El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Abro este hilo con la esperanza de que lo lea Porfirio y me cuente qué pasó anoche.

Greñas

operación triunfo, el internado, gran hermano... calidad.

¿Qué es lo próximo, el programa de anarosa?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Kamarasa GregorioSamsa

Ese tení­a el suyo propio. No los mezcles, hazmelfavor.

Greñas

¿tenemos un hilo de AR?

mientes.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ignacio

Al final se follan a la Ana de armas esa.

No les culpo...yo también lo harí­a.

Kamarasa GregorioSamsa

Eres malo, pignacio. No me digas esas cosas.

Claro que hay hilos de AR, lo que no sé es aondestán. No sigo a la diva, greñas.

ignacio

Cita de: GregorioSamsa en Julio 01, 2009, 01:38:50 PM
Eres malo, pignacio. No me digas esas cosas.

Claro que hay hilos de AR, lo que no sé es aondestán. No sigo a la diva, greñas.

Lo cierto es que no he visto ni un solo fotograma de esa serie.
Eso sí­, me seguí­a follando igual a la nena.

Kamarasa GregorioSamsa



Kamarasa GregorioSamsa


Porfirio

Pues yo si lo veo y no me he muerto ni nada.

A ver Greg, por partes. De recta final nada, que queda un capí­tulo de "esta temporada" y la cosa cada vez está más liada.

Capí­tulo Hector.

Como sabes, la doctora pilingui también era del orfanato y como la infectaron trabaja con los malos, pero está enamorándose de Samuel y entonces tiene ciertos dilemas morales.  Samuel no sabe aún si es buena o mala.  Y ya sabe que habí­a un laboratorio de la muerte nazi en el internado y anda buscando pruebas.

Marquitos le ha dicho a la profe que sabe que es mala, que qué se creí­a pero la profe no quiere decí­rselo al Noiret y compañí­a por aquello de que la van a obligar a matarle.

Los cazanazis fueron a por el doctor mengele de turno pero el tipo es muy listo y puso una bomba debajo del asiento donde aposentó su culo el viejete de la organización y aunque carlos y la otra (la que ve cosas malas de tu pasado) le tení­an a tiro no pudieron hacer nada y se les escapó.  Desactivaron la bomba por el procedimiento de pito pito gorgorito.

Los teenagers se fueron al laboratorio a ver si pillaban el cadáver de Nacho para tener pruebas, pero habí­a desaparecido.  En estas llega un tipo, Marcos le da un golpe en la cabeza pensando que era Camilo, pero era Hector(samuel). (ahí­ se quedó la cosa)

Marí­a querí­a huir con su hijo Ivan y le saca engañado del internado pero al final no va a ninguna parte.

noiret se quiere cargar a marí­a pero el jefe del cotarro, que resulta ser el profe de educación fí­sica amigo de hector le dice que de matarla nada.

El profe este es uno de los niños del orfanato con coeficiente altí­simo y tení­a un gemelo. La fundación los crí­a y al final luchan a muerte para hacerse con el puesto de jefazo.  Gana uno, pero al darse la vuelta el otro va y le sacude una mandanga en la cabeza que lo deja tieso y a él de LIDER.  (eso sale así­ en plan recuerdos).

Este llama al psiquiátrico y vienen a por Marí­a y la pobre se esconde con Ivan, pero ivan convencido de que está loca, la entrega.

Julia sigue viendo a la madre de Ivan que se ha empeñado en jugar a la pelota.  La pobre se lo dice a ivan, pero el piensa que está loca.  Acaban enfadados y Carol cree que ella es el topo. (yo ni idea de quién coño es el topo).

Noiret ya se ha quitado la careta y le ha atizado un zurriagazo a Elsa.

Y creo que Carol se está medio enrollando con el profe de dibujo (el hermano de Amelia).

Así­ a bote pronto, no recuerdo nada más.

Kamarasa GregorioSamsa

La verdad es que así­, leí­do, queda todaví­a más friki que verlo. Será porque me dejo llevar por los efluvios.

El topo apunta al enano que no se come un colí­n, pero parecerí­a demasiado hervidente.

Lo del profe de gimnasia ya se insinuó la última vez. Bueno, no eso de que sea el LíDER sino que era el que quedó con el viejales y Noirete.


Porfirio

Cita de: GregorioSamsa en Julio 01, 2009, 02:29:13 PM
La verdad es que así­, leí­do, queda todaví­a más friki que verlo. Será porque me dejo llevar por los efluvios.

El topo apunta al enano que no se come un colí­n, pero parecerí­a demasiado hervidente.

Lo del profe de gimnasia ya se insinuó la última vez. Bueno, no eso de que sea el LíDER sino que era el que quedó con el viejales y Noirete.



Igual si lo hubiese contado así­ en plan más fino y no en plan agrario-paleto, no hubiese quedado tan friki.

Kamarasa GregorioSamsa

Pero entonces no te querrí­a lo mismo ;D

Kamarasa GregorioSamsa

CHElebremos que acaba esta noche.

Reloaded.