El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

la despedida con los niños sí­ la ví­.

Max ya está en el internado?

Lo del teniente, amén del sentimiento de culpa, también está que el tí­o no tiene escrúpulos, que ya se lo dijo el comandante.

Lo del hijo de clara ya lo sabí­amos, cohones.

Como quedó lo de Paulita?  Ahí­ tengo un lapsus.

Y ya te dije que JACINTA NO ERA LA NAZI.  Que será la gangosa, porque a ver de donde van a sacar a una nazi vieja a estas alturas.

Y a mi paula (clon de Eva) me parece muy mona, aunque esté rellenita (cosas de la edad, que luego se estilizan).

Lapi_0


Dee Dee

Cuando te he dicho lo de Paula, me referí­a al secuestro.  Y entonces no me perdí­ tanto, lo del beso también lo ví­.

De la frutera no, seguro que es de los que llevan los paquetes famosos, que los tios no tienen crisis, todo el dia llevando paquetes.

Lapi_0

Ahora, el que llevaba los paquetes dentro del internado, al no tener paquete, hace de recadero, no?


Dee Dee

CHE, que esta semana termina nuestro sufrimiento.

Penúltimo capí­tulo HOY, mañana un remix y el miércoles ULTIMO CAPíTULO... 


David

No sé si a los seguidores de una u otra serie escandalizará la comparación, pero a mí­ con el Internado me ha pasado como con Lost. Empecé a ver los primeros capí­tulos con mucho interés, después durante varias temporadas desistí­, y con los últimos capí­tulos me he vuelto a enganchar. Las dos series llegan al final, además, con una apoteosis de aventuras e intrigas increí­bles e innecesariamente alargadas para cubrir minutos.

Esperemos que el final no sea también un homenaje a Lost, o peor, un sueño de Resines.

David

Al paso que van no sale uno vivo del internado. Y llega la Interpol y la CIA para salvarlos y resulta que también son parte del "proyecto géminis" (como el ejército, la guardia civil...).

Dee Dee

Bueno, es tan fácil... de momento mueren los malos (COMO YO PREDIJE).  El teniente se queda sin crio (que se joda), Hector ha salido de su prisión por arte de birli birloque. La gente ahí­ maneja el uranio como si fuese una chocolatina. Los números CHE, ya sabes para qué eran.

En el internado habí­a más infiltrados que inocente.  No te jode, ahora la Amaia era la nieta de la tia nazi y llevaba el encargo de enamorar al Marquitos y encima se ha cargado tranquilamente a Max.  Esta Juventud no tiene valores.

Como queda uno para morirse, tifo por HUGO.

Dee Dee

CitarClara
- Jacinta
- el profe socarrat
- teniente


No has dado una CHE.


Dee Dee

Coño, lo de profe socarrat no lo habí­a pillado. ¿camilo? socarrat por quemado?  Me cae muy lejos el este.

Dee Dee

Y la puta maquinita? se enciende, se le da a un botón y au!.  Alta tecnologí­a para dummies.

No sé qué queda más. Fermí­n, Marí­a, Ivan y Julia viviendo en un adosado.  Marcos, Paula, SamuelJr y Samuel senior e Irene, viviendo en otro, con Jacinta como niñera.

El profe barbas, el niño meón y la cazanazis, en otro. 

Todos en la misma urbanización.

Rubén

Cita de: CHE en Octubre 11, 2010, 07:35:38 PM
Mañana un remix de F&Q, pero vale.  ;D

Con decirte que hoy NO SALGO, verás hasta dónde llega mi drama. Será posible? Al tanto, que (seguro que ya lo sabes, pero bueno, por si entra Rubén): Héctor se reencuentra POR FIN COJONES YA con su hermana. Martí­n el Bizco pacta con Hugo para que dejen ir a Rebeca la Judí­a Tocona. Julia la Cazafantasmas no se fí­a de que la muerte del Retaco sea un suicidio (at good times, bonica). El Teniente Pateramantisimo tiene que matar a Max. Y, lo más importante, las crí­as siguen con el rollo del beso, sobre todo ahora que ya saben que se van a morir en unas horas.

El miércoles tenemos cena grupal de enganchados para disfrutar del último capí­tulo como Dios manda. Y el lunes que viene, qué coño hago?

Gracias!
A ver si esta noche me acuerdo de ver el capí­tulo final. Y esperemos que sea El Final.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Rubén

Si se muere la tocinilla va a llorar su puta madre.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Lapi_0

Tanta paz lleve, como descanso deja.

Ya vaticiné que al cocinillas habrí­a que matarlo, angelico.

Hablando de muertos (unos 700 +- en total)... no resucitó aquel que era director? Me pareció verlo en el zapping del lunes, pero no dudamos si era una alucinación de la madre del tocino o el tipo estaba allí­ realmente.

Lapi_0

Pues creo recordar que lo vi más tieso que la mojama y los niños llorándole alrededor; pero, vamos, que no viene de ahí­.