PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 04:26:55 PM
Cita de: Bestiajez en Febrero 22, 2011, 04:05:53 PM
De los dobles y triples sueldos de la mocita ya se ha hablado aquí­ bastante.

Creo que hasta ahora no se habí­a hablado de donde y donde no puede gastárselos. Esto es una nueva aportación tuya.

Yo sólo estoy sumándome a los que dicen que está muy feo que un cargo electo público en tiempos de crisis, aprobando recortes sociales y pidiendo que se hagan sacrificios, se vaya a pegarse homenajes a restaurantes de superlujo.

Incido en el hecho de que es una cosa muy de sociatas lo de gastar con alegrí­a a cargo de los demás.

A ti te parece bien, pues nada.





k98k

Alguien le deberia decir a la pajin que no se haga fotos con la garmendia a su lado, que es que parecen de especies diferentes, joder.

Zimm...

Cita de: Bestiajez en Febrero 23, 2011, 09:32:08 AM
Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 04:26:55 PM
Cita de: Bestiajez en Febrero 22, 2011, 04:05:53 PM
De los dobles y triples sueldos de la mocita ya se ha hablado aquí­ bastante.

Creo que hasta ahora no se habí­a hablado de donde y donde no puede gastárselos. Esto es una nueva aportación tuya.

Yo sólo estoy sumándome a los que dicen que está muy feo que un cargo electo público en tiempos de crisis, aprobando recortes sociales y pidiendo que se hagan sacrificios, se vaya a pegarse homenajes a restaurantes de superlujo.

Incido en el hecho de que es una cosa muy de sociatas lo de gastar con alegrí­a a cargo de los demás.
A ti te parece bien, pues nada.






Jo jo
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 22, 2011, 12:56:45 PM
Claro, lo que pasa es que a los de Intereconomí­a los ves venir porque sueltan todas sus soflamas y excrecencias sin ocultarse. Iñaki y otros medios son más sibilinos y lo que piensan o lo dicen velado, buscándoles las vueltas para justificarlo, o lo dicen al oí­do, como lo de "tensionar". Los otros son más brutos.

A los de intereconomí­a los ves venir porque una de dos, o están de coña, o están zumbadí­simos. Iñaki es una persona normal, hombre. Podrás estar más o menos de acuerdo con lo dice, pero no parece que hable ni desde un circo ni desde un frenopático.

Inuco

Los de Intereconomí­a están muy pasados de vueltas y embisten como morlacos; Iñaki es sólo de los que te pegan la puñalada por la espalda. Aunque últimamente, cuando estaba en Cuatro, se lo notaba un poco furioso y alterado.

Lacenaire

Siempre es mejor que vayan de frente con el cuchillo jamonero a que te metan la...no, espera.



Baku

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 05:34:52 PM
Los de Intereconomí­a están muy pasados de vueltas y embisten como morlacos; Iñaki es sólo de los que te pegan la puñalada por la espalda. Aunque últimamente, cuando estaba en Cuatro, se lo notaba un poco furioso y alterado.

¿Llamó guarra y zorra a la Cospe o a Sorayita?

Ya os vale.
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 05:34:52 PM
Los de Intereconomí­a están muy pasados de vueltas y embisten como morlacos

¿Pero tú piensas que se creen en serio las chorradas que dicen o más bien que están haciendo un poco de teatro para captar a un tipo de público concreto que es su "target"?? Yo me inclino más por lo segundo, la verdad. Han descubierto su nicho de mercado y lo explotan. Lo primero implica sencillamente que padecer un serio trastorno mental es un plus para que te contraten en esa cadena.

laura_m

Cita de: Baku en Febrero 23, 2011, 06:13:29 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 05:34:52 PM
Los de Intereconomí­a están muy pasados de vueltas y embisten como morlacos; Iñaki es sólo de los que te pegan la puñalada por la espalda. Aunque últimamente, cuando estaba en Cuatro, se lo notaba un poco furioso y alterado.

¿Llamó guarra y zorra a la Cospe o a Sorayita?

Ya os vale.

En intereconomí­a también llaman putas a ciertas periodistas. A la que sale con el Guayómin le cayó también una lluvia de insultos en esa lí­nea.

Inuco

Sí­, es un poco táctica Fedeguico. Pero de la impostación se puede pasar al psiquiátrico, por acabar creyéndote tus propias memeces, así­ que no descartemos posibilidades.

De todas formas, no tengo criterio para opinar; no veo Intereconomí­a; sólo los ví­deos concretos de alguna chorrada que han dicho, y porque salen en los demás medios. Yo aprecio mi salud mental.

Baku

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2011, 06:41:29 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 05:34:52 PM
Los de Intereconomí­a están muy pasados de vueltas y embisten como morlacos

¿Pero tú piensas que se creen en serio las chorradas que dicen o más bien que están haciendo un poco de teatro para captar a un tipo de público concreto que es su "target"?? Yo me inclino más por lo segundo, la verdad. Han descubierto su nicho de mercado y lo explotan. Lo primero implica sencillamente que padecer un serio trastorno mental es un plus para que te contraten en esa cadena.

No hay que olvidar que contratan como "reporteros" a matones, guardaespaldas de tránsfugas, reciclados.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Intereconomí­a es muy divertido, joder. Empiezan a ser imprescindibles.

Público también es una juerga, hay que reconocer.

E.M.

Inuco

Al Guarromin es otro al que tampoco soporto. Cómo se nota que la Secta sigue una lí­nea editorial marcada a sangre y fuego sobre los guionistas. En todas partes cuecen habas.

La única que se salva es la coreana, que es graciosa. Y la cejas debe de ser un zorrón con muy mala leche, seguro.