El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues yo dirí­a que fue un acierto. Si lo llegan a descubrir medio siglo largo antes se caga la perra.

Porfirio

Cita de: CHE en Diciembre 08, 2009, 12:55:17 PM
Me perdí­ el capí­tulo de ayer, a quién se le ocurre meter un capí­tulo en noche festiva? Algún fan que me pueda iluminar? Megacencs.

Seguí­an sospechando que Carol fuese el traidor. 

El niño que tiene sueños premonitorios y se mea en la cama robó un maletí­n con pasta a Noiret que se lo habí­a dado el gemelo chungo y jefe del cotarro, para que Evelin, que se habí­a vuelto pobre porque su padre habí­a pillado la crisis mundial, tuviese pasta.  En esto que Carol ve el maletin y al registrarlo encuentra la tarjeta para entrar en la zona de peligro de radiación. Se la da a Marcos y le dice que si confí­a en ella, bajará.  Marco va a pasar la prueba de fuego y cuando va a entrar en los pasadizos llega Ivan, que dice que le acompaña y el enano que se queda fuera.  Cuando pasan la tarjeta para entrar se encienden todas las alarmas y salen corriendo perseguidos por los perros y gente del submundo.  Llegan a la salida del bosque e intentan salir pero está cerrada.  En ese momento el monstruo pilla al tipo del submundo y se lo machaca.  El enanillo abre la puerta y pueden salir.

En otro orden de cosas, cuando Fermin va a ver a Marí­a le ha entregado un colgante que lleva una cámara y ve los abusos (el médico se la beneficiaba cuando estaba bajo los efectos de electroshock y drogas).  Con las pruebas, la poli interviene y Marí­a sale del psiquiátrico y va al internado con Fermí­n.

Los amiguetes toman una mañana la medicación que trae Julia de las mesillas porque están castigados e Ivan nota que la suya es agua.  Ahí­ se confirma que hay un traidor y todos siguen pensando en Carol.  Ivan va a ver a Noiret para que le de nueva medicación pero el papi le amenaza para que le entregue a Marí­a y le dice que no habrá nueva dosis hasta que lo haga. Ivan no sabí­a que habí­a salido del psiquiátrico.  Llega Jacinta y le dice que su madre está ahí­.  Ivan va a verla (momento emotivo) y le pide que se largue porque su padre se la quiere cargar.  Marí­a pilla el autobús y se larga.

Fermí­n y la que ve cosas si te toca, investigan el tipo con cara de Austwick que han visto con Lucí­a (la médico mala) y que llevan en una ambulancia.  Ha muerto en un hospital propiedad de OTTOX.  Se meten en la zona forense y ven que le han sacado algo del cuello (imagino un microchip).

Marco todo mosqueado se va a la habitación de la profe con la que tuvo el rollito y anda rebuscando el PEN que vió que entregó Carolina.  Amelia le dice que el pen se lo robó Carol.  Marcos no entiende por qué no le ha dicho nada Carol y Amelia le dice que no querí­a ella.  Encuentra el pen y lo pone y es la eco.  Marcos se queda patidifuso.

Las niñas sabihondas, después de comprobar que el dinero no da la felicidad, se dedican a quemarlo.  Noiret entra en brote, pero la dire le para los pies.

Ah... la profe de filosofí­a es una poli que ha venido a investigar unos crí­menes y desapariciones de un antiguo grupo de estudio de los mas listos del internado.  Está de acuerdo con Elsa.

La última imagen es el compi retaco que se ha arañado en el bosque y va a que le cure Lucí­a.  Lucí­a le dice que tiene que parar a sus compañeros y le cura la herida, el compi retaco (QUE ES EL TRAIDOR) le dice que está preocupado por si le pillan al ser la medicina diferente. Lucí­a con cara de mala, le dice que no se preocupe por eso que está todo solucionado y que YA NO HAY TRAIDOR.  O sea que le acaba de meter la peste en la sangre.

THE  END.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Quién coño es Rubén?

Por cierto, voy a tener que cambiar el tí­tulo del hilo porque la recta final se está convirtiendo en un ví­a crucis eterno...

Jason

En el internado al final resulta que todos estaban muertos.

Dee Dee

A ver, CHE.  Que no te acuerdes de mí­ ni me tengas confianza para preguntarme y llames a un tipo que no aparece por aquí­ nada más que en muy contadas ocasiones,dice muy poco sobre nuestra decrépita relación forera.

Pero como soy magnánima, te cuento:

la cosa quedó pegándo un tiro a Marcos que se iba en busca de su mamá por el bosque (sin llegar a Argentina).  Era un tranquilizante.  Por lo que apareció sano y salvo en el internado, sólo con un fuerte golpe.

El chulito Iván tiene alzheimer, efecto secundario de la medicación contra el virus.

Han llevado a unos cuantos civiles que también están infectados.  Uno de ellos es Clara, que estaba de profe y trabajaba también para OTTOX. 

Uno de estos civiles se escapó y cogió a la directora de rehen. Intentó salir del perí­metro de seguridad (que guay queda eso) pero se le echaron encima y le redujeron.  De resultas de lo cual, el teniente sieso entró en contacto con el virus y tuvo que quedarse también dentro del internado.  No obstante, ni la dire ni el teniente sieso están infectados.  Vaya prueba chula que tienen, en cuestión de segundos se sabe, ni perí­odo de incubación ni leches.

El malo maloso, el gemelo (ahora no recuerdo como coño se llamaba) pues se supone que está ayudando a buscar más medicamentos, que ya les quedan para dos telediarios, en los pasadizos, pero en realidad creo que está intentando fomentar la desunión en el equipo de los buenos.  De hecho ha empezado a darle celos al maestro este de las barbas que tiene el niño que se hace pis, con Rebeca, la cazanazis, y el tio pica.  Que pardillo.

De resultas de ello, ahora rebeca y el malo (joder, ¿como se llama?¿no era rubén, como el forero por el que clamabas?) se han quedado sepultados en el pasadizo.

Carlos, alias Fermí­n, sigue metido ahí­ con los infectados y controla a la mala Clara, que la pobre está enganchada a los tranquilizantes.

Por otro lado, en la cosa de las nenas, estas querí­an cuidar a samuelito, pero Jacinta no se lo dejaba porque las pilló con una tijera en las manos para cortarle el pelo.  Les dió un melón y les comentó que si el melón llegaba a la noche entero podrí­an cuidar a samuelito.  Durante todo el capí­tulo intercambiaron anécdotas de las niñas con el melón.  Ni que decir tiene, que no llegó entero.

Aún no ha aparecido Hector.

La chica esta nueva se ha unido de pleno derecho al grupo de los listillos.

El malo (¿rubén?) ha estado a punto de decirles que el canijo mató a Carolina.  De momento ya les ha dicho que esa muerte no está en la muesca de su revólver.

No sé, no me acuerdo de más.

Dee Dee

CitarClara? Clara? Quién es Clara, que no me acuerdo?

Es la profesora de Danza de las niñas pequeñas.  Y trabajaba en ottox. Imagino que será alguna del orfanato, pero es que ME PERDí los dos últimos capí­tulos de la última temporada.

Citar- Dónde leches está la puta madre de los gallegos que, efectivamente, ya es peor que la de Marco, coño ya! la quieren dejar tranquila con los 3 crí­os de una vez. Cada vez...uyyyyyyyyyyyy, casi!! pero no, ahora tiene un accidente, ahora la pillan los malos, ahora la salva el judí­o muerto, etc. Qué peñazo de sub-trama, joer.

Está con Camilo. Imagino que resulta complicado encajarla ahora tranquilamente en el internado.  Lo de esta mujer no tiene nombre, todo el dí­a para arriba y para abajo en manos de unos y otros.

CitarEcho de menos a Ana de Armas paseándose de noche con las camisetitas de tirantes.

para eso han metido a la amaia o como se llame, para que haya rollito con Marcos.

Ya me está cansando la cosa, además de que toda la movida nazi y los experimentos de OTTOX, que a mi me molaban, han desaparecido de un plumazo y ahora NO PASA NADA.

Dan

A ver si lo entiendo, yo, lo de esta serie.

Quicir, no quiero saber de qué va, ya he tenido bastante con lo que he leí­do y escuchado a mis espaldas hasta hoy. Pero esta noche no me he puesto los cascos y parece ser, desmentidme: que el internado, rodeado por fuerzas policiales muy tontas, tiene una epidemia (supongo que la mierda de los, oeeeo, nazis). Mientras ésta se desarrolla, la gente por ahí­ dentro hace vida normal, intentando folletear, peleas, sus cosas. Como si no pasara nada.

Y hay un tí­o en el hospital que se llama De la Vega, y si dices "coño, el zorro", tu mujer te manda a la mierda y que te calles al mismo tiempo. Pero esto qué es.

Tendrí­a que haber dicho "coño, la vicepresidenta", pero me da que habrí­a habido un mismo resultado. Y no entiendo por qué. Menudo codroño de serie, y ni bromas admite.

Dan

Como dirí­a el zorro malo ladrón de Dora la Exploradora: joooolí­iiiiiiin.

Dan

La culpable de que mi chaval se coma una galleta y diga "mmmmm... delicious".



Pero estamos esperando a que crezca.


Dee Dee

¿tampoco viste ayer el capí­tulo?

O quieres sólo impresiones?

Dan

Che, esta mañana me he dado cuenta de por qué he sacado a Dora en esta conversación, sabiendo que estabas tú. Habla en spanglish, la tí­a perra. Las relaciones mentales foriles no tienen fin.

Dee Dee

1º.- esta temporada es una mierda, y encima se rumorea que el final se reserva para una peli. (horror).

2º.- La pistola es para matar a todos? o para defenderlos? y de cachivaches nada. Eran todas las joyas de Elsa y encima la pistola se la dieron sin balas.

3º.- Lo has clavao, Elsa se acuesta con el sargento, que ya le está poniendo ojitos.

4º.- Hugo está enamorado de la cazanazis.  No le ves que también pone ojitos?

5º.- Clara es una ví­ctima.

6º.- Curro va  a dar problemas.

7º.- Que enchironen a Jacinta que la tia es garganta profunda, pero con boca sellada durante muchos años.

8º.- A mi me gustan las niñas.

9º.- El madero roto puede ser obra de Camilo que andará por los pasadizos con la Espí­ a cuesta.

10º.- No entiendo por qué la violada no canta la traviata. Igual por el estigma, la vergí¼enza y todas esas cosas.

11º.- ¿cuando cojones aparece HECTOR?

12º.- Ya tiene valor el Ivan, mira que olvidarse de una tí­a desnuda en una bañera de sales y pétalos de flores, a la luz de las velas... Eso no se recuerda con el cerebro, se recuerda con el... ejem....

13º.- Por qué ha metido Elsa a Caracartón en la movida? ¿caracartón no era cómplice de Hugo en la anterior temporada que querí­a camelarse a Julia para sonsacar información?

14º.- ¿que coño pinta Noiret en manos del psiquiatra psicópata, que le tiene todo el dí­a electroshoqueado y encima sin narcolépticos ni nada?

15º.- Y qué tiene que ver la madre del Holgado ahí­?

16º.- Quién es el otro jovencito que también está infectado y que no era del internado?


Dee Dee

Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabí­a quién mató a Carol y que debí­an bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucí­a confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tí­o no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así­, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más “radicales”. El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermí­n tiene problemas para controlar a  Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí­ como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.


(De zonaelinternado.com-sipnosis del capí­tulo 4)

En las fotos se ve a los chicos hablando con un soldado.  Y también he leí­do algo de un disparo.

Lo del hombre misterioso aún no sé quién narices es.

La decisión de IVAN puede ser la de inmolarse en alguna acción heróica para salvar a sus compañeros, antes de que se olvide de quién es.

Dee Dee

Ultimamente NO PASA NADA.

Como acababan de pegar el tiro a la médico, el profe esconde a su hijo en el desván y va a recoger UNA medicina.

Como bien dices, desaparecen dos bandejas.  Se registran todos los vericuetos (están a punto de encontrar la pistola al enano, pero en ese momento avisan que ya las han encontrado). Rebeca descubre a las dos niñas repelentes (esta semana la cosa iba de que cogen una revista y ven lo del punto G y las relaciones sexuales y test de esos de pareja de partirse de risa) en la habitación buscando a lucas porque querí­an tener un encuentro apasionado bajo las sábanas con él y hacerle masajes eróticos y estimularle el punto G.  Entonces rebeca ve que el niño está arriba, se da cuenta de que está infectado y al registrar la habitación descubre las dos bandejas.  El papi jura y perjura que él no las ha cogido y yo le creo desde el principio. Los demás no le creen y le confinan en su habitación.  En realidad ha sido el caracarton por orden de Hugo.

En los pasadizos descubren al tipo de la cicatriz en la frente, y él les indica que no está solo.  Preguntan por Héctor y cuando intentan abrir la puerta hay un muro de piedra que se lo impide.  Y es lo que ves de Héctor dando golpecitos con una taza para que se oiga.

Ivan ha dejado a Julia (era su acto heróico) para que no sufra por el alzheimer.  Nada que reseñar en este tema.

La doctora se salva con la transfusión del violador, que resulta que no es tal.  A ver, el tí­o miraba mucho a la Amaia y a Amaia la violaron pero no le vió la cara, entonces la otra dijo que era él y le enchironaron hasta que detuvieron al violador en serie. La Amaia sigue diciendo que él la violó.  Y él otro viene buscando venganza.

Intentan matar a Hugo (yo no me lo creo mucho).  Todaví­a no se sabe quién es el boicoteador.

Y mis pies están más limpios que su cara.  Con su pedicura hecha del sábado pasado.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Cuántas temporadas incluye esa noción de "últimamente", Porfi?