El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Pues el sargento le ha hecho ojitos a la criada. Hubo un momento tensión sexual en el último capí­tulo.

Tifo porque muere, el enano, el ivan, la rebeca, el padre dramas, la jacinta... y unos cuantos más.

Cita de: GregorioSamsa en Julio 02, 2010, 01:04:15 PM
¿Cuántas temporadas incluye esa noción de "últimamente", Porfi?

las dos últimas creo.

Dee Dee

Pero que dices, si lo más romántico es un amor truncado por la muerte.

Rebeca o el papa mueren seguro.

Además han dicho que van a morir MUCHOS.

¿clara? quién es clara?


Dee Dee



Los chicos no saben qué hacer respecto al hombre que encontraron malherido en los pasadizos. Iván y Roque prefieren avisar a los profesores y desentenderse, que se ocupen ellos. Julia y Marcos, por su parte, se inclinan por mantenerlo en secreto, tal y como él les pidió. Está convencido de que, si se enteran de que ha sobrevivido, bajarán a matarle.

Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucí­a ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.

Los niveles de contagio se han disparado y los infectados ya casi no caben en el área restringida. Todos tienen los nervios a flor de piel y el mal comportamiento de Curro no ayuda a templar los ánimos. Sin embargo, lo realmente grave es que se están quedando sin medicinas. Sólo tienen las dosis suficientes para un dí­a. Dentro de 24 horas ya no habrá para todos. ¿Tendrán que elegir a quién darle la medicina? ¿Tendrán que decidir quién muere y quién no?

Todos los incidentes que están teniendo lugar en los pasadizos apuntan en una misma dirección: alguien intenta acabar con la vida de Hugo. Alicia encuentra unas huellas que podrán llevarle hasta el culpable. Cuando las investigan, descubren que coinciden con las botas desgastadas que guarda Martí­n en su armario. Todo apunta al profesor de Ciencias.

Falta poco para el cumpleaños de Iván y Marí­a quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, Marí­a ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejarí­a si no fuese por una causa mayor.

Marí­a decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él.

Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván.

Dee Dee

#63
Che me acabo de enterar de que anoche mataron a Ameia. Amalia.

Dee Dee

Cita de: CHE en Julio 08, 2010, 09:32:44 AM
A la falleraaaaaaaaaaaaa? Joder, no lo viste? Confiaba en que, tras el partido, te encerraras a ver el capí­tulo, bloc de notas en mano. Grrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, hoy lo veo por internés y mañana te cuen.

Noooo a la profe. Ruben.

Que dices? tuve fiestorra en casa.  Estuvimos hasta hace un rato. Tení­a que estar en el hilo de me emborraché sin salir de casa.

Dee Dee

Me lí­o si.  Es la resaca joder, que todaví­a estoy pelí­n pa'lla.

Fue hugo, pero ruben le está ayudando. Es caracarton hombre.  Ahora según parece han acusado a martin de querer matar a hugo (todo preparado por este) y le tienen encerrado en el desván y esposado.
  Vamos que se crean a Hugo, es patético.

Dee Dee

Oye, y que dicen que lo cortan hasta el otoño. 

Dee Dee

SEgún he leí­do el capí­tulo final está grabado desde marzo.  Ni idea de cuantos quedan, pero por lo menos nos comemos otros cuatro o cinco.

Dee Dee

Ayss.... mañana el último capí­tulo (por ahora), resulta que para septiembre quedan 7 más.   SErán cabrones! ni la goma estira tanto.



La emisión el miércoles 21 de julio del último capí­tulo de El Internado antes de la pausa estival, llamado El último deseo, coincide en el tiempo con el comienzo de la grabación de los tres últimos episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Después del verano, sólo quedarán por emitir siete capí­tulos.

Fiel al trepidante ritmo mantenido en estos últimos capí­tulos, en “El último deseo” Marí­a, una de las protagonistas de la serie, está a punto de morir asesinada. Además, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola en un intento desesperado por salvar su vida mientras, a unos pocos metros, los enfermos se han amotinado y están dispuestos a echar abajo la puerta de la sala de infectados. ¿Conseguirá sobrevivir Marí­a o será una nueva ví­ctima de Ottox? ¿Rescatarán a Marcos y sus amigos o morirán en los pasadizos encerrados y sin medicinas? ¿Escaparán los enfermos del área restringida infectando a todo el colegio?

Hugo, que se sabe descubierto, se dispone a matar a Marí­a

Marí­a ha descubierto que Rubén se hací­a pasar por Hugo. Corrí­a alrededor del colegio cubierto con una capucha, de forma que nadie podí­a distinguirles y el profesor de deporte disponí­a de todo ese tiempo para hacer lo que quisiera contando con una sólida coartada.

Rubén, al verse sorprendido, no supo reaccionar y golpeó a la limpiadora dejándola inconsciente. Cuando se lo cuenta a Hugo éste lo tiene claro: hay que encontrar a la limpiadora y acabar con lo que Rubén empezó. Hay que rematar a Marí­a.

Roque apunta a sus amigos con una pistola

A punta de pistola, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos y se lleva la cuerda sin la cual es imposible salir de la planta subterránea. No quiere hacerles daño pero necesita ganar tiempo para escapar de ellos, ahora que ya saben que fue él quien mató a Carolina.

Los chicos, atrapados en el subsuelo, comprenden que no podrán salir de allí­ sin ayuda. Su única esperanza es que alguien les eche de menos y les rescate.

Enfrentado a la posibilidad más que cercana de su muerte, Iván recapacita e intenta acercarse a Julia. Le aterra morir sabiendo que Julia le odia.


Curro lidera el motí­n en la sala de infectados

Curro ha conseguido reducir a Fermí­n y poner a todos los enfermos de su lado: los de fuera les han engañado y ha llegado la hora de salir de allí­ como sea, aunque para ello haga falta tirar la puerta abajo. Rebeca amenaza con dispararles si se atreven a salir, pero Curro está seguro de que no dispararán contra un grupo de personas desarmadas y enfermas.

Mientras tanto, Fermí­n, atado a la cañerí­a del baño y muy débil por no haber tomado la medicina, agoniza. Sabe que si los enfermos salen, contagiarán a todo el colegio.

Las medicinas, al alcance de la mano

Tras varios dí­as de duro trabajo en los pasadizos, parece que por fin han llegado a la sala donde se guardan las medicinas, unas ampollas de las que dependen las vidas de todos los infectados por el virus. Sólo les queda un obstáculo por salvar: la puerta que les separa del preciado botí­n se abre con una contraseña. Sólo Hugo conoce la clave… y nadie conoce los planes del malvado profesor.

La caracola mágica

Paula y Evelyn está encuentran una caracola en el cuarto de Amaia, que les explica que se trata de una caracola mágica: si pides un deseo y luego la devuelves al agua, las sirenas hacen que se cumpla. Eso sí­, hay que tener mucho, mucho cuidado con lo que se pide, no vaya a ser que se cumpla…


creo que ya va siendo hora de desengancharme de esta cosa tan tonta.

Lapi_0


- Es que, claaaro, mi amiguito enano del bosque me ha dixo que mi mamá iba a venir a darme las sopitas esta noche, peeero el fantasma de la la biblioteca se metió por el túnel secreeeeeto y entonces vino y Javier Olgado me quitó la pistola que habí­a encontrado debajo de la caja de galletas y Pum!, y la señorita Jacinta parece que duerme, no? Está durmiendo, verdad?...

Dee Dee

Ya sé que resulta ridí­culo, pero qué quieres que te diga.  Aquí­ me tienes, enganchada a la serie.  Y da gracias a que no me enganché a protegidos.

Lapi_0

Yo pude, con argumentos parecidos a los que he expuesto, apartar a mi hija del mal.

Dee Dee

chisss.!  Che, anoche no pude ver el capí­tulo completo.  Aunque sea a groso modo, hay algo importante que me perdiese? algún BOOM?

Lapi_0


Lapi_0