PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 01:04:09 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 22, 2011, 12:56:45 PM

Si hicieras como yo, que procuro no ver ni escuchar ni a los unos ni a los otros, tendrí­as mayor regularidad y menos problemas estomacales.

Yo hago lo contrario, procuro ver y escuchar a uno y otros. Por lo de tener criterio y tal.


¿Y a quién votas? es para evaluar de alguna forma tu criterio   :D

Yehuda


Inuco

Pfff... Menudo periodismo que hay en Estepaí­s.

Yehuda

No sabí­a que la supuesta noticia procedí­a de la Gaceta/Intereconomí­a

Baku

Cita de: ushap en Febrero 22, 2011, 01:18:24 PM
Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 01:04:09 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 22, 2011, 12:56:45 PM

Si hicieras como yo, que procuro no ver ni escuchar ni a los unos ni a los otros, tendrí­as mayor regularidad y menos problemas estomacales.

Yo hago lo contrario, procuro ver y escuchar a uno y otros. Por lo de tener criterio y tal.


¿Y a quién votas? es para evaluar de alguna forma tu criterio   :D

Ya he dicho sienes y sienes de veses que al soe no. Hasta aquí­ puedo leer.
It's very difficult todo esto.

Inuco

Ni yo. La oí­ en la radio y luego busqué por la red.

En este punto, ya no sé lo que creer ni a quién creer. ¿Lo véis, cuando digo que el periodismo español es una puta mierda?

Bestiajez

Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 12:12:02 PM
Cita de: Yehuda en Febrero 22, 2011, 12:07:05 PM
La clave del asunto es la mierda que tiene la carcundia en la cabeza

Ya te digo, ahora resulta que quien cobra un sueldo público solo puede gastarlo donde diga el fascio, no vaya a ser que se nos llenen de rojos los clubs exclusivos de gente bien.

Te lo voy a repetir porque a lo mejor no lo has entendido bien:

A quien tiene un cargo de ministra en un gobierno que anda aprobando recortes sociales a causa de su incompetencia gestionando una crisis, está forrada a base de sueldazos públicos y se le llena la bocaza de hablar de los pobresitos y los desfaborezidos, desde luego, le queda muy feo frecuentar restaurantes de lujo con los amigotes.

Como agravante, esta actitud entre los sociatas ni es nueva ni es excepcional.


Lacenaire


Baku

Cita de: Bestiajez en Febrero 22, 2011, 02:53:31 PM
Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 12:12:02 PM
Cita de: Yehuda en Febrero 22, 2011, 12:07:05 PM
La clave del asunto es la mierda que tiene la carcundia en la cabeza

Ya te digo, ahora resulta que quien cobra un sueldo público solo puede gastarlo donde diga el fascio, no vaya a ser que se nos llenen de rojos los clubs exclusivos de gente bien.

Te lo voy a repetir porque a lo mejor no lo has entendido bien:

A quien tiene un cargo de ministra en un gobierno que anda aprobando recortes sociales a causa de su incompetencia gestionando una crisis, está forrada a base de sueldazos públicos y se le llena la bocaza de hablar de los pobresitos y los desfaborezidos, desde luego, le queda muy feo frecuentar restaurantes de lujo con los amigotes.

Como agravante, esta actitud entre los sociatas ni es nueva ni es excepcional.



Te habí­a entendido a la primera. Es solo que no veo tu lógica.

Como agravante los pperos también han impuesto recortes sociales cuando han podido y han aplaudido y solicitado los que han hecho los demás, pero supongo que ellos si pueden ir a cenar algo más que un bocata de calamares dado que pueden guardar sus sueldos públicos y tirar de lo que les complementa el partido. A parte de que a ellos les va más el que les inviten sus amiguitos del alma.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Pues si no ves mi la lógica, no hay más que decir.

De los dobles y triples sueldos de la mocita ya se ha hablado aquí­ bastante.

Baku

Cita de: Bestiajez en Febrero 22, 2011, 04:05:53 PM
De los dobles y triples sueldos de la mocita ya se ha hablado aquí­ bastante.

Creo que hasta ahora no se habí­a hablado de donde y donde no puede gastárselos. Esto es una nueva aportación tuya.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Por mi la Pajin se podí­a morir, pero que no se pueda gastar la pasta donde le salga de los cojones es el no va mas, joder. Que teneis cada cosa...

yo

Bueno, pues vamos para Bingo:

Primero, "PP y PSOE son lo mismo".... porque en este video sale un cretino del PP (primer mensaje del hilo)

Segundo, "El periodismo en este paí­s es una mierda"... porque la prensa de derechas se inventa noticias.


A ver cuando llega el dí­a de que cada palo aguanta su vela y a cada uno se le apuntan sus cosillas.

Inuco



- Tiiiiigres, tiiiiigres, leooooones, leooooones, todos quieren ser los campeooooones.

Son of a beach

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 22, 2011, 12:15:56 PM
carcunda.

(Del port. carcunda, designación de los absolutistas en las luchas polí­ticas portuguesas de principios del siglo XIX).

2. adj. despect. De actitudes retrógradas. U. t. c. s.

retrógrado, da.

(Del lat. retrogrădus).

2. adj. despect. Partidario de instituciones polí­ticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

Mira, unos carcas:



Creo que esto viene de cuando Marx, el Vissariónovich y el Illich. Vamos, de ayer mismo. Progresismo donde lo haya.

Y, eso, sin obviar lo de estos, claro:



Que también tienen su aquél con los tiempos pretéritos.

Y es que algunos creen que vivimos en un paí­s moderno y democrático.

Miro parriba (esos vaqueros con zapatos negros, por diossss) miro pabajo (ese combinar corbatica y americana a lo ingeniero prejubileta de Telefónica, años ochenta naranjito) y me cago en la puta vida , así­ jamás vamos a tener un leader team portada de The Sartorialist.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.