PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


El Miserable

Hay que votar a otros partidos. Ahí­ tenéis a IU o UPyD, por ejemplo.

E.M.

Rufo

Cita de: El Miserable en Abril 04, 2011, 07:55:24 PM
JM, la situación es diferente. El Gobierno actual es debilí­simo, con un lí­der discutido, lamentable, y perjudicial para el partido gobernante. La situación del paí­s es catastrófica. Las encuestas de intención de voto, machucantes para el PSOE. No es para nada, pues, una tonterí­a pensar que Zapatero deja una situación de casi "interinidad".

Y se habla mucho más de la sucesión que de lo mucho que hay que solucionar en España.

Muy mal.

E.M.



Bueno, lo que está en negrita también lo tienen en común este Zapatero y el final de la época de Aznar
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bartleby

#213
De IU, entre ese intelectual carismático que tienen por lí­der, la prensa que directamente pasa de ellos y un sistema electoral que los fulmina, cabe esperar una gran cantidad de nada. Yo, así­ y todo, igual los voto alguna vez, por no votar a los que me bajaron el sueldo.

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Abril 05, 2011, 12:17:14 PM
Hay que votar a otros partidos. Ahí­ tenéis a IU o UPyD, por ejemplo.

E.M.

Si mañana se abre la tierra y suenan las trompetas celestiales no os asustéis; es que hoy EM y yo estamos de acuerdo.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 05, 2011, 12:30:51 PM
Si mañana se abre la tierra y suenan las trompetas celestiales no os asustéis; es que hoy EM y yo estamos de acuerdo.


Lacenaire


Lacenaire


Dionisio Aerofagita

Es inefable si no tienes la experiencia.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 05, 2011, 12:30:51 PM
Cita de: El Miserable en Abril 05, 2011, 12:17:14 PM
Hay que votar a otros partidos. Ahí­ tenéis a IU o UPyD, por ejemplo.

E.M.

Si mañana se abre la tierra y suenan las trompetas celestiales no os asustéis; es que hoy EM y yo estamos de acuerdo.

El apocalipsis va a shegar!

Lacenaire


Bestiajez

Cita de: embudoka_turutuza en Abril 04, 2011, 07:40:42 PM



La hostia que se va a volver a pegar este va a ser tremebunda.

Va a ganar sin mayorí­a absoluta.

San Daniel

Va a ganar, pero... va a gobernar??? Yo digo no. Hacemos porra?

k98k

zapatitos se sentó a ver como la economia se arreglaba sola y este almarchón se ha sentado a ver como lo hacian presidente sin tener que moverse.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Abril 05, 2011, 01:05:20 PM
Va a ganar, pero... va a gobernar??? Yo digo no. Hacemos porra?

Eso todaví­a no lo tengo hanalizado.

Digo yo que depende de UPyD.

O en otras palabras, que cuando comience la campaña se centre el debate más o menos en el chantaje bisagrero nacionalista.