Menú Principal

¿Carpetas que desaparecen?

Iniciado por Dan, Julio 06, 2009, 11:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Alabado sea Baku. Su programa no requiere el conocimiento del nombre, sino que explora. Así­ que, como mí­nimo, ya sé qué habí­a en el disco.

LA MADRE QUE LA PARIÓ.
PUTOS, PUTOS FUNCIONARIOS.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

El 80%, más o menos, recuperado (en espera de verlos y que no estén corruptos, que ahí­ supongo que alguno más perderé).

Ningún virus, de momento, así­ que pasaré esta noche alguno on line. Ni con el Spybot ni el Ad Aware aparece tampoco nada.

Pero tengo un sueño del copetí­n.

Baku

Cita de: Dan en Julio 07, 2009, 08:41:46 AM
El 80%, más o menos, recuperado

Con un canto te puedes dar. Seguro que alguno está jodido, pero es un buen porcentaje.

Seguro que los borró y vació la papelera, aunque me extraña que el buscador te encontrara cosas, supongo que puede ser cosa del google desktop, nunca lo he usado, la verdad, no termino de verle ninguna utilidad.
It's very difficult todo esto.

Dan

No, no, era el buscador de Windows. El Google Desktop estaba indexando contenidos y no tení­a suficiente porcentaje como para encontrar nada (un 5%).
Cosas más raras, oiga.

yonodio

Ponle password al ordenata y utilizalo solo tu. O ten un disco duplicado.

Dan

"Oye, que lo hemos pagado entre los dos, qué te has creí­do".

Una pistola, es lo que necesito. Para las visitas gorroneantes, ojo.

Carlo

Varias cuentas de usuario, y utiliza tú sólo la de administrador. O mejor aún, no uses tú tampoco la de administrador, a no ser que sea necesario.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.


Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

JM

Un disco duro externo via USB de un Tera vale 100 euros. Coño, compra uno, grabas lo que quieras conservar allí­ y lo guardas bajo llave, y lo sacas solo para copias periódicas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

No me queréis nada.
Un poco de compasión y humanidad, que el 80% inicial ha sido repasado ahora que vuelvo de trabajar (hoy me he hecho mis doce horitas alegremente, los clientes merecen morir), y se ha quedado en un triste 50%, aprox. True Blood salvo dos a la mierda, unos cuantos salpimentados de Galáctica, varias pelis (joder, Watchmen, ¡que no llevaba ni un dí­a! Menos mal que en arrebato friki la vi a tiempo)... en fin, un dolor.

Baku

Cuando te pase algo así­ es muy importante intentar la recuperación sin hacer absolutamente nada más, ni forear.

Procura tener los documentos siempre en una partición aparte, de las descargas y del SO.

¿Está Watchmen en DVDrip?
It's very difficult todo esto.

Dan

Ni forear, ni forear... y los nervios y las consultas las aplaco rezando a la Meca, no te jiba...

Las descargas están en un disco duro aparte, de hecho.

Y sí­, está ya en DVDRIP.

Menek


Y en Blurayrip (o como se llame).