Menú Principal

¿Qué pasa con Otto?

Iniciado por Simpar, Junio 23, 2009, 01:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

Según las estadí­sticas lleva 16777214 mensajes, que es 3000 veces más que CHE.

Dan


al bundy

Antes de irme de vacaciones, chaparé una noche el foro y le pegaré un baldeo general para dejároslo bien finito hasta que vuelva. Aún así­, no esperéis que se arreglen las estadí­sticas, que en el mejor de los casos, vienen a funcionar más o menos como el buscador.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Otto

Otto pidió amablemente a Danuto en su dí­a que sus mensajes no se almacenaran en el perfil. Por su nulo valor histórico y futurible, más que nada.

Y Danuto, también muy amablemente, lo que hizo fue poner en el contador "un montón", como si lo que a mí­ me preocupara fuera el número en sí­, más que pudiera comprobar, cualquier dí­a releyéndome, cómo perdí­a el tiempo aquí­.



al bundy

Así­, sin mirar y a bote pronto, dirí­a que el foro se ha vuelto loco en cuanto ha visto un usuario con un literal en vez de un numérico. Cuando vi lo de “Mensajes: un montón”, ya me imaginé que tarde o temprano petarí­a por algún sitio.   
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

El Miserable

Desde luego, no se que seria de mi miserable vida si no fuera por vosotros.

Me he descojonado.

E.M.

Otto

Pongamos que Otto es un paleto funcional.

Y que quiere dar de baja su conexión a Internet por cable para, a continuación, dar de alta una conexión inalámbrica.

Pongamos también que el ordenador de sobremesa de Otto no tiene puerto wireless.

1. ¿Puede Otto ir al MediaMark y comprar o sustraer un puerto wireless con conexión Usb?

2. Pongamos que la CPU de Otto sólo tiene dos puertos USB, uno para el ratón y otro para el resto. ¿Puede Otto comprar una conexión USB que a su vez disponga de varios USB más; esto es, como una regleta de enchufes?


Muchas gracias.


Dan

A lo primero, yo dirí­a que sí­. Pero no es seguro.

A lo segundo...


http://www.ordenadores-y-portatiles.com/usb.html

«Si solo te queda un puerto, puedes comprar un adaptador USB (splitter) o un hub  para obtener mas puertos y así­ de sucesivamente.»

Otto

Muchas gracias, Danuto.

A lo primero, guay.

A lo segundo, ¡joder, voy a tener que abrir la CPU!


Dan

Na, creo que hay enganchables en plan ladrón.

Carlo

No estoy seguro de si el tema USB 2.0 va en la placa madre, o en la tarjeta que pinches. Quicir, si pinchando una placa puedes conseguir USB 2.0 en lugar de 1.1 (que supongo es el que tienes, si sólo tienes 2 puertos USB), te recomiendo poner la tarjeta con varios puertos, en lugar de multiplicar el que ya tienes. Se nota la velocidad, y mucho.

Por otro lado, si conecas un hub USB a uno de los puertos, que sea bueno... algunos no aguantan alimentar varios dispositivos a la vez.

Ya te dirán algo los que realmente conocen el tema.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Por otro lado, también puedes, en lugar de poner el wireless por USB, poner una tarjeta PCI, así­ no necesitas más USB (además de que sospecho suelen tener mejor recepción)

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Otto

Gracias, Carlo.

Uno de estos es lo que necesito.



Porque, aunque coincidí­s Danuto y tú en ello, mi prioridad es no abrir la CPU.

Baku

Cita de: Otto en Julio 26, 2009, 01:01:56 AM
Gracias, Carlo.

Uno de estos es lo que necesito.



Porque, aunque coincidí­s Danuto y tú en ello, mi prioridad es no abrir la CPU.

Dependiendo de lo que vayas a conectar es posible que necesites un hub USB con alimentación eléctrica externa. Yo me asegurarí­a antes.

It's very difficult todo esto.