PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 12:36:00 PM
Mariconadas.

Con ésta sí­ que se ha liado:

Russian Red: la inquisición progre no quiere músicos de derechas

Todo este asunto es fenomenal! la pobre chica hasta ahora no ha hecho más que decir "Derecha" cuando le han preguntado en un cuestionario de Marie Clarie OfFUckYeah si era de derechas o de izquierdas. Y la pobre no ha acertado a decir nada más sobre el tema (seguramente porque no tiene nada más que decir). Y se monta un grande pollo en el que todo quisque se dedica a hacer y decir lo mismo que hubieran dicho o hecho si la tontita esta no hubiese abierto la boca.

Y yo que esperaba, no sé, a una fan de íznar, o Ayn Rand, pues no, nada de nada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

El titular no es nada tendencioso tampoco. Qué paí­s.

Inuco

Pues a mí­ me parece muy fuerte y muy triste que por que una artista diga que si se tiene que decantar, lo hace por la derecha, se monte el jaleo que se ha montado. ¿Por qué se presupone que los artistas han de ser de izquierdas y que ser de derechas te convierte en Astolfo-Paco-Benito redivivos? Hay cosas de este paí­s que nunca lograré entender.

Aunque lo más fuerte de todo ha sido lo de Nacho Vegas. Ese tí­o es subnormal profundo, directamente.

Pero bueno, que la gente siga con sus prejuicios izquierdas-derechas y que siga tirándose los trastos a la cabeza. Nunca cambiaremos.

Replicante

Mas merito tendria decir que se era de derechas hace unos años.

Pepito Grillo

El Pais hoy:

IU peca de organización horizontal
Lo ocurrido en la coalición en Extremadura difí­cilmente podrí­a repetirse en el PSOE o el PP
http://politica.elpais.com/politica/2011/06/21/actualidad/1308651972_906830.html


Iran con mala baba, pero sin quererlo les esta saliendo el tiro por la culata.


Agarkala

El Pais parece presa de un complejo de izquierditis, necesitan demostrar inequí­vocamente que son de verdaz de la buena de hizquierdas.

Dark

Cita de: Danieru en Junio 21, 2011, 12:53:28 PM
Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 12:36:00 PM
Mariconadas.

Con ésta sí­ que se ha liado:

Russian Red: la inquisición progre no quiere músicos de derechas

Todo este asunto es fenomenal! la pobre chica hasta ahora no ha hecho más que decir "Derecha" cuando le han preguntado en un cuestionario de Marie Clarie OfFUckYeah si era de derechas o de izquierdas. Y la pobre no ha acertado a decir nada más sobre el tema (seguramente porque no tiene nada más que decir). Y se monta un grande pollo en el que todo quisque se dedica a hacer y decir lo mismo que hubieran dicho o hecho si la tontita esta no hubiese abierto la boca.

Y yo que esperaba, no sé, a una fan de íznar, o Ayn Rand, pues no, nada de nada.

¿Pero es tontita porque es de derechas?
Es que da gusto leeros a la gente reflexiva.

problemaS

No, es tontita, o lo parece, porque es incapaz de explicarse, vamos que me jode quedarme con el misterio de lo que ella entiende por ser de "derechas"...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Junio 21, 2011, 01:28:35 PM
Pues a mí­ me parece muy fuerte y muy triste que por que una artista diga que si se tiene que decantar, lo hace por la derecha, se monte el jaleo que se ha montado. ¿Por qué se presupone que los artistas han de ser de izquierdas y que ser de derechas te convierte en Astolfo-Paco-Benito redivivos? Hay cosas de este paí­s que nunca lograré entender.

Aunque lo más fuerte de todo ha sido lo de Nacho Vegas. Ese tí­o es subnormal profundo, directamente.

Pero bueno, que la gente siga con sus prejuicios izquierdas-derechas y que siga tirándose los trastos a la cabeza. Nunca cambiaremos.

Yo si me tuviese que decantar lo harí­a en un matraz.



About negriti: no me parece lógico que juzgues a una persona a la que no conoces sólo por haber dicho una incontestable verdad. Es extremadamente nazi y de todo lo pior por tu parte.

Dark

Cita de: Danieru en Junio 21, 2011, 03:17:35 PM
No, es tontita, o lo parece, porque es incapaz de explicarse, vamos que me jode quedarme con el misterio de lo que ella entiende por ser de "derechas"...

¿Tú sabes lo que es un cuestionario? Te doy una pista: conteste brevemente...

Mi talento oculto: La conexión con los animales.
Cuando nadie mira: Me pruebo mucha ropa.
Desconocen de mí­: Que en sexto de primaria me quedé sin amigas.
Un héroe en la vida real: Mi padre.
El momento más romántico: Una vez que tuve un accidente en un coche en el que viajaba con mi actual novio. Esa noche empezó nuestra relación.
Una buena amiga debe: Saber ser profunda, pero también frivolizar.
Mi bebida: Gin-tonic.
Prenda infalible: Una falda negra.
¿Denim o encaje?: Denim.
¿Izquierdas o derechas?: Si me tengo que decantar, derechas.
En mi mesilla hay: Un libro de ilustración de los sesenta.
Medio de transporte: Camino mucho.
La canción que me hace bailar estos dí­as: Una de Das Racist.
Me irí­a de fiesta con: Los chicos de Belle & Sebastian.


De lo que se deduce que todo el que contesta cuestionarios es tontito.

ushap

Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 11:47:40 AM
Cita de: ushap en Junio 21, 2011, 01:26:42 AM
Cita de: Felipillo en Junio 21, 2011, 12:08:44 AM
Que no son esclavos, me dicen  ¿quien ha dicho que lo sean?

Esclavos de sus palabras y dueños de sus silencios, a lo sumo.

...
...
...




Madre del amor hermoso, el hamijo está peor de lo que pensaba. Joder, con siete añitos de un Zapatero desatado y retratado, por no hablar de la mayorí­a de sus ministros, tanto en campaña, como precampaña, y en especial durante la última legislatura,... con multitud de ejemplos de hemeroteca y videoteca para traer a la palestra,... y tiene los santos huevos de traer, ahora, un ví­deo de youtube del pobre Cayo Lara en una de sus últimas promesas más rimbombantes,... para poder soltar eso de "esclavos de sus palabras". Pero, pero... ¿a quién demonios va a votar el hamijo en las próximas elecciones?,... ¿le queda alguna polí­tico que no sea esclavo de sus palabras? Pobre diablillo, tiene una viga estratosférioca en el ojo y ni se ha enterado.



Esto es impresionante...


Un tio dice antes de las elecciones, seis dias antes de la votación... que no permitira una gobierno del PP ni aun absteniendose en la investidura y siete dias despues dice que sí­ lo hará, sin que por medio medie ningun cambio...y.... voila... Aquí­ tenemos a la tropa escusándole.

Cayo Lara no es IU, es sólo su secretario general. Claro que si IU fuera, que sé yo, una empresa privada (donde además el capo es el mayor accionista) o que sé yo, un gran partido polí­tico, pues tal vez serí­a imposible el ejercicio de democracia interna que se ha vivido en IU Extremadura. Si fuera Cayo Lara dimitirí­a, sobre todo por torpeza, por no conocer suficientemente bien su partido y, por lo tanto, no guardar más prudencia a la hora de lanzar promesas en plena campaña electoral.


Citar
Es algo demencial.

Si esto es demencial,... entonces lo de Zapatero ¿qué es? ¿cuántas promesas lleva incumpliendo? ¿Y aquellos que le excusan? ¿qué son?
Y ojo, que Zapatero sigue gobernando (ni dimisión ni adelanto de las elecciones), a pesar de todo lo que ha llovido desde mayo de 2010.



Citar
Lo mas parecido que se me ocurre (aunque fue varios ordenes de magnitud peor) fue el Tamayazo. El hijodeputa ese y la otra usaron exactamente el mismo argumento: "Hay que dejar gobernar al partido mas votado".

Y cuando ya no les quedan argumentos, se inventan las cosas. ¿Quién ha usado en esta ocasión ese argumento de dejar gobernar al partido más votado?¿Lo ha dicho IU? ¿Lo han dicho las bases de IU Extremadura?¿Lo ha dicho algún areopagita que haya votado IU en las últimas elecciones? En otro foros donde abundan los tontos útiles socialdemócratas directamente tiran ya de "IU apoya al PP", cuando eso es absolutamente falso, pero claro, mejor retorcemos las palabras y trazamos nuestras comparaciones interesadas, todo sea por ir preparando el terreno para las próximas generales.


Citar
Pero vamos, viniendo de votantes de Izquierda Unida que son de la opinión de que entre lo bueno que ha hecho Gallardón está cerrar las bibliotecas públicas los fines de semana y entre lo malo está construir infraestructuras de transporte público, la verdad no sé qué me puede extrañar.

¿Con cuántos votantes de IU habrá hablado el hamijo para lanzar ese tipo de afirmaciones tan psicodélicas? Aunque claro, supongo que por esa misma regla de tres, piensa ahora que muchos votantes de IU le votarón precisamente para eso, para tender un cheque en blanco al PSOE en cualquier administración pública donde éste no obtuviera mayorí­a absoluta.


Citar
IU es un minoritario. Uno tiene que estar muy sonado si cuando vota a IU piensa que va a poder gobernar por si solo. Esto significa que es un partido que ha de estar dispuesto a pactar. Puede pactar con unos o con otros. Esa es su elección. Si en el programa dice a sus votantes explí­citamente una cosa y luego, horas despues de concluir el recuento, hace otra... es una puta mierda de partido. Si encima con sus actos consigue no tener ninguna influencia en las acciones de gobierno, consigue que su programa sea absolutamente anecdótico para la labor de gobierno. De todas maneras, chicos, yo creo que tiene que haber partido para gente como vosotros, por eso entiendo que exista IU en el formato puta mierda.

Pobrecillo,... pero que nerviosos están estos sociatas. Cómo pierdan Andalucí­a y Rubalcaba se la pegue en las generales,... sólo les quedarí­a el gobierno del Paí­s Vasco. Más les valdrá entonces que el PP gane por mayorí­a absoluta en las generales, porque como el PP tenga la necesidad de pactar con el PNV, ya saben qué precio les van a exigir... A ver si el PSOE en unos añitos no termina siendo también un partido minoritario,... que torres más altas han caí­do (serí­a un ZAS en toa la boca antológico). Bueno, todo dependerá de las posaderas de aquellos que tomen el rumbo de ese partido. Por mucho que se quieran acercar al movimiento 15M, con falsas promesas ya no van a convencer a nadie; pero claro, si el PSOE acepta alguna de las propuestas como alguna que otra reforma lectoral,... joder, menudo papelón para algunos hamijos, que se han cansado estos meses de vender las bondades del sistema democrático presente.

Agarkala

Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 03:28:38 PM
Cita de: Danieru en Junio 21, 2011, 03:17:35 PM
No, es tontita, o lo parece, porque es incapaz de explicarse, vamos que me jode quedarme con el misterio de lo que ella entiende por ser de "derechas"...

¿Tú sabes lo que es un cuestionario? Te doy una pista: conteste brevemente...

Mi talento oculto: La conexión con los animales.
Cuando nadie mira: Me pruebo mucha ropa.
Desconocen de mí­: Que en sexto de primaria me quedé sin amigas.
Un héroe en la vida real: Mi padre.
El momento más romántico: Una vez que tuve un accidente en un coche en el que viajaba con mi actual novio. Esa noche empezó nuestra relación.
Una buena amiga debe: Saber ser profunda, pero también frivolizar.
Mi bebida: Gin-tonic.
Prenda infalible: Una falda negra.
¿Denim o encaje?: Denim.
¿Izquierdas o derechas?: Si me tengo que decantar, derechas.
En mi mesilla hay: Un libro de ilustración de los sesenta.
Medio de transporte: Camino mucho.
La canción que me hace bailar estos dí­as: Una de Das Racist.
Me irí­a de fiesta con: Los chicos de Belle & Sebastian.


De lo que se deduce que todo el que contesta cuestionarios es tontito.

MELAFO !

problemaS

Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 03:28:38 PM
Cita de: Danieru en Junio 21, 2011, 03:17:35 PM
No, es tontita, o lo parece, porque es incapaz de explicarse, vamos que me jode quedarme con el misterio de lo que ella entiende por ser de "derechas"...

¿Tú sabes lo que es un cuestionario? Te doy una pista: conteste brevemente...

Mi talento oculto: La conexión con los animales.
Cuando nadie mira: Me pruebo mucha ropa.
Desconocen de mí­: Que en sexto de primaria me quedé sin amigas.
Un héroe en la vida real: Mi padre.
El momento más romántico: Una vez que tuve un accidente en un coche en el que viajaba con mi actual novio. Esa noche empezó nuestra relación.
Una buena amiga debe: Saber ser profunda, pero también frivolizar.
Mi bebida: Gin-tonic.
Prenda infalible: Una falda negra.
¿Denim o encaje?: Denim.
¿Izquierdas o derechas?: Si me tengo que decantar, derechas.
En mi mesilla hay: Un libro de ilustración de los sesenta.
Medio de transporte: Camino mucho.
La canción que me hace bailar estos dí­as: Una de Das Racist.
Me irí­a de fiesta con: Los chicos de Belle & Sebastian.


De lo que se deduce que todo el que contesta cuestionarios es tontito.

Ya, pero es que luego la entrevistan en La Razón, y la pobre no acierta a decir nada (es posible que o bien realmente no dijese nada o que el redactor se haya apiadado de ella y no haya reproducido lo que dijo).

Una tormenta en un vaso de agua a propósito de una chica que no parece tener muchas luces (y para qué coño las necesita, siendo una cantante de pop?).

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dark

Me vas a perdorar, pero en esa entrevista las únicas palabras de la chica esta son para decir que no tiene nada más que decir. Una reacción muy normal estando de promoción y viendo la que te han monmtado.

Es decir, le preguntan en un cuestionario si derechas o izquierdas; contesta derechas; se le monta un pollo y dice que punto en boca y a dedicarse a su música. Una tonta de manual, vaya.




Dark

Y por cierto, ha sido decir que es de derechas y dejar de ser a los ojos del progrerí­o una artista indie para convertirse en una artista pop.

Qué diver.