PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: georg contreras-coberteras en Junio 21, 2011, 07:49:26 PM
Habrí­a que abrir un hilo de grandes músicos de derechas, fascistas, etc... Propongo que empezara con algún ví­deo de David Koresh o Charles Manson.

http://www.tednugent.com/
It's very difficult todo esto.

El Miserable

¿Y qué pasó al final con las primarias del PSOE?

Es que he estado de viaje, y...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

garbancita

#797
Cita de: Danieru en Junio 21, 2011, 05:00:06 PM
Bueno, pero a ver, me vais a votar todos a EQUO en 2012 o qué?

saca el programa, pero por ahora tiene buena pinta. Y como dice Dark lo de Inés SAbanés mola, aunque no me gustó su comentario ayer en twitter sobre lo que estaba pasando en Extremadura, criticando la decisión de las bases. ¿Pero vamos hacia las decisiones horizontales, sí­ o no, tí­a? Vaya, que ya está haciendo campaña antiIU.

El Miserable

Por cierto, no os lo vais a creer, pero el 'indie' era, básicamente,... pop-rock.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Junio 22, 2011, 12:11:11 AM
¿Y qué pasó al final con las primarias del PSOE?

Es que he estado de viaje, y...

E.M.

Moderador, date cuenta de que esto es una velada alusión al chiflado, no la vayas a pasar por alto, ¿eh?

Un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

Oh, vaya, entonces resulta que Sí me habí­as leí­do. Qué pocos reflejos tienes. No me he estado perdiendo nada este tiempo.

Lo de las primarias estaba bien. Pero "chiflado" me suena a reinicio de las hostilidades. 15 dí­as al rincón de pensar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Junio 21, 2011, 07:23:19 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 21, 2011, 03:20:41 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Junio 21, 2011, 01:28:35 PM
Pues a mí­ me parece muy fuerte y muy triste que por que una artista diga que si se tiene que decantar, lo hace por la derecha, se monte el jaleo que se ha montado. ¿Por qué se presupone que los artistas han de ser de izquierdas y que ser de derechas te convierte en Astolfo-Paco-Benito redivivos? Hay cosas de este paí­s que nunca lograré entender.

Aunque lo más fuerte de todo ha sido lo de Nacho Vegas. Ese tí­o es subnormal profundo, directamente.

Pero bueno, que la gente siga con sus prejuicios izquierdas-derechas y que siga tirándose los trastos a la cabeza. Nunca cambiaremos.

Yo si me tuviese que decantar lo harí­a en un matraz.



About negriti: no me parece lógico que juzgues a una persona a la que no conoces sólo por haber dicho una incontestable verdad. Es extremadamente nazi y de todo lo pior por tu parte.

¿Qué verdad? Espero que estés siendo irónico, porque supongo que te referirás a esto, si no estás de coña:

"No puedo evitar pensar que cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón. O un potentado. Como en principio no tengo a Lourdes por ninguna de estas tres cosas, quiero pensar que no sabí­a muy bien de lo que hablaba."

Yo he juzgado a una persona que no conozco por el equivocado y ligerí­simo juicio que ella ha emitido sobre otra; es decir, con una base. Como dirí­a Forrest, tonto es el que dice tontadas, y Vegas las ha dicho de caballo. Así­ que es imbécil certificado. Calificar a una persona que se declara de derechas como "cretino", "cabrón" e irreflexivo o ignorante, esto último de modo indirecto directí­simo, con ese aire de perdonavidas y de supuesta superioridad moral, te vuelvo a repetir que es de subnormalidad profunda, en el sentido figurado de la expresión. Y más grave aún me parece una acusación que proviene de un tí­o drogadicto, alcohólico e infiel confeso, que tiene, en mi opinión, mucho más de lo que arrepentirse y redimirse que una persona que, sencillamente, se declara de derechas sin especificar si sólo lo es en el terreno polí­tico, en el moral, en el económico o en todo.

Meterse un pico sí­ que es de cretinos y engañar a la pareja a la que has prometido fidelidad sí­ que es de cabrones.

Desde luego el tipo comete una imprecisión de bulto ya que lo que comenta no sólo es aplicable a aquellas personas que se declaran de derechas, también a quienes siendo de derechas no lo dicen.

Betsabé

Quizás habí­a que recordarle a Felipe estas cositas.

Guillermo Fernandez Vara (14 de mayo de 2011)

CitarIU no lo entiende porque no tiene la responsabilidad de gobierno, porque no va a tener nunca que decidir sobre la Educación de nuestros hijos, porque su posición va a ser de presencia puntual en las instituciones pero no va a tener que asumir la responsabilidad de dirigir los destinos de una comunidad

CitarSi necesito pactar solo para mantener el cargo no lo haré.

En una entrevista en la cope que escucharon mis oí­dos, dijo, al hilo de que ya en campaña electoral IU habí­a dicho que no habrí­a pacto de gobierno con PSOE, Vara manifestó de forma despreciativa: ¿pero sabes tú si el PSOE va a pactar contigo?


Y ya que se habla tanto del Cayo Lara, que deberí­a haber recordado que esto no es su cortijo y que las federaciones tienen autonomí­a, Escobar insistió una y otra vez que no eran ni muleta ni colchón del PSOE

Son of a beach

Cita de: georg contreras-coberteras en Junio 21, 2011, 07:49:26 PM
Habrí­a que abrir un hilo de grandes músicos de derechas,


Los Ramones




-...y si me (los) tocas, te mato.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pepito Grillo


Pues en la Diputacion de Alava tambien tiene IU otra buena papeleta: PP (con apoyo del PSOE) por un lado y PNV (con apoyo de Bildu) por otro. Para que salga el PP, tiene IU que votarse a si misma. Para que salga PNV tiene que votarlos. La direccion de Madrid esta por la segunda opcion y la federacion vasca que prefiere la primera. ¿Apoyaran la SER, El Pais y Felipe a Cayo Lara en esto tambien?


yo

Cita de: Betsabé en Junio 22, 2011, 12:01:14 PM
Quizás habí­a que recordarle a Felipe estas cositas.

Guillermo Fernandez Vara (14 de mayo de 2011)

CitarIU no lo entiende porque no tiene la responsabilidad de gobierno, porque no va a tener nunca que decidir sobre la Educación de nuestros hijos, porque su posición va a ser de presencia puntual en las instituciones pero no va a tener que asumir la responsabilidad de dirigir los destinos de una comunidad

CitarSi necesito pactar solo para mantener el cargo no lo haré.

En una entrevista en la cope que escucharon mis oí­dos, dijo, al hilo de que ya en campaña electoral IU habí­a dicho que no habrí­a pacto de gobierno con PSOE, Vara manifestó de forma despreciativa: ¿pero sabes tú si el PSOE va a pactar contigo?


Y ya que se habla tanto del Cayo Lara, que deberí­a haber recordado que esto no es su cortijo y que las federaciones tienen autonomí­a, Escobar insistió una y otra vez que no eran ni muleta ni colchón del PSOE


¿Recordarme?

¿De verdad crees que yo tengo conocimiento de lo que entra por tus oidos y se me ha olvidado?


Ya está bien de hablar de la opción "Cayo Lara" como si fuese suya personal. Esa polí­tica de programa electoral la votaron democraticamente en un consejo federal en el que está representada la federación extremeña. Cayo Lara está obligado a verbalizarla. Ahora, si cada uno va a hacer lo que quiera igual deberí­an quitar la U del nombre de la coalición.


A mi no tienes que decirme que no son muleta ni colchón del PSOE. "Igual tengo que recordate", que en mi opinión ¡lo son del PP! Que lo he dicho muchas veces ya. Lo son además diciéndoles a sus votantes, los que les dan el escaso poder que tienen, que no permitiran ni por activa ni por pasiva que el PP llegue al gobierno. Recordemos que tienen dos mí­seros diputados engañando a sus votantes ¿cuantos tendrán diciendo a la cara lo que van a hacer?

Pepito Grillo


En la prensa: "Lara recuerda a la federación extremeña que no la votaron para que dejara gobernar al PP".

Habria que recordarle a Cayo Lara que tampoco la votaron para que gobernara el PSOE.



yo

Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 12:24:59 PM

En la prensa: "Lara recuerda a la federación extremeña que no la votaron para que dejara gobernar al PP".

Habria que recordarle a Cayo Lara que tampoco la votaron para que gobernara el PSOE.



Me temo que si votaron por el programa que les presentaron Sí votaron para que apoyase al PSOE si fuese necesario.

Lo dice explí­citamente.


Aunque, de verdad yo creo que esta es una maniobra estupenda del PSOE. El harakiri total de IU en toda España. Espero que sigan en sus trece de negar que es de dí­a cuando luce el sol.