Menú Principal

Elmundotoday

Iniciado por Greñas, Junio 30, 2009, 10:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Hombre, imagino que el secretario del juzgado escribió la fórmula habitual porque "miren, gilipollas, dejen de tocarme los cojones con tontás que tengo mucho que hacer y a este le va a ir a buscar Paco Lobatón" les quedaba largo para el documento oficial.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

    Esto no es de El Mundo Today, pero yo creo que da el nivel, a escala más local, claro:

   CANCELADO UN TALLER EN TABAKALERA POR SER DEMASIADO FÁCIL DE ENTENDER

   

Lacenaire

Si los maestros de primaria de Louisiana hiciesen las cosas como es debido no pasarían estas movidas.

Paquito Comocho


   O los de Ataun o los de Derio...


Glatts

Oye, ¿y os habéis dado cuenta de lo bien que imita Esperanza Aguirre a José Mota?

Paquito Comocho


   Del primo británico de El Mundo Today:

   Farmers celebrate spring by spraying shit everywhere

   

Paquito Comocho

#262
   Millions of Pfizer vaccines recalled due to accidentally containing 4G

   Pfizer is recalling thousands of lots of their COVID-19 vaccine after the company disclosed that they were made containing 4G, instead of the standard 5G.

   

PP2000

Casado desconocía por quién se iba a rezar en la misa a la que asistió, dijo su equipo a Newtral
El líder del PP acudió el sábado 20 de noviembre a una misa en Granada, explicó su equipo a Newtral. La Archidiócesis de la ciudad contó al medio que un "grupo de fieles" había pedido que se rezara por el alma de Franco en el día del aniversario de su muerte. En la web de la Fundación Nacional Francisco Franco se publicó un artículo el 15 de noviembre en el que se recoge la celebración de esta misa. El equipo de Casado dijo que acudió a esa iglesia porque quedaba cerca de su hotel y desconocía por quién se rezaba. Una vez el sacerdote en el turno de peticiones citaba al general que lo fue más joven de Uropa en esl Siglo XX, Casado se santiguó y dijo por lo bajini, desde luego, si éste no necesita intercesión no la necesita nadie.

javi

Calculaba Echenique las posibildiades  entre iglesias existentes, misas de sábado y cosas así, dan un porcentaje ínfimo, pero más fácil era que si uno se presenta en tal fecha en cierto sitio, compra papeletas.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hay un factor autoevidente (al menos si conoces como funcionan los partidos por dentro aunque sean misérrimos, ya sabeis de qué hablo): Ayuso es bipolar, creativa y surnhormal, pero su equipo destroy para encumbrarla para mayor gloria de Aguirre dama del Imperio, condesa con sorte, muita, hijaputa mayor del reino, etc... y el resto ya os lo imaginais solos (que yo soy de ir a misa y han dado peticiones -¡que son peticiones de que entren al cielo, mecagondios, no son peticiones de que resuciten!- por gentes que se me han puesto los ojos como platos.... que es una cosa que siempre he pensado que está muy bien desde hace miles de años: el sacerdote suelta us rollo enla homilia -mi párroco últimamente se está creciendo con el rollo que se trae ushapito- y tu no puedes levantar la mano para opinar, ni en la bulgaria roja oiga.

javi

El cura pensará, y con razón, que el que quiera hablar allí se chupe sus 6-7 añitos en el seminario.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 22, 2021, 09:30:46 PM
El cura pensará, y con razón, que el que quiera hablar allí se chupe sus 6-7 añitos en el seminario.

ya coño, pero es que es la parte en que dice: "se que no debo, se que no debo, pero me enciendo" y zasca; ushapito show

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Cita de: PP2000 en Noviembre 22, 2021, 08:11:10 PM
Hay un factor autoevidente (al menos si conoces como funcionan los partidos por dentro aunque sean misérrimos, ya sabeis de qué hablo): Ayuso es bipolar, creativa y surnhormal, pero su equipo destroy para encumbrarla para mayor gloria de Aguirre dama del Imperio, condesa con sorte, muita, hijaputa mayor del reino, etc... y el resto ya os lo imaginais solos (que yo soy de ir a misa y han dado peticiones -¡que son peticiones de que entren al cielo, mecagondios, no son peticiones de que resuciten!- por gentes que se me han puesto los ojos como platos.... que es una cosa que siempre he pensado que está muy bien desde hace miles de años: el sacerdote suelta us rollo enla homilia -mi párroco últimamente se está creciendo con el rollo que se trae ushapito- y tu no puedes levantar la mano para opinar, ni en la bulgaria roja oiga.

Què curas más raros tenéis.  Aquí las peticiones son por el obispo, el papa y si es misa del mes, por el alma del difunto.  Y luego así a saco, por todos los difuntos y ya.

Las homilías son sobre el evangelio y portarse bien. 
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.