PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Betsabé en Julio 06, 2011, 09:13:56 AM
Ningún problema. Votaran PNV, por aquello de que las derechas nacionalistas parecen menos derechas y más nacionalistas, como si este último apelativo fuese una especie de fetiche que atrae como un imán a los progresistas.  Absurdo, pero cierto.

Hola maja!

Las bases de Ezker Batua dan la Diputación de ílava al PP

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110706/mas-actualidad/politica/unos-doscientos-afiliados-tienen-201107061129.html

"Los datos suministrados esta noche por EB son los siguientes: El 84% de los militantes que han votado lo han hecho a favor de respaldar en las Juntas Generales la candidatura propia de Nerea Gálvez. Ha votado el 35% de la militancia, lo que según los datos de EB puede cifrarse en unos 70 militantes."


y los comentarios, con gente apuntando a la no-condena del franquismo, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Quercus Cistensis

Cita de: Bestiajez en Julio 06, 2011, 06:17:38 PM
He estado a favor de la nacionalización de la banca desde que entré por primera vez en este foro hace ya un chorro de años cuando no habí­a ni crisis ni hostias en vinagre.

Aquí­ no hay buenos ni malos. Aquí­ hay unos parásitos que no cumplen.

Si cuando la cosa se pone chunga van a llorarle a papá estado para que les de dinero porque, ooops, nos hemos empachado de pisos y casitas... Es bastante más efectivo que papá estado gestione cosas como el crédito directamente a partir de ahora dado que parece que el intermediario financiero es un gilipollas irresponsable.



Bestiajez, el coolest comunista de derechas del areópago.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dionisio Aerofagita

Cita de: Quercus humilis en Julio 07, 2011, 11:53:58 AM
Cita de: Bestiajez en Julio 06, 2011, 06:17:38 PM
He estado a favor de la nacionalización de la banca desde que entré por primera vez en este foro hace ya un chorro de años cuando no habí­a ni crisis ni hostias en vinagre.

Aquí­ no hay buenos ni malos. Aquí­ hay unos parásitos que no cumplen.

Si cuando la cosa se pone chunga van a llorarle a papá estado para que les de dinero porque, ooops, nos hemos empachado de pisos y casitas... Es bastante más efectivo que papá estado gestione cosas como el crédito directamente a partir de ahora dado que parece que el intermediario financiero es un gilipollas irresponsable.



Bestiajez, el coolest comunista de derechas del areópago.

Es que yo no sé por qué todo el mundo dice que Gonzo es de derechas. Lo que pasa es que nos tiene inquina a los progres, que no es lo mismo  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Miserable

¿Qué pasó al final en Extremadura? ¿Otra vez gobierna Ibarra?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: El huevo del rey en Julio 05, 2011, 06:10:32 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 05, 2011, 04:07:38 PM
Es perfectamente justo que la deuda con los bancos no se salde con la vivienda. España tiene un nivel de vida muy superior a Alemania. La reforma laboral no perjudica a los trabajadores. Un millón es menos que cuatrocientos mil. Etc, etc.

En otros paí­ses también es así­, etecé.

Que salga Alfredo, que salga Alfredo, que salga Alfredo...

Me tiene esto de las primarias en ascuas, Dioss.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.


problemaS

Cita de: Tejemaneje en Julio 08, 2011, 03:31:40 PM
El Gobierno mantiene siete observatorios de la mujer: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2011/07/08/%C2%BFpara-que-sirven-los-7-observatorios-de-la-mujer-que-mantiene-el-gobierno/

Ay q'hihoputa!

Si en este foro tenemos como mí­nimo seis (Tetas, culos, pelirrojas, famosas no guapas, jacas, jetas... me olvido alguno?)
No vemos las cosas como son, sino como somos.


Inuco

No os preocupéis, que los fondos destinados al mantenimiento de dichos observatorios entran dentro de las cifras normales de endeudamiento. Todo el mundo sabe que hay que endeudarse para pagar las pensiones, los hospitales, las carreteras y siete observatorios de la mujer, que no miradores, lo cual serí­a de machistas misóginos y hombristas.

yo

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Julio 08, 2011, 03:40:30 PM
No os preocupéis, que los fondos destinados al mantenimiento de dichos observatorios entran dentro de las cifras normales de endeudamiento. Todo el mundo sabe que hay que endeudarse para pagar las pensiones, los hospitales, las carreteras y siete observatorios de la mujer, que no miradores, lo cual serí­a de machistas misóginos y hombristas.


Tengo la seguridad que esos fondos estan en gasto corriente, no en deuda.

Agarkala

Cita de: Tejemaneje en Julio 08, 2011, 03:31:40 PM
El Gobierno mantiene siete observatorios de la mujer: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2011/07/08/%C2%BFpara-que-sirven-los-7-observatorios-de-la-mujer-que-mantiene-el-gobierno/

Bueno, pero esto es normal, se mueven mucho. Que te das la vuelta un momento y ya las has perdido de vista.

PD: Súmale autonómicos y municipales.

Inuco

Eso, gasto corriente. Una calderilla que tení­a ahí­ suelta en el bolsillo, olvidada. Un buen dí­a metí­ la mano en el bolsillo y, ¡cáspita, qué es esto!; y me dije: ¡Albricias!; con ello voy a montar siete observatorios de la mujer, con su infraestructura, sus alquileres y sus sueldos, ¡repámpanos!. ¡Córcholis!, ya sé en dónde voy a colocar a la sobrina, que la tení­a todo el dí­a de botellón por ahí­.

yo

Infraestructuras... ninguna. Se reunirán en habitaciones que ya existí­an antes de que estas cosas existieran. El artí­culo dice que varios de estos "observatorios" se han reunido dos veces en cinco años, ya ves tú el gasto. Sueldos... ninguno sus miembros son gente que incluye en su labor formar parte de este tipo de cosas, que si subsecretarios, que si ministros, que si invitados. En fin. Mas demagogia para la chusma.


Lo cierto es que el titular se parece a si alguien se escandaliase de que la iglesia católica tiene 300 templos dedicados a qué sé yo, a San Pedro, o 3000 (¿?) a santos con barba. Pues sí­, unos estan aquí­, otros allá, unos atienden a estos fieles otros a aquellos. Por lo que cuenta el artí­culo, que no el titular, dice que uno es observatorio de mujeres relacionado con reclusas, otro es observatorio de mujeres relacionado con el ejercito, otro se refiere a la atención sanitaria, otro a qué sé yo, cada uno a una cosa. También el estado mantiene ¿cuantos? ¿doce ministerios? ¿veinte? ¿siete? uno para esto, otro para otro y aquel para lo de más allá. La escuela de idiomas tiene no sé cuantos departamentos dedicados a lenguas extranjeras y no sé cuantos a lenguas nacionales. Pero claro es que siendo ambas lenguas y siendo ambas extranjeras, el swahili no es como el chino. Pues sí­ hay comisiones pa de todo, hay docenas de cátedras de anatomí­a, se hacen congresos de esto y de lo otro todos los años, etc, etc, etc.

El huevo del rey

#974
Cita de: El Miserable en Julio 08, 2011, 06:33:46 PM
Rubalcaba sabe lo que tiene que hacer para crear empleo...




... pero, como el hermano Warren, no lo dice "por humildad".











No sé si todos los hijos de puta son del PSOE, pero casi sí­ que todos los del PSOE son unos hijos de puta.

Deja, Alfredo, si sabes cómo crear empleo, no lo digas todaví­a, hombre, si tampoco hace tanta falta...

E.M.

La frase textual denota que es tanta su humildad que lo llena de soberbia: "Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo".

Es tal la diferencia de nivel entre Rubalcaba y el resto de la gente que, mientras él domina los arcanos de la creación de empleo, su esfuerzo no va a ir dirigido a explicar estos, tarea del todo imposible, sino a tratar de que la gente entienda que él sí­ que los entiende.

Es un Titán.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.