El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Y el mensaca ese que siempre salí­a haciendo publicidad a base de llevar paquetes sospechosos no se sabe dónde ni por qué?

Lapi_0


Dee Dee

Pero si soldados están dirigidos por OTTOX (el nazi KF es el comandante), quiere decir que tienen manipulado a la policí­a a los jueces y a toda la vasca?

Dee Dee

Ninguna explicación.  Muchas cosas quedarán sin explicación, me temo. A ver si el MAX les fabrica la puta maquinita y los curan ya de una vez.  Aunque por otra parte decí­an que iban a morir un montón.  De momento, el violador y la maestra.

Lapi_0

De la tierna parejita cocinero-chacha cae uno fijo. Preparase los cleenex.

sólo se hace a autorizado

Deberí­an contratar un par de minutos de infografí­a con eurofighters y tirarles dos bombas de 500 kg firmadas por el gobierno rajoy (esto pasa en el futuro, no?)...

¡a tomar por culo las conspiraciónes por la ví­a rusa!.

sólo se hace a autorizado

Esto es, como es, que dios distinga los buenos de los malos, como en Beslan.

Lapi_0

Pues yo creo que está mucho mejor así­: muerte lenta y con mucho sufrimiento.

Dee Dee

Tifo porque mueren los malos.  Quizás metan al teniente, pero ninguno bueno, a menos que sea el enano traidor. Amalia murió esta temporada, en los últimos capí­tulos antes del verano. (la temporada es la misma).

Dee Dee

que poca memoria.

tu no recuerdas que la tal jacinta andaba de vagabunda hasta que la encontró hector? 

ella no puede ser.

Dan

A ver cuándo se acaba ya la mierda ésta. La inocente de mi mujer dice que sí­, que sí­, que ésta es la última, de verdad de la buena. Ay.

Dee Dee


Dan


Dee Dee

Yo creí­a que Dan estaba en lo de perpetuar la especie otra vez, por lo que sí­ deben movérsele algo.

Y si pierdo, me escaneo las tetas.

Pero si gano, CHE cuelga una foto suya.