PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Cita de: Dark en Junio 21, 2011, 04:06:29 PM
Y por cierto, ha sido decir que es de derechas y dejar de ser a los ojos del progrerí­o una artista indie para convertirse en una artista pop.

Qué diver.



Que conste en acta que yo a esta chica la acabo de conocer en los titulares, ni puta idea, y ahora me perdonarás, pero si el indie no es pop, que baje dios y lo vea.

Y sigo sin saber porqué la chica se considera de derechas!

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Kalifa

Tres cosas:
A) a Russian Red le perdono todo, incluso que sea de derechas, es más, eso la hace más atractiva...

B) Cayo Lara es un boca-chancla, por su culpa se ha liado un merdero impresionante. El no es nadie para decir a los de IU-Extremadura que deben hacer, menos si cabe cuando se ha llevado a cabo un referéndum para dilucidar la cuestión. Si se toma cualquier tipo de medida contra los de Extremadura deberé buscarme otro partido al cual votar. Grande el análisis de LPD hoy --> Cayo Lara: del voto útil al tonto útil

C) Además la cagan así­ justo en un momento en el cual la calle, el movimiento 15-m reclama más participación, más implicación en la toma de decisiones. En mi opinión IU se esta tirando mierda por encima no mostrándose como un partido diferente y actuando desde un estalinismo repudiable. Muy triste.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Don Pésimo

If only la pobre Russian Red se hubiera decantado por la siniestra... entonces fijo que tení­a al grillo defendiéndola por todos los rincones de la internete.
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2011, 04:30:05 PM
If only la pobre Russian Red se hubiera decantado por la siniestra... entonces fijo que tení­a al grillo defendiéndola por todos los rincones de la internete.

;D

problemaS

Bueno, pero a ver, me vais a votar todos a EQUO en 2012 o qué?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Lo mismo, Ines Sabanes ya esta colaborando con ellos en Madrid.

Kalifa

Si finalmente se produce mi desencanto total con IU, creo que pasaré de votar. No creo en la partitocracia. O votaré a Bildu. O al PP para sentirme winner y cumplir con el papel que me adjudica Felipe...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Pepito Grillo

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2011, 04:30:05 PM
If only la pobre Russian Red se hubiera decantado por la siniestra... entonces fijo que tení­a al grillo defendiéndola por todos los rincones de la internete.


¿Defenderla de que? Aqui en el foro las fuerzas vivas del arte y la literatura aun no la habeis despellejado. Solo se esta hablando de si es de izquierdas o de derechas, ¿que tendra que ver eso con su musica? Estas gaga, Don P.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2011, 04:30:05 PM
If only la pobre Russian Red se hubiera decantado por la siniestra... entonces fijo que tení­a al grillo defendiéndola por todos los rincones de la internete.

No tení­a ni puta idea de quién era la tipa pero está más para hacerse agredir por todos los rincones, callejones y oquedades.

Agarkala

Cita de: Pepito Grillo en Junio 21, 2011, 05:13:28 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2011, 04:30:05 PM
If only la pobre Russian Red se hubiera decantado por la siniestra... entonces fijo que tení­a al grillo defendiéndola por todos los rincones de la internete.


¿Defenderla de que? Aqui en el foro las fuerzas vivas del arte y la literatura aun no la habeis despellejado. Solo se esta hablando de si es de izquierdas o de derechas, ¿que tendra que ver eso con su musica? Estas gaga, Don P.


Vamos, que el Griliou sólo defiende a las artistas malas de cojones.

Pepito Grillo


Ya os dije lo que pensaba al respecto en el hilo de Luna. Aqui estais fuera de tiesto, ambos dos.


Agarkala

Sí­, que somos unos ancianos falócratas porque no nos gusta la poesí­a de Luna, ya lo sabemos.

Pepito Grillo


Lo de ancianos falocratas os lo dijo otro que fue condescendiente con vosotros. Ale, ale, al hilo de Luna que estais estropeando este.


Don Pésimo

Aquí­, el grillo dirigiendo el tráfico de los hilos del areópago.

Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


Don P, hombre de dios, que esta usted perdiendo los papeles y quedando en evidencia, que tiene usted ya una edad. Yo solo di mi opinion y lamento profundamente que aquello que dije le afectase de esta manera. ¿Intentando ahora resarcirse o que?

Bueno, por lo menos ya tengo groupie.