El Internado. íííAl fin se acabó!!!

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Julio 01, 2009, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tengo que dar la razón a garvoz y oddball y aceptar que hay más gente, aparte de las abuelas, que ven estas cosas que echan por la tele. Tení­as que ser tú, precisamente.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: CHE en Enero 17, 2011, 12:07:43 PM
Yo, para series, vale. El negociado de cocina lo lleva Lukera.

Lo llevaba. Que ahora estoy muy liada y casi no entro, pero cuando lo hago me reconforta ver que seguí­s recordandome.

Saludos a todos.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

AbbyJa

Cita de: Porfirio en Diciembre 09, 2009, 08:25:03 AM
Cita de: CHE en Diciembre 08, 2009, 12:55:17 PM
Me perdí­ el capí­tulo de ayer, a quién se le ocurre meter un capí­tulo en noche festiva? Algún fan que me pueda iluminar? Megacencs.

Seguí­an sospechando que Carol fuese el traidor. 

El niño que soñó con bebes y más sueños premonitorios y se mea en la cama robó un maletí­n con pasta a Noiret que se lo habí­a dado el gemelo chungo y jefe del cotarro, para que Evelin, que se habí­a vuelto pobre porque su padre habí­a pillado la crisis mundial, tuviese pasta.  En esto que Carol ve el maletin y al registrarlo encuentra la tarjeta para entrar en la zona de peligro de radiación. Se la da a Marcos y le dice que si confí­a en ella, bajará.  Marco va a pasar la prueba de fuego y cuando va a entrar en los pasadizos llega Ivan, que dice que le acompaña y el enano que se queda fuera.  Cuando pasan la tarjeta para entrar se encienden todas las alarmas y salen corriendo perseguidos por los perros y gente del submundo.  Llegan a la salida del bosque e intentan salir pero está cerrada.  En ese momento el monstruo pilla al tipo del submundo y se lo machaca.  El enanillo abre la puerta y pueden salir.

En otro orden de cosas, cuando Fermin va a ver a Marí­a le ha entregado un colgante que lleva una cámara y ve los abusos (el médico se la beneficiaba cuando estaba bajo los efectos de electroshock y drogas).  Con las pruebas, la poli interviene y Marí­a sale del psiquiátrico y va al internado con Fermí­n.

Los amiguetes toman una mañana la medicación que trae Julia de las mesillas porque están castigados e Ivan nota que la suya es agua.  Ahí­ se confirma que hay un traidor y todos siguen pensando en Carol.  Ivan va a ver a Noiret para que le de nueva medicación pero el papi le amenaza para que le entregue a Marí­a y le dice que no habrá nueva dosis hasta que lo haga. Ivan no sabí­a que habí­a salido del psiquiátrico.  Llega Jacinta y le dice que su madre está ahí­.  Ivan va a verla (momento emotivo) y le pide que se largue porque su padre se la quiere cargar.  Marí­a pilla el autobús y se larga.

Fermí­n y la que ve cosas si te toca, investigan el tipo con cara de Austwick que han visto con Lucí­a (la médico mala) y que llevan en una ambulancia.  Ha muerto en un hospital propiedad de OTTOX.  Se meten en la zona forense y ven que le han sacado algo del cuello (imagino un microchip).

Marco todo mosqueado se va a la habitación de la profe con la que tuvo el rollito y anda rebuscando el PEN que vió que entregó Carolina.  Amelia le dice que el pen se lo robó Carol.  Marcos no entiende por qué no le ha dicho nada Carol y Amelia le dice que no querí­a ella.  Encuentra el pen y lo pone y es la eco.  Marcos se queda patidifuso.

Las niñas sabihondas, después de comprobar que el dinero no da la felicidad, se dedican a quemarlo.  Noiret entra en brote, pero la dire le para los pies.

Ah... la profe de filosofí­a es una poli que ha venido a investigar unos crí­menes y desapariciones de un antiguo grupo de estudio de los mas listos del internado.  Está de acuerdo con Elsa.

La última imagen es el compi retaco que se ha arañado en el bosque y va a que le cure Lucí­a.  Lucí­a le dice que tiene que parar a sus compañeros y le cura la herida, el compi retaco (QUE ES EL TRAIDOR) le dice que está preocupado por si le pillan al ser la medicina diferente. Lucí­a con cara de mala, le dice que no se preocupe por eso que está todo solucionado y que YA NO HAY TRAIDOR.  O sea que le acaba de meter la peste en la sangre.

THE  END.

Y al final que le pasa al pequeño que tenía sueños premonitorios?
¿Lucía lo va a encontrar o no?

CHE

Entro para desearos feliz año, que se me va la pinza. Bueno, realmente entro porque...Amazon está preparando un reboot de esos de El internado!! No quepo en mi de gozo! Aunque sin Evelyn y Tocinillo Pazos no será lo mismo.  ;D ;D

k98k

Cita de: CHE en Enero 08, 2020, 03:47:20 PM
Entro para desearos feliz año, que se me va la pinza. Bueno, realmente entro porque...Amazon está preparando un reboot de esos de El internado!! No quepo en mi de gozo! Aunque sin Evelyn y Tocinillo Pazos no será lo mismo.  ;D ;D

Sigues siendo la mas guapa de Vinaroz. Reina.

PP2000

El Rey de España (al que solo le dan vivas -en Estoril- quien antes le derrocarían, se intuye) y el Ché saben que esto es breve y simple, que lo difícil está por llegar.