El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Seguro que ni la han entendido. Prueba, joder, ahora no son perroflautas los que te lo dicen. Es el Areópago. No se lo comentes y te ahorrarás profundas intervenciones sobre las raí­ces del mal capitalista en las barriadas, o algo así­. Pero mola.

Porfirio

A ver, ¿como es posible que muera Hector, si en los capí­tulos aquellos que daban con las declaraciones ante la policí­a, sale Héctor en silla de ruedas?


Dan

Caza-nazis.
Pero de qué coño va eso. ¿No es un puto internado? ¡¿cazanazis?!

(¿Dirige Tarantino?)

Porfirio

Cita de: CHE en Noviembre 17, 2009, 11:13:54 AM
Pero si no está muerto, que está chateando con la doctora! Doctora que ahora parece mala (al menos, para la Tocona y el Chef) pero no lo es, porque todos sabemos que la chantajea el Suegro con la infección. Pero claaaaaaaaaaro, esto no lo saben los caza-nazis y la van a putear a base de bien, a la pobre infiltrada.

Esa mujer es una rata.  Más vale morir con dignidad que matar por cobardí­a.

Porfirio

#34
Cita de: Dan en Noviembre 17, 2009, 11:16:29 AM
Caza-nazis.
Pero de qué coño va eso. ¿No es un puto internado? ¡¿cazanazis?!

(¿Dirige Tarantino?)

Ahora no tienes cojones a enterarte de nada. 

Es que es un sitio perdido en las montañas que se utilizó en su momento para refugio de un grupo de nazis, de los malos malos.  Tipo doctor mengele.  Pues nada, allí­ se fueron y abrieron un orfanato (los muy...) y se dedicaron a seguir con los experimentos médicos con seres humanos que llevaban a cabo en el campo de concentración.  Y el resto es historia.

POr cierto Che, el monstruo este que ahora aparece debe ser algún deformado como el gnomo de la nena de la primera temporada.  Y Ana de Armas muere. (se va a Holibud)

Dan

...

... y dices que no viste Ciudad de Dios porque...

Rubén

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2009, 11:21:39 AM
Y Ana de Armas muere. (se va a Holibud)

En ese caso, por una parte gana puntos para que sea el topo (muere por mala maligna) y por otra parte los pierde (porque si deja la serie en breves poco jugo le pueden sacar al tema del infiltrado).
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

No te puedo ayudar: Me dormí­ pronto.

Kamarasa GregorioSamsa

Primero fue la luz. Luego, los crí­menes.

Eso lo encontraron en un papelillo en la primera temporada. Luego lo vieron en el campo y ahí­ empezó todo...

Kamarasa GregorioSamsa

Se supone que viene de la época de los padres de estos niños. No sé si fue Samuel, su hermana o su puta madre :D

Rubén

Me suena algo de un bloc de dibujo donde habí­a ilustraciones del conejo de dos cabezas, de la luz y otras historias. El bloc estaba en el desván y lo descubrí­an el gallegayer mastuerzo e Iván, y jurarí­a que era de Samuel.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cielo santo, tienen a Rubén.


Y aprovecho para saludar en mi... eh... coño, van a hacer doce horas de encierro laboral. Y aún me queda un rato.

Porfirio

Esta semana no lo he visto debido a mi decrépito estado de salud y a la ingesta múltiple de codeí­na.

Alguien podrí­a decirme si ha pasado algo interesante?  En esta serie parpadeas y pierdes el hilo.

El block sí­ lo habí­a pintado samuel y se referí­a a las movidas de las pruebas que hací­an con los niños del orfanato en los túneles.

Nunca entendí­ qué significaba la luz.  Imagino que algún tipo de prueba.

Y si se acuerda Greg de la primera temporada, se llevaron varias veces a la hermana del buenorro gallego para hacerle pruebas y donar su sangre al hermanito pequeño, cuando volví­a, se le poní­an los ojos de un color así­ en plan raro,  que hací­a pensar que habí­a algún ingrediente sobrenatural.  Eso no volvió a salir. Imagino que los guionistas no encontraron interesante explorar es ví­a.

Dan