PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Replicante

Presumia ayer Montoro de que gracias a la privatizacion de las electricas durante su epoca se contribuyo a sanear las cuentas y dinamizar el sector. Ahora falta saber como coño pararan la sangria actual cuando lleguen al gobierno.

La gran falacia de la derecha tradicional es criticar los monopolios estatales y callar ante los privados.

Unos tiran con el dinero y los otros despues empeñan hasta los floreros.

javi

Otra vez los neoliberales dando ejemplo, es que ni se cortan al explicarse:

El lí­der del Foro de Asturias, y candidato a la presidencia del Principado, Francisco ílvarez-Cascos, ha iniciado una campaña contra la fusión de Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria. Sus argumentos son que el control de la entidad quedará en manos de los ejecutivos, sobre todo el presidente Manuel Menéndez, al que considera afí­n al PSOE, y se quita un patrimonio a los asturianos al venderse una parte del capital a inversores privados. Propone convertir la entidad en una fundación controlada por el Principado.

http://www.elpais.com/articulo/economia/PP/extremeno/Cascos/quieren/parar/fusion/Cajastur/elpepueco/20110625elpepieco_8/Tes

Vaya, una de las cajas aparentemente bien gestionadas -Cajastur- por estar en manos, precisamente, de ejecutivos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pepito Grillo


Cuando no se privatiza se "traspasa". Grande el PSOE, grande. ¿Mas razones aun para votar IU, Felipe?

CONGRESO | Debate en la Comisión de Trabajo
CiU apoya la jubilación a los 67 a cambio de los hospitales de Cataluña
El PSOE salva una fase decisiva en la reforma de las pensiones
La Generalitat recibirá la propiedad de la red de hospitales del Estado
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/espana/1309164730.html


Pepito Grillo


FAES prepara un informe para Rajoy que estudia el copago en la sanidad http://politica.elpais.com/politica/2011/06/26/actualidad/1309117028_926175.html

El entonces eurodiputado del PSOE y ahora ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ya defendio en 2010 la necesidad de introducir el copago en servicios públicos como la sanidad y la universidad para garantizar el futuro del Estado del Bienestar en España.

Tanto monta, monta tanto.


javi

Aquí­ Patxi lleva con ello, y otras medidas, un tiempo, hasta me parece haberlo escrito antes: si queremos servicios de nivel, hay que pagarlos, por lo que toca subir impuestos.

Esto no casa con lo que decí­a ZP de "bajar impuestos es de izquierdas", pero la pelea de Patxi será larga e incierta: recaudan las Diputaciones, gestiona -parte- el Gobierno Vasco. Y, en el nuevo escenario tras las elecciones, el control lo tienen PNV en Bizkaia, Bildu en Gipuzkoa y todaví­a no me he enterado de qué pasará en ílava, leo que Bildu tiene la llave (no estoy muy al dí­a en ello).



Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Yo es que al PP no voy a votar, como comprenderás, ni por activa ni por pasiva.


En mi caso, eso último, li-te-ral-men-te.


Tanto monta, monta tanto, se refiere a votar a IU o votar a PP. Eso de salir alegrándome aquí­ por las polí­ticas que aplique el PP como hacen algunos votantes del IU es algo que no me veo haciendo.


La jubilación a los 67 años es algo impepinable. De hecho no creo que cuando nosotros lleguemos a esa edad sea la jubilación antes de los 70. Eso lo tengo clarí­simo. Eso no es PP ni PSOE ni CiU ni IU, eso es la esperanza de vida de la gente, la edad a la que empezamos a trabajar y las matemáticas de la EGB.


No veo nada malo en que quien administra los hospitales de cataluña sea dueño de los hospitales de cataluña. ¿A quien pertenece la red pública de colegios de cataluña? ¿a quien pertenecen las comisarias de cataluña? Me parece muy raro que sea de otra manera.

Betsabé

Literalmente no quiero votar ni por activa ni por pasiva a los nacionalistas que vienen a mangonear en mi tierra diciendo qué sí­ o qué no infraestructuras debemos tener y que se atreven a colocar grandes paneles en sus metros indicando el número de funcionarios que tenemos, dicen ellos, que con su dinero.

A qué partido estatal no deberí­a votar?

Dark

El problema del ananrquismo ha sido siempre el mismo; ¿que son unos radicales? No, que nunca han sido capaces de escoger el momento oportuno para poner la bomba.

Si no ZP estarí­a ahora mismo con Carrero Blanco hablando de sus cosas.

javi

Cita de: Betsabé en Junio 28, 2011, 08:30:03 AM
Literalmente no quiero votar ni por activa ni por pasiva a los nacionalistas que vienen a mangonear en mi tierra diciendo qué sí­ o qué no infraestructuras debemos tener y que se atreven a colocar grandes paneles en sus metros indicando el número de funcionarios que tenemos, dicen ellos, que con su dinero.

A qué partido estatal no deberí­a votar?

Hoy vení­a una tribuna de opinión tela interesante en El Confidencial, hablando de polí­ticos nacionalistas vs populistas defensores a ultranza de la patria, como un tal Bono y su exigencia de estaciones de AVE en todas las capitales manchegas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Betsabé

Cita de: Dark en Junio 28, 2011, 01:21:53 PM
El problema del ananrquismo ha sido siempre el mismo; ¿que son unos radicales? No, que nunca han sido capaces de escoger el momento oportuno para poner la bomba.

Si no ZP estarí­a ahora mismo con Carrero Blanco hablando de sus cosas.

el problema del anarquismo es que la humanidad aún está en pañales.

PT8

Cita de: javernando en Junio 27, 2011, 11:56:04 PM
Aquí­ Patxi lleva con ello, y otras medidas, un tiempo, hasta me parece haberlo escrito antes: si queremos servicios de nivel, hay que pagarlos, por lo que toca subir impuestos.

Esto no casa con lo que decí­a ZP de "bajar impuestos es de izquierdas", pero la pelea de Patxi será larga e incierta: recaudan las Diputaciones, gestiona -parte- el Gobierno Vasco. Y, en el nuevo escenario tras las elecciones, el control lo tienen PNV en Bizkaia, Bildu en Gipuzkoa y todaví­a no me he enterado de qué pasará en ílava, leo que Bildu tiene la llave (no estoy muy al dí­a en ello).


La llave la tiene EB, Bildu ya ha dicho que votara al candidato del PNV (Xabier Agirre) y que a partir de ahi pactara con PSOE temas sociales y con el PNV asuntos culturales, linguisticos, etc, tec

RepublicanoJacobino

Cita de: Felipillo en Junio 27, 2011, 11:59:10 PM
Yo es que al PP no voy a votar, como comprenderás, ni por activa ni por pasiva.


En mi caso, eso último, li-te-ral-men-te.


Tanto monta, monta tanto, se refiere a votar a IU o votar a PP. Eso de salir alegrándome aquí­ por las polí­ticas que aplique el PP como hacen algunos votantes del IU es algo que no me veo haciendo.


La jubilación a los 67 años es algo impepinable. De hecho no creo que cuando nosotros lleguemos a esa edad sea la jubilación antes de los 70. Eso lo tengo clarí­simo. Eso no es PP ni PSOE ni CiU ni IU, eso es la esperanza de vida de la gente, la edad a la que empezamos a trabajar y las matemáticas de la EGB.


No veo nada malo en que quien administra los hospitales de cataluña sea dueño de los hospitales de cataluña. ¿A quien pertenece la red pública de colegios de cataluña? ¿a quien pertenecen las comisarias de cataluña? Me parece muy raro que sea de otra manera.

Claro, es muy de izquierdas que trabajen los ancianos estando los jovenes en paro
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yo

#928
Cita de: Litro en Julio 03, 2011, 07:58:37 PM
Cita de: Felipillo en Junio 27, 2011, 11:59:10 PM
Yo es que al PP no voy a votar, como comprenderás, ni por activa ni por pasiva.


En mi caso, eso último, li-te-ral-men-te.


Tanto monta, monta tanto, se refiere a votar a IU o votar a PP. Eso de salir alegrándome aquí­ por las polí­ticas que aplique el PP como hacen algunos votantes del IU es algo que no me veo haciendo.


La jubilación a los 67 años es algo impepinable. De hecho no creo que cuando nosotros lleguemos a esa edad sea la jubilación antes de los 70. Eso lo tengo clarí­simo. Eso no es PP ni PSOE ni CiU ni IU, eso es la esperanza de vida de la gente, la edad a la que empezamos a trabajar y las matemáticas de la EGB.


No veo nada malo en que quien administra los hospitales de cataluña sea dueño de los hospitales de cataluña. ¿A quien pertenece la red pública de colegios de cataluña? ¿a quien pertenecen las comisarias de cataluña? Me parece muy raro que sea de otra manera.

Claro, es muy de izquierdas que trabajen los ancianos estando los jovenes en paro

¿Estás hablando con otro aunque me cites a mí­?

No es ni de izquierdas ni de derechas.


PSS: Se me ocurren dos criticas mas a tu comentario: 1) Es de izquierdas dejar trabajar a los extranjeros cuando los españoles están en el paro. 2) Es de izquierdas dejar trabajar a los mujeres cuando los hombres están en el paro.....3)Es de izquierdas dejar trabajar a los andaluces cuando los (ponga aquí­ lo que le de la gana) castellano manchegos/catalanes están en el paro.... Y así­ al infinito con la demagogia.

Y por otro lado he cambiado de opinión: Es de izquierdas procurar la viabilidad de un sistema público de pensiones. No tiene sentido jubilar a la gente y que el sistema se quede sin dinero.

Aparte de que no sé qué relación hay con que hoy haya para juvenil y que dentro de 15 años la gente se jubile dos años mas tarde. ¿Si dentro de 15 años no se jubila la gente dos años mas tarde acaba el paro juvenil de hoy? Muy dificil de encontrar un nexo entre ambas circunstancias.

Betsabé

A.P. sabe como solucionar el problema del paro.  Qué cabrón y se lo tení­a calladito.

A.P. abomina de los banqueros.  ¿El vice, cuyo gobierno les financió, o el Candidato? 

El hombre acabará con personalidad múltiple.