El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Yaya; pero que lo mataron, digan lo que digan. Sin pulso que estaba, que yo lo vi. Que se lo han sacado de la chistera (de chiste) querí­a insinuar, fermoso.

Rubén

Yo vení­a a comentar el duelo de Iván con un ninja junto a la chimenea, en plan Chuck Norris, con los palos esos largos orientales cuyo nombre no recuerdo. Clásico inmediato esa escena, joder.

Y por un momento pensé que los militares iban a coser a tiros a la tocinilla cuando va corriendo al encuentro de mamá botafumeira, pero nada. Tsk

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

yonnon

Cita de: Rubén en Octubre 14, 2010, 11:26:54 AM
Yo vení­a a comentar el duelo de Iván con un ninja junto a la chimenea, en plan Chuck Norris, con los palos esos largos orientales cuyo nombre no recuerdo. Clásico inmediato esa escena, joder.

Y por un momento pensé que los militares iban a coser a tiros a la tocinilla cuando va corriendo al encuentro de mamá botafumeira, pero nada. Tsk



¿Bos?


Rubén

Sí­, eso.
Genial la rúbrica del duelo que comenta CHE â†' el malo maloso cae en una brasica y prende cual ninot de falla de barrio.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Las brassicas son las coles de Bruselas.
Chiste para aficionados a Astérix.

Kamarasa GregorioSamsa

Avisadme cuando pueda clausurar esta pesadilla...

Lapi_0

Sueña con él.

Yo también soy partidario de esperar a Porfí­rio para que diga lo suyo y le de la extrema unción.

Lapi_0


Lapi_0

Pues trabaja tú, que estás en la privada, no te jode  ;D

Y no, funcionario no soy.

Lapi_0

Ahí­ vamos.

Ahora mismo hago un haiku conjuro y la invoco.

Dee Dee

Poniéndome verde y yo muriéndome, que casi me dan la extremaución a mí­, no te fastidia.

Pues no lo ví­ joder,que era mi vida o la suya y la mí­a vale más.


Son of a beach

Cita de: Dan en Octubre 14, 2010, 11:55:30 AM
Las brassicas son las coles de Bruselas.
Chiste para aficionados a Astérix.

y brasuca que te de la barrila chisuka.
Chiste para los amenazados por ETA
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dee Dee

tu crees que después de haberme tragado toda la mierda, no iba a ver el capí­tulo final si no fuera por riesgo de muerte inminente?

Dee Dee

llevo 5 dí­as en la cama, no te fastidia.

Dee Dee

No sé, no sé... una serie apocalí­ptica que transcurre en un barco...

Ayer estrenaron la segunda temporada de los protegidos y con esa sí­ que te rí­es y además aparte de estos:



sale este:





Que está mucho más bueno.