El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Curioso final de serie donde te meten otros siete más por el recto, ¿no?

Lapi_0

Esto es un noacabar.


Gracias Che, se lo mando a mi niña, que ayer fue victima del sopor y no se enteró de nada.

Dan

Lo bueno es que Che cree de verdad que lo van a dejar en siete... me va a gustar entrar en este hilo cuando después del séptimo...

Lapi_0


- Es que, claaaro, como mi hermanito no ha vuelto del bosque, he ido a buscarlo y mencontraaaado con un gnomo y es mi amigo, pero ni mi hermanito ni mi mamá han vuelto a darme las sopitas, y tengo miedo por que Javier Olgado se ha encontrado unas granadas de mano dentro de la cartera y...

Dee Dee

Pues aparte de lo del teniente, nada nuevo bajo el sol.

Dice mi marido que esto no lo tiene que ver ni los familiares de los actores.


Kamarasa GregorioSamsa

A este paso chapo yo antes este hilo que estos bastardos la puta serie... Qué sopor.

Kamarasa GregorioSamsa


Lapi_0

Pues no lo pienso ver, que hoy empieza la série de las viejunas de oro. Y para criticar, primero hay que ver, por mucho que duela a veces.

Dee Dee

Hey, nunca dejo nada a medio acabar.  He visto el último capí­tulo a trompicones. El primero me lo perdí­ porque yo andaba perdida en esos momentos.  Y sigue sin pasar nada.  ¿quién coño es la tia nazi?

El Camilo está enamorado de la madre del botafumeiro?


Dee Dee

Y el teniente no era de Otox?  que hace con los buenos?  Y por qué Marcos no quiere sacarle la sangre a su hermana para que se curen todos?

Lapi_0

Expertos: mataron ya al sujeto ese malo malosos que se paseaba por el cole con una pistola sin que nadie lo viera, excepto los niños amenazados?

Lapi_0

Aleluya! Estaba a punto de mandar a K que le pegara un par de tiros.

k98k

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 16, 2010, 12:08:00 PM
Aleluya! Estaba a punto de mandar a K que le pegara un par de tiros.

siempre he confundido las series de antena tres, no se cual es fisica y quimica y cual es el internado, los tendria que matar a todos. Las de telecinco autoctonas tambien son todas la misma mierda.

Harry

Yo creo que deberia pasar a llamarse el frenopatico.

Dee Dee

Cita de: CHE en Septiembre 16, 2010, 12:10:40 PM
Porfi, me sorprende que no te de un pasmo al descubrir quién es la nazi, leches! Yo me quedé acojonao.

Estoy segura que no es jacinta.