Menú Principal

Es un virus durillo...

Iniciado por Dan, Julio 17, 2009, 06:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... lo tengo por fin localizado en

F:\System Volume Information\_restore{113EB716-343A-456E-945E-F026203B1C74}\RP235\A0103497.exe

Pero aunque el antivirus le niega el acceso (seis intentos esta noche), no puedo acceder a esa carpeta para cargármelo. What can i do. La tengo visible, pero si hago doble clic, no me deja entrar. Si paso el antivirus por la carpeta directamente, no pasa nada, se ve que sólo reacciona cuando intenta algo.

Cómo puedo entrar ahí­ a luchar a brazo partido como en los viejos tiempos.

Dan

Vaya por dios. Según echo un ojo al foro general hace su séptimo intento de actuación y le doy a "delete". A ver qué pasa, porque no me pienso pasar otra noche brincando de la cama para ver si el tararí­ del antivirus es una llamada para que asista a cómo el cabrón me está dejando de nuevo sin pelí­culas.

Baku

#2
Desactiva restaurar sistema y reinicia.

Escanea el sistema, mejor en "modo a prueba de fallos" aunque es bastante más lento.

"System Volume Information" es la carpeta donde se guardan los puntos de restauración. Si hay un virus ahí­ es mejor borrarla.

Una vez limpio puedes volver a activarla y crear un punto de restauración a mano.
It's very difficult todo esto.

Dan

Anda, coño.
Dónde se desactiva restaurar sistema.

Y, lo peor, ¿eso no deberí­a ocurrir en el disco de sistema? ¿Por qué lo hace en éste que es un disco de morralla para guardar? Uno es C, el otro es F, y ni siquiera son particiones. Son discos distintos.

Baku

En Mi PC "click derecho" -> propiedades -> pestaña "restaurar sistema". Ten en cuenta que no sólo guarda información del SO si no también de los programas instalados, y puedes instalar programas en F sin ningún problema. Si no lo vas a hacer puedes dejarlo deshabilitado definitivamente, yo lo tengo así­.
It's very difficult todo esto.

Dan

Mne, tengo programas allí­. Bueno, veremos. El lunes. Voy a Zarapeich, pero no sé si andaré liberado.

Baku

Cita de: Dan en Julio 17, 2009, 01:58:07 PM
Mne, tengo programas allí­. Bueno, veremos.

En cualquier caso tienes que hacer lo que te he dicho. Si tienes virus ahí­ esos puntos de restauración no valen.

CitarEl lunes. Voy a Zarapeich, pero no sé si andaré liberado.

Yo voy para Barna el lunes.
It's very difficult todo esto.