PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Hola, Felipe. ¿Y qué oponas de la fundación tres culturas?

yo

Cita de: Dark en Julio 08, 2011, 07:05:50 PM
Hola, Felipe. ¿Y qué oponas de la fundación tres culturas?

No tengo una opinión formada. Desconozco sus actos.

Lo que seguro que puedo responder es a crí­ticas demagógicas que se le hagan.

Dime tú ¿es mucho mas mala que la FAES (efe de fundación)?

yo

Rajoy se ha cansado de hacer propuestas desde hace ocho años. Conoce todas las soluciones. Hay mucho paro: dimita sr. presidente. Estatutos de autonomí­a: convoque elecciones. Los niños no comen bien: renuncie a su cargo. Tiene propuestas concretas para cualquier problema.

El Miserable

Cita de: El huevo del rey en Julio 08, 2011, 07:00:24 PM
Cita de: El Miserable en Julio 08, 2011, 06:33:46 PM
Rubalcaba sabe lo que tiene que hacer para crear empleo...




... pero, como el hermano Warren, no lo dice "por humildad".











No sé si todos los hijos de puta son del PSOE, pero casi sí­ que todos los del PSOE son unos hijos de puta.

Deja, Alfredo, si sabes cómo crear empleo, no lo digas todaví­a, hombre, si tampoco hace tanta falta...

E.M.

La frase textual denota que es tanta su humildad que lo llena de soberbia: "Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo".

Es tal la diferencia de nivel entre Rubalcaba y el resto de la gente que, mientras él domina los arcanos de la creación de empleo, su esfuerzo no va a ir dirigido a explicar estos, tarea del todo imposible, sino a tratar de que la gente entienda que él sí­ que los entiende.

Es un Titán.

Qué pena que deba abandonar el Gobierno justo ahora... Nchts.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Bestiajez

Cita de: Felipillo en Julio 08, 2011, 08:32:24 PM
Rajoy se ha cansado de hacer propuestas desde hace ocho años. Conoce todas las soluciones. Hay mucho paro: dimita sr. presidente. Estatutos de autonomí­a: convoque elecciones. Los niños no comen bien: renuncie a su cargo. Tiene propuestas concretas para cualquier problema.

Lo que tiene a favor es la sensación generalizada de que es imposible hacerlo peor.

El Miserable

Rubalcaba suelta lo que suelta, y la noticia es Rajoy.

Ooooootra ración de bombas de racimo chifladas, por favor.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Dicen que Rubalcaba no quiere conformarse con ser capullo de un dia o chivo expiatorio de nada. O sea, que podria seguir liderando al PSOE una vez perdidas las proximas elecciones. Y tiene su logica si tenemos en cuenta que Rubalcaba no querra hacerle el trabajo sucio a los discipulos directos del zapaterismo. Por lo que uno se pregunta que sera peor para el partido, si una derrota clara o ajustada. Ya dije que el amago de guerra entre Rubalcaba y la Chacon solo ha sido un tanteo, faltan las verdaderas hostias.

El Miserable

Es un lí­der de futuro, sí­, el joven Rubalcaba.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Sólo tiene cuatro años más que su rival, por lo que veo.
Cuán importante resulta ser, en fin, lo capilar en la captación de imagen.

Barry

Cuando pierda igual le pide el numero de su peluquero a Bono para quitarse el disgusto.

El Miserable

Cita de: Dan en Julio 09, 2011, 07:46:58 PM
Sólo tiene cuatro años más que su rival, por lo que veo.
Cuán importante resulta ser, en fin, lo capilar en la captación de imagen.

Sí­, su rival, el que casi con total seguridad va a ser presidente del Gobierno de aquí­ a unos meses. Con lo que al joven Rubalcaba le pueden quedar cuatro u ocho años de espera.

Un lí­der de futuro, pues. Ahí­, ganando experiencia como máximo representante del partido en la oposición.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Pepito Grillo


Bueno, bueno, que no habeis contado con el factor Ansar. Las posibilidades de Rubalcaba son directamente proporcionales al numero de declaraciones que haga aqui el amigo hasta las elecciones.

Aznar: "Nadie duda ya de que Rajoy va a ser el próximo presidente del Gobierno"

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-nadie-duda-rajoy-va-ser-proximo-presidente-gobierno-espana/csrcsrpor/20110709csrcsrnac_6/Tes


Dan

El Partido Popular ha destapado esta semana dos propuestas sobre vivienda que, con probabilidad, estarán entre los temas estrella de su programa en las próximas elecciones generales. Por un lado, el PP quiere recuperar la Ley del Suelo que aprobó en 1998, y que no pudo aplicar por el veto del Tribunal Constitucional, para calificar todo el suelo como urbanizable, salvo el protegido. Y, por otro, promete que recuperará la desgravación por compra de vivienda para todas las rentas, cuando desde enero ya ha quedado eliminada para ingresos de más de 24.107 euros. Economistas y expertos critican que estas propuestas podrí­an alentar otra burbuja, si se iniciara una fase expansiva de la economí­a.

Me voy de juerga, me va la samba, me voy de juerga, voy a disfrutaaaaar...

Y, en la otra acera, mientras tanto...


sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Julio 10, 2011, 12:28:01 PM
El Partido Popular ha destapado esta semana dos propuestas sobre vivienda que, con probabilidad, estarán entre los temas estrella de su programa en las próximas elecciones generales. Por un lado, el PP quiere recuperar la Ley del Suelo que aprobó en 1998, y que no pudo aplicar por el veto del Tribunal Constitucional, para calificar todo el suelo como urbanizable, salvo el protegido. Y, por otro, promete que recuperará la desgravación por compra de vivienda para todas las rentas, cuando desde enero ya ha quedado eliminada para ingresos de más de 24.107 euros. Economistas y expertos critican que estas propuestas podrí­an alentar otra burbuja, si se iniciara una fase expansiva de la economí­a.

Me voy de juerga, me va la samba, me voy de juerga, voy a disfrutaaaaar...

...

Hola. Me estoy jugando 2000 euros de los que no podemos prescindir so pena de comer más salsa de tomate, arroz y patatas y prescindir del pollo. Pregunta sobre la negrita: ¿Eso no tendrá caracter retroactivo?.

Dan