de gobierno. De todas maneras, chicos, yo creo que tiene que haber partido para gente como vosotros, por eso entiendo que exista IU en el formato puta mierda.

yo

Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 09:41:28 AM
Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:24:17 AM
¿las bases? has dicho antes.

IU debe tener un afiliado por cada 20 votos que recibe. De ese uno que ha podido decidir el 40% han estado en contra. es decir que han pedido el voto a 40 y ahora uno ha decidido que no se cumpla el programa que prometieron a los otros 39. Viva la democracia.


El del video dice literalmente que ni absteniendose permitirí­a que el PP gobernase. Se están absteniendo. Lo dice literalmente.

Que se haga lo que deciden las bases y no el "lí­der" sí­ que parece más democrático.

Podremos discutir si es más acertado, pero más democrático seguro.

Las cositas esas antes de repartir los panfletos ¿OK? Eso de poner una cosa por escrito y buzonear la ciudad para luego votar que si donde dije digo, digo Diego, está muy feo.

Ya veo que vosotros no os considerais engañaos, pues vale.

Lo que no entiendo es como no estais muy enfadaos con todos los ayuntamientos en que IU no se ha abstenido en la investidura del PP sino que ha votado en contra. Claro que en la inmensa mayorí­a de ellos su voto en contra no sirve para nada. IU es como el zarpazo del gorrino: inutil.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Pepito Grillo


Los de Amaral promocionando el nuevo disco a costa de Rubalcaba.

Se han puesto un pelin capullines con eso, menuda tonteria.


kim

No se han puesto. Vení­an así­ de fábrica.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


churri

Cita de: Pepito Grillo en Junio 21, 2011, 12:09:48 PM

Los de Amaral promocionando el nuevo disco a costa de Rubalcaba.

Se han puesto un pelin capullines con eso, menuda tonteria.



Querrí­an cobrar derechos de autor igual que cuando pusieron el cazo para que TVE conmemorara sus cincuenta años con su cancioncilla "El universo sobre mí­".

Claro, las canciones son de todos querrá decir que se las tenemos que pagar entre todos, ¿no?

Ese tí­o es tonto.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí