Hilo de grandes momentos de Los Simpson

Iniciado por Paco, Junio 28, 2009, 02:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

- Siempre fui un hombre obeso atrapado en el cuerpo de un hombre gordo.

-------------------------

[A Marge, tras reconocer haberla cagado estrepitosamente]
- Si esta noche prefieres dormir en el sofá lo entenderé.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Lacenaire

En le hemeroteca:

-Veamos qué sucedió el dí­a que nací­.

Titular: Nace bebé anormalmente grande, gordo y feo

Paco

Reverendo Lovejoy: "Homer, su hijo ha sido visto trabajando en la sala de variedades, el Director Skinner lo vio con sus propios ojos".
Dtor Skinner: "Umm sí­, es cierto, pero sólo entré para preguntar cómo se salí­a de allí­".

Merrick

#33
Cita de: Paco en Marzo 06, 2010, 02:43:42 PM
Reverendo Lovejoy: "Homer, su hijo ha sido visto trabajando en la sala de variedades, el Director Skinner lo vio con sus propios ojos".
Dtor Skinner: "Umm sí­, es cierto, pero sólo entré para preguntar cómo se salí­a de allí­".

Del mismo epidosio episodio:

http://www.creepygif.com/image.php?i=384
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Mesura

#34
Actor secundario Bob

Estoy en la cárcel por un delito que no cometí­... ¡Intento de asesinato! ¿Y qué significa eso de intento? ¿Acaso Conceden el Premio Nobel por el Intento de Quí­mica?


En el cap. del Resplandior :

Marge: Socorro!!! a mi marido le ha dado un ataque asesino!!! corto!

Jefe Wiggum: ah!! pues menos mal que ha sido corto porque ya me habia asustado...

Willy: me has podido escuchar! niño... tu tienes el resplandior!
Bart: no sera el Resplandor?
Willy: shhh!! calla que nos acusan de plagio!!...



Inspector Chalmers: Cielo santo!! Su cocina está ardiendo!!
Skinner: Ehm...no...es....la aurora boreal...
Chalmers: Cómo?? La aurora boreal !!?? En esta época del año?? En esta región del paí­s??? Localizada única y exclusivamente dentro de su cocina????
Skinner: ...Sí­.
Chalmers: ......Puedo verla?
Skinner: ...No.
Agnes Skinner: Seymooour!! La casa está en llamas!!!
Skinner: No, madre!! Es la luz del norte!!

Glate


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glate

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2010, 07:38:34 PM
Cita de: Colglate en Marzo 06, 2010, 07:27:25 PM
Merrick, tu epidosio no me se ve.

Edidato.

Muchas gracias. Pero no sé qué pasa, al entrar en el link vuelve a salir la imagen en negro diciendo que visite CreepyGif. Pues sí­ ya he entrado en CreepyGif. No entiendo nada. En fin, cosas de internet, gracias de todos modos por tomarte la molestia.

Paco

Yo lo he visto bien ...

y lástima que sólo sea un gif, por que justo después, descojono absoluto: "te llamas Bart?"

Glate

Ah, ya, ahora sí­ lo he visto. El problema es que no os estaba leyendo en el Explorer. He abierto el Explorer y ahí­ sí­ se ve. Tócate los cojones.

Merrick

#40
En Nochevieja habí­a dos cachondos que se tiraron 24 horas tal que así­: el uno berreaba Seguro dentaaaaaaaal!! y el otro respondí­a Lisa necesita un aparato.

Evidentemente, hay página en facebook dedicada a la cosa.



Creo que es de una temporada de cuando la cosa decaí­a, allá por la trece más o menos. Pero aún habí­a momentos para el recuerdo.

Hay uno que no consigo en contrar en youtube que me pone especialmente blandito: la obra de teatro en la que Ralph hace de George Washington. Me sé el diálogo de memoria. Ese capí­tulo es de mucha llorera. Y acaba con Clancy en el coche observando a Ralph y Lisa en el columpio mientras en la radio suena esta maravilla:

http://www.goear.com/listen/003b760/the-monster-mash-bobby-pickett
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rubén

Cita de: Paco en Marzo 06, 2010, 02:43:42 PM
Reverendo Lovejoy: "Homer, su hijo ha sido visto trabajando en la sala de variedades, el Director Skinner lo vio con sus propios ojos".
Dtor Skinner: "Umm sí­, es cierto, pero sólo entré para preguntar cómo se salí­a de allí­".

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

javi

En mi tele el abuelo entra por la derecha
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

Cita de: Spiritofwine en Junio 29, 2009, 12:21:19 AM
http://www.youtube.com/watch/v/fSf4L90WWKA

Un servidor trabaja en una acerí­a.


En mi "colla" se ha instaurado el "Pa loca tú, calva"...

El mejor:


Mi enfermedad:
Bruja de la casa de caramelo: Sí­ tengo novio! Se llama George... George Caldero.

Lisa: Y me puede presentar a Ed Cucharón?

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D