PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 06:51:06 PM
Al Guarromin es otro al que tampoco soporto. Cómo se nota que la Secta sigue una lí­nea editorial marcada a sangre y fuego sobre los guionistas. En todas partes cuecen habas.

La única que se salva es la coreana, que es graciosa. Y la cejas debe de ser un zorrón con muy mala leche, seguro.

Hombre, estás en tu derecho, desde luego. Pero una cosa es no soportar a alguien, o no soportar su programa, y otra salir en la tele llamando puta a la periodista que trabaja con él.

El Miserable

"Pero, ¿su madre esputa o no esputa?".

Marí­a Antonia Iglesias, claro que sí­.

E.M.

Baku

Todos los medios tienen una lí­nea editorial que te podrá gustar más o menos, pero la caspa es la caspa en una lí­nea o en otra.

Y ya lo de Interlobotomí­a es seborrea crónica.
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Baku en Febrero 23, 2011, 07:01:26 PM
Y ya lo de Interlobotomí­a es seborrea crónica.


Yo, en serio lo digo, creo que es humor. También lo pensaba de Jiménez Losantos, si bien Losantos nunca llegó tan, tan, tan lejos.

Baku

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2011, 07:03:03 PM
Cita de: Baku en Febrero 23, 2011, 07:01:26 PM
Y ya lo de Interlobotomí­a es seborrea crónica.


Yo, en serio lo digo, creo que es humor. También lo pensaba de Jiménez Losantos, si bien Losantos nunca llegó tan, tan, tan lejos.

Losantos tiene bastante más estilo que la panda esa. El gordito, el del gato, el tuerto,... joder que tropa.
It's very difficult todo esto.

Inuco

Cita de: laura_m en Febrero 23, 2011, 06:56:09 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 06:51:06 PM
Al Guarromin es otro al que tampoco soporto. Cómo se nota que la Secta sigue una lí­nea editorial marcada a sangre y fuego sobre los guionistas. En todas partes cuecen habas.

La única que se salva es la coreana, que es graciosa. Y la cejas debe de ser un zorrón con muy mala leche, seguro.

Hombre, estás en tu derecho, desde luego. Pero una cosa es no soportar a alguien, o no soportar su programa, y otra salir en la tele llamando puta a la periodista que trabaja con él.

Hombre, si la llamas puta y resulta que está hacienlo la calle en una esquina de un "palí­gano", no estás faltando a la verdad, por duro que sea el término.

Pero vamos, que sí­ que se pasan tres pueblos. Telita.

Inuco

Losantos hace tiempo que también anda algo pasado de vueltas.

Eso sí­, dispara a todo lo que se mueve, ya sea colorao o magenta. Es algo que se echa en falta en otros medios, en los que, para ingresar, estoy seguro de que hacen la pregunta:

- ¿Y usted es rojo o facha?

laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 07:09:36 PM
Hombre, si la llamas puta y resulta que está hacienlo la calle en una esquina de un "palí­gano", no estás faltando a la verdad, por duro que sea el término.

Pues hombre, no creo que sea el caso de Beatriz Montañez, la verdad. Y tampoco creo que el fulánez que la llamó puta, pensara ni por el forro que esta chica, en los ratos en los que no está currando en la sexta, está pluriempleada como lumi en una rotonda de un polí­gono.

Inuco

Era un purparlé, Laurez.

Pues no sabí­a que la habí­an llamado puta, mira. Aunque existan diversos medios de ejercer la prostitución, lo que no implica necesariamente vender el disfrute del cuerpo a cambio de dinero, no creo que la chica se dedique al "oficio", así­ que el señor se pasó y puede ser denunciado convenientemente. Pero como la justicia no funciona, puesss...

El Miserable

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 07:14:47 PM
Losantos hace tiempo que también anda algo pasado de vueltas.

Eso sí­, dispara a todo lo que se mueve, ya sea colorao o magenta. Es algo que se echa en falta en otros medios, en los que, para ingresar, estoy seguro de que hacen la pregunta:

- ¿Y usted es rojo o facha?

Bueno, y, pues que eso es lo que lleva uno toda la vida diciendo. Que cuando vea a un periodista "de izquierdas" darle el calor que Losantos le da a-quien-sea, pues igual el menda le tendrá cierto respeto a ese periodista.

Que es que Losantos tiene breado, por poner un ejemplito, al mismí­simo Borbón I.

Y a la Soraya, Rajoy, Gallardón, Sánchez Camacho, Cospedal, Trillo...

E.M.

Baku

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 07:20:59 PM
Era un purparlé, Laurez.

Pues no sabí­a que la habí­an llamado puta, mira. Aunque existan diversos medios de ejercer la prostitución, lo que no implica necesariamente vender el disfrute del cuerpo a cambio de dinero, no creo que la chica se dedique al "oficio", así­ que el señor se pasó y puede ser denunciado convenientemente. Pero como la justicia no funciona, puesss...

Lo estás arreglando.
It's very difficult todo esto.

Inuco

En teorí­a, Fedeguico es libegal, pero más bien tirando a la derecha. Pero, en la práctica, los liberales no tenemos ni un medio de comunicación ni un partido polí­tico con los que sentirnos identificados y que nos representen (EsRadio y Libertad Digital no son liberales ni plurales ni objetivos).

Pero sí­, lo de los medios es como decí­a el Guerra: el que se mueva, no sale en la foto.

Y ya que lo comentas, es curioso ver cómo los "republicanos" de izquierdas, en vez de machacar a Campechano I, lo pelotean hasta la náusea. Ah, pero es que ellos no son monárquicos; son juancastontos. Con eso, ya queda justificada la hipocresí­a.

Son of a beach

Losantos es la milicia de Montana de la radiodifusión.

Y de forma mas que asumida y consciente, porque como ya le dijo a su gafapástico hijo: ya, ibas a estudiar tu en una universidad americana si lo digo yo de otra manera...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Baku en Febrero 23, 2011, 07:23:40 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 23, 2011, 07:20:59 PM
Era un purparlé, Laurez.

Pues no sabí­a que la habí­an llamado puta, mira. Aunque existan diversos medios de ejercer la prostitución, lo que no implica necesariamente vender el disfrute del cuerpo a cambio de dinero, no creo que la chica se dedique al "oficio", así­ que el señor se pasó y puede ser denunciado convenientemente. Pero como la justicia no funciona, puesss...

Lo estás arreglando.

Bueno, yo dirí­a que está llamando puta a Beatriz Montañez, igual que hizo el de intereconomí­a. Lo sorprendente es que diga no ver esa cadena, cuando parece que comparte bastante el estilo.

Por otra parte, dudo mucho que el Guayomin o la puta tengan el más mí­nimo interés en denunciar a estos dementes, ya que les proporcionan un material buení­simo para dar contenido a su programa. Sin intereconomí­a el programa del guayomin serí­a bastante castaña y sin el programa del guayomin, intereconomí­a perderí­a un montón de publicidad gratuita. Son organismos simbióticos.

Inuco

¿En dónde estoy yo llamando a la cejas puta, Laura? Acláramelo, porque me estás dejando pasmado. Lo del estilo también me está dejando bastante ojiplático.

Me imagino que te refieres a lo que he comentado sobre la prostitución. ¿Acaso un periodista no se prostituye cuando, a cambio de pasta, obedece las consignas polí­ticas de sus superiores y rechaza, por consiguiente, la objetividad y la independencia? Las cadenas aquí­ nombradas están llenas de gente que ejerce la prostitución periodí­stica.

Hasta los topes.