PPSOE, las dos caras de la misma moneda

Iniciado por myeu, Junio 18, 2009, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

ahora falta saber qué es una eatim y una elm

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 05, 2011, 01:11:44 PM
Cita de: San Daniel en Abril 05, 2011, 01:05:20 PM
Va a ganar, pero... va a gobernar??? Yo digo no. Hacemos porra?

Va a ganar y con mayorí­a absoluta.

Tras el anuncio de que PetaZeta no se presenta, la ventaja del PP se reduce a la mitad según Sigma2.

javi

#242
¿Enlace?

Ya he visto en el paí­s que la ventaja se reduce a 12 puntos.

Por otro lado, he leí­do en el confidencial que Mariano sólo confí­a en sacarnos del atolladero si logra mayorí­a absoluta en las elecciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Betsabé

Cita de: myeu en Abril 11, 2011, 09:39:17 AM
ahora falta saber qué es una eatim y una elm

Es lo mismo.  De forma usual se les llama entidades locales menores, aunque la palabra trénica es entidad de ambito territorial inferior al municipal.


Bestiajez

Sonaba a raza de novela épica fantástica.

Y Gwothenath el tuerto, señor de los eotims, ordenó apostar más ballesteros en las almenas...

Betsabé

Pues lo dicho, una lista abierta pura y dura va a generar en hegemoní­as de partido.  La gente, en su inmensa mayorí­a, llevará la papeleta de  un partido u otro con las crucecitas.  El partido que gane se llevará todos los vocales de la junta vecinal.

Betsabé

Cita de: CHE en Abril 11, 2011, 11:05:38 AM
Cita de: Betsabé en Abril 11, 2011, 10:59:18 AM
Cita de: myeu en Abril 11, 2011, 09:39:17 AM
ahora falta saber qué es una eatim y una elm

Es lo mismo.  De forma usual se les llama entidades locales menores, aunque la palabra trénica es entidad de ambito territorial inferior al municipal.



Menos que un pueblo? Pero tú dónde leches vives, en el portal de Belén?

Un municipio no es solo un pueblo.  Es el pueblo con el término municipal incluido.  Una elm, no tiene término municipal allende sus fronteras urbanas. Puede tener "zona de influencia" como mucho.

Dan

Cita de: CHE en Abril 11, 2011, 11:05:38 AM
Cita de: Betsabé en Abril 11, 2011, 10:59:18 AM
Cita de: myeu en Abril 11, 2011, 09:39:17 AM
ahora falta saber qué es una eatim y una elm

Es lo mismo.  De forma usual se les llama entidades locales menores, aunque la palabra trénica es entidad de ambito territorial inferior al municipal.



Menos que un pueblo? Pero tú dónde leches vives, en el portal de Belén?

Supongo que una pedaní­a, como el mí­o...

Betsabé

xacto. 

Una pedaní­a pero con independencia administrativa. (hasta cierto punto).


Esperan perí­odos de calma chicha con todos los vocales de un solo bando.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Bestiajez en Abril 11, 2011, 11:03:33 AM
Sonaba a raza de novela épica fantástica.

Y Gwothenath el tuerto, señor de los eotims, ordenó apostar más ballesteros en las almenas...

Pues a mí­ en cambio la frase "Preveo multitud de Elm's monocolores" me sonaba más al poema de Jabberwock de Lewis Carroll.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Son of a beach

yo andaba con que si estabamos ante the next big thing, en plan variante de las MILF's.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu


Son of a beach

Y lo de jabberwock(y) me suena a pelí­cula de los montipaiton, pero esto ya lo considero achaquable directamente a mi carencia de estudios universitarios y no a una urgencia intelectual de caracter genital.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

¿De que Danuto venga de una pedaní­a no decí­s nada?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.