Hilo de grandes momentos de Los Simpson

Iniciado por Paco, Junio 28, 2009, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

"- Voy a ver si me explico: yo a quien en realidad busco (GUIÑO), es al señor soborno (GUIÑO, GUIÑO).
- Consiste en lanzar aros.
- ¡Ya esta!, ¡barraca clausurada!"

Dan

Normalmente no rezo, pero si estás ahí­ arriba, por favor: sálvame, Supermán.

patillotes

Y asi en grandes momentos del humor grafico, cuando Homer se apunta a la academia de payasos y esta dormido en el trabajo. Y sueña. Y en su sueño, sueña que sueña y que se come un helado o asi. Y aparece el anuncio de la academia y tira a su sueño a hostias.

patillotes

"- ¿Por que lleva latigo Jesus?
- Porque es muy macho."

patillotes

"- Solio piodeis hacerme tres preguntas comio jefe de la cadena de badulaques.
- ¿Eres el jefe de los badulaques?
- Si.
- ¿De verdad?
- Si
- ¿En serio?
- Si.
- Apu- Pero...
- Ya he respondido tres preguntas, gracias por venir.
- Pero...
- Gracias"

Dan

El bautizo fallido de Maggie por parte de los Flanders. ¿Aceptas a Jesús y sus buenas obras en tu corazón? Y Homer, NOOOOOOOOOOOO.

patillotes

Y luego:
-Homer, ¿estas bien?
- Oh si, Bartolome, me siento como San Francisco de Hipona (o asi) al conocer blabla.
- ¿Que?
- Que si, hostia.

Dan

A todos los españoles nos habrí­a venido mejor entender más en profundidad ese capí­tulo agarkálida donde se descojonan de los grandes pasados patrióticos para descubrir que el fundador de Springfield era un puto pirata y todas sus fazañas unas trolas así­n de grandes.

Yebediah.

Aunque al final los deje vivir en su ilusión, pero coño, no era un capí­tulo para los personajes, sino para los que lo veí­an.

Lacenaire

Cuando los alemanes compran la central nuclear

Encargado- Homer, podemos charlar un rrato?
H- D´oh!
E-Vaya, he debido expresarme mal. Mi inglés es muy rudimentario. Me preguntaba si podrí­amos mantener una amistosa charla.
H-Ooooohh!!!
E-Vaya, he vuelto a equivocarme. (mirando el manual Germ/ang) Estimado subordinado, quisiera mantener con usted un libre y fluido intercambio de pareceres.
H- AAAAAAAARRRGHGH!!! ---------Sale por piernas



patillotes

Ooooooh, le entendemos, nosotros venimos del pais de la chocolata.

Lacenaire

-Y ahora, Lisa, cariño, abre tú la ventana porque la poli tiene las huellas de papi.


El equipo de fútbol americano gana un partido y los chavales mantean al entrenador Flanders.

Homer- Pffff, ya ves tú. A mí­ me han sacado así­ del bar de Moe docenas de veces.

patillotes

- Mira que es facil criticar.
- Y divertido.

Lacenaire

Lisa-¿Es que soy la única que se da cuenta de lo que está pasando? Están equivocados, se trata de Drácula!!
Familia- ...
L-¡¡¡Nosferatu!!! ¡¡Das Vampire!!
F- ...
L- Un vampiro.
Homer- Lisa, los vampiros no existen. Son como los duendes, los gnomos y los eskimales.

Lacenaire

La vida no es más que una decepción tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.